Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla

Curva larga

Beatriz, el 23 de Abril de 2019 a las 15:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23
Chicas estoy un poco triste hoy por la curva pq yo estaba convencida q me iba a salir bien y vaya tela me ha salido en el limite y me ha mandado la larga que no se como sera pero hay gente qie dice que el liquido es mucho peor y offfu no se cuantos pinchazos mas y ya que me salga bien los resultados y a parte me ha salido un poco de anemia y de colesterol tambien asi q vaya tela tendre q comer mejor pq no como nada de fruta ni verdura pq no me ha gustado nunca ninguna asi q....a ver como lo hago y vosotras como lo llevais os han pedido alguna la curva larga y sabéis si se pasa muy mal?un besitoo a todas

23 Respuestas

Última actividad por Saray, el 10 de Noviembre de 2019 a las 13:57
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me tube que hacer la curva larga, y créeme, que tampoco se pasa tan mal, al menos yo, esi si, si puede acompañarte alguien mucho mejor. El líquido se me parecía mucho al de la curva corta, si que la primera hora estas peor por el subidon de el azúcar,y luego te sientes un poco revuelta, pero nada que no se puede aguantar. Yo lo que hice es las 2h siguientes me tumbe en una camilla que tienen, porque estaba mejor que en las sillas que eran muy incómodas, y se me pasaron volando. Lo que lleve peor son los pinchazos que son 4 (a no ser que te dejen una vía puesta) ya que no me suelen encontrar la vena y con la sangre me mareo. Pensé que lo iba a pasar peor y la verdad que bien, así que tu tranquila que ya verás como te sale bien luego. A mi también me detectaron anemia y me recetaron unas pastillas y genial.
    • Responder
  • Rocioo
    Sevilla
    Rocioo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo, m llevare el limón y un libro, el coraje que m da es que me la tengo que repetir por un miligramo. El límite es a 140 y m ha salido 141 pero bueno 😪
    • Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! A mi me salió alta la corta y tuve q hacerme la larga y estaba convencida d q no la terminaría porque en la corta q era menos azúcar vómito a la hora y media vamos!!! Q aguante lo justo y la enfermera me dijo q cortaste gajos de Limón y cuando viese q me venía la náusea o el malestar q chupas un poco el Limón y me funcionó.. La larga me salió perfecta y la siguiente corta también y me lleve el Limón y genial... Lo único q se hace un rollo lo de las 3 horas pero con el móvil o un libro se hace llevadero... Besitos
    • Responder
  • Rocioo
    Sevilla
    Rocioo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo tambien me la hice la semana pasada y me llamaron al dia siguiente que me la tengo que repetir Smiley sad tambien me embajone porque la verdad aguante sin vomitar, no tengo antecedentes de diabetes y suelo comer bien y casi nada de azucar. Encima se me hizo eterno esperar 1h sin moverme, no quiero ni imaginar 3h..

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes guapa a mi me paso lo mismo me embajone pq me salio al límite 141 y me la tuve q repetir y yo creo q fue pq los dos dias anteriores habia comido chocolate de postre y por eso me dio pero me hice la larga y me dio bien asi q tu tranquila q yo me puse mu nerviosa para nada despues la otra genial y ademas la prueba no es nada lo mas coñazo es esperar las 3 horas pero tu tranquila un besazo enorme y animoo tu puedes!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2018 Toledo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... hoy he ido a x los resultados y me ha dado alta la curva corta..máximo son 140 y he dado 155😔 estoy de bajón, el martes que viene tengo q ir al hospital ha hacerme la larga... estoy un poco triste y encima nos pilla que estamos muy sensibles🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la larga ahora mismo... El líquido es más empalagoso y me costó más beberlo, después he estado un poco revuelta... Y ahora estoy q me subo por las paredes... He ido a hacer un pis pk no podía más y lo demás aquí quieta Smiley atonished he venido a las 8, osea q llevo aquí ya 3h y me queda solo algo más d media horita para el último pinchazo y me voy a casa!!! La verdad q lo peor es estar tanto tiempo aquí quieta
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me toco la curva larga, el líquido es mas empalagoso que en la corta. A mi me pusieron una via para no tenerme que estar pinchando cada vez que tenían que sacarme sangre, lo peor son las 3 horas de espera.
    Respecto al colesterol, es normal que en el embarazo lo tengamos un poco mas alto, se nos descompensa todo.
    Si al final te diera la larga mal... Te tocara hacer dieta y pincharte para medirte el azúcar.
    Pero que te manden repetirla no implica que te vaya a salir mal 😘
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada, tranquila. No te preocupes: eso lo principal.
    A mi me la han tenido que hacer un par de veces, y al final todo estaba bien.
    El líquido es el mismo (creo que un poco más grande la botellita?? no recuerdo bien...)
    Es un poco más coñazo porque has de estar 3 horas esperando sentada sin hacer nada. Pero nada más.
    Por ahí he leído que dejan vía puesta: en mi caso no. A mi en las dos ocasiones me pincharon 4 veces. Y sin problema.

