Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Curioso Agosto 2021 Sevilla

Curva larga diabetes gestacional

Marta, el 28 de Noviembre de 2022 a las 14:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Algunas habéis tenido la curva larga y no ha podido ser????
En mi caso es imposible por los vomitos, me han vuelto a citar para hacérmela pero no sé si hay alguna alternativa como controlarse en casa el azúcar con el glucometro

8 Respuestas

Última actividad por Kim, el 3