    Lo que más va a depender, es como lleves el tema de los pinchazos...

    Pero repito, quédate tranquila, que es lo principal; al final va a salir lo que tenga que salir, y para que te vas a llevar mal rato antes de tiempo?? Y en el momento de la espera, también muy tranquila, no vayas a vomitarlo y tengas que empezar de nuevo... eso tiene que ser lo peor.

    También tengo un poco mal el hierro y estoy tomando medicación, y controlado.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de 36 semanas y puedo decirte que he hecho una curva corta y tres curvas largas en este embarazo. Lo malo de la curva larga es el tener que estar 3 horas sentada y quieta con una vía puesta sin poder comer ni beber ni moverte del sitio. A mi el líquido me supo igual, así que por sabor no será, es el tiempo y el el aburrimiento lo que hace que sea pesada (vale, el líquido tampoco es que sea suculento, pero yo por lo menos lo tolero más o menos).

    Yo tampoco soy de comer muy sano, la fruta y la verdura me cuesta mucho, y no voy a engañar a nadie, como menos de la que debería. Mi primera curva corta,la hice en la semana 12 porque mi padre tiene diabetes tipo 2, me salió alterada y me mandaron a la larga. La larga salió bien.
    En la semana 24, por protocolo, me mandaron directamente a la larga de nuevo, que volvió a salirme bien, y estando de 32 semanas, me dijeron que mi niña venía grande y que me volvían a mandar otra curva larga, y en esta si que ha salido positivo a diabetes gestacional. Pero ya ves, hasta la semana 32 no ha saltado el posi. Entre que tardaron dos semanas en darme los resultados, ya estaba en la 34-35, Semana Santa después y que me ha pillado fuera, hasta el viernes no iré al gine y aún tengo que pasar por el endocrino a ver qué dieta o tratamiento me pone, pero vamos, que ya me plantare en la semana 36-37...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tu no mires la aguja y piensa en tu bebe q todo esto lo hacemos por ellos y hay q ser fuerte mucho animoo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias espero ir tranquila total yo creo por lo q me decís q sera parecido a la de hoy asi q si esta me ha ido bien espero q esa tb.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. No me apetece lo más mínimo Smiley sad además q yo tengo pánico a las agujas Smiley atonished
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo en mi anterior embarazo tuve diabete gestacional asi que esta vez me toco hacerme todo antes y justo hoy estoy de 14 semanas y me he hecho la curva larga. El liquido no es peor que el otro lo unico que te pinchan varias veces 1 en ayunas 1 a la h de tomarte el liquido otra a las 2h y otra a las 3h. Tienes que ir positiva sin pensar que te va a dar asco o cosas asi porque no te servira igualmente si o si hay que hacer la prueba. Asi que animate y no lo pienses mucho.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa y animo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa probare con el limon por si a caso y ya os ire contando espero q bien.
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa a mí me han hecho ya dos veces la curva larga y las dos veces me ha salido que no tengo diabetes,como ya te han dicho las otras chicas son 4 pinchazos pero te ponen una vía,a menos que tú no la quieras claro,entonces serían 4 pinchazos, yo lo que hice fue no beber desde que me acosté ni comer porque me dijeron que fuera en ayunas imagino que te habrán dicho lo mismo,así que cuando llegue allí me lo bebi de un trago de la sed que tenía, y luego allí pues calma para aguantar las 3 horas que tienes que estar allí,que no te dejan andar,como mucho ir al baño,te recomiendo que te lleves un limón cortado en cachitos y si ves que te entran las náuseas lo chupes, la primera ves que fui lo llevo una chica y la verdad es que nos vino muy bien a todas,no es una prueba agradable, ya que después de ese chutazo de azúcar cuando ya llevas la primera hora se hace pesado,pero piensa que rápido pasa y de la mayoría de la gente que se tiene que hacer la curva larga son pocas las que dan diabetis gestacional, mucha suerte y ya nos contarás qué tal.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mí también me ha salido alto. Así q voy mañana a hacerme la larga Smiley atonished a ver q tal...
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diles que te pongan una vía y así no te tienen que pinchar más que dos veces. La primera me dijeron que no contaba. A mí me dio diabetes al final en la larga y con dieta y paseos lo tengo controlado
    Los controles para saber el azúcar que tienes son en el dedo y no suelen nada. No os preocupéis chicas que son sólo unos meses.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MuchaS gracias guapa yo espero q no sea mucho peor q el de hoy y lo llevare mu bien intentare hacerlo por mi niña no me queda otra un besito enorme
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si has podido con el primer líquido, el segundo no es muy diferente, es muy empalagoso, eso sí, no es agradable, pero he probado cosas peores... Yo soy como tú, también lo llevo mal para tragar algunas pastillas, jarabes o sobres, algunos me Dan arcadas y directamente soy incapaz de tragarlos, pero con ese líquido pude sin mucho problema y tú también podrás, ya verás, lo tienes todo controlado, ánimo!! 💪☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa me dejas mas tranquila yo con los pinchazos ya voy mejor no tengo mas remedio y la verdad q ya me duelen bastante menos me estoy acostumbrando lo q llevo peor es el liquido ese q soy mala para tragar pastillas y jarabes pero bueno espero q este como el el de hoy o parecido y no este muy asqueroso el de hoy me ha parecido hasta como fanta no me ha resultado malo asi q a ver si tengo suerte y el viernes me va igual de bien muchas gracias un besito fuerte
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, a mí me pasó igual, cuando el test de O'Sullivan y me dio “positivo“ entré en pánico! Yo es que siempre he llevado fatal los pinchazos, era la típica que pedía camilla para una simple extracción, ya que no es la primera vez que me desmayo con la impresión, así que una prueba que consistía en 4 pinchazos a intervalos de 1 hora me parecía un mundo... Pero como no te queda otra, lo mejor es ser positiva, mantener la calma y dejarse hacer. Y yo tuve que ir a hacer la prueba 3 veces, una en el primer trimestre (por ser mayor de 35), otra como en el quinto mes o así y como en esa me salió un resultado alterado, la tuve que repetir otro día. Vamos, yo que temblaba por un pinchazo, toma terapia de choque... Y sin camilla, que no tenían... Pero ¿sabes qué? No fue tan terrible como imaginaba, el líquido sabe a rayos, cierto, pero se traga, a mí me dan náuseas con facilidad y pude tomarlo sin grandes dificultades. Los pinchazos son con una aguja pequeña, respiras hondo, miras a otro lado y enseguida acaba la enfermera. Y las 3 horas allí se pasan con mayor o menor aburrimiento, puedes leer, dormir, charlar con las otras mamis... Pero sobre todo intenta mantenerte tranquila, a mí el día que me salió el resultado alterado ya sospeché que la cosa no iba a ir bien porque ese día no me encontraba bien, me puse nerviosa y al salir de la prueba vomité. Pero lo normal es que todo salga bien, a casi toda la gente que conozco que se hizo la curva larga le salió negativo en diabetes gestacional, a mí también. Cuida tu alimentación, intenta comer lo más sano posible por el bebé y mantente positiva y tranquila, ya verás que todo sale bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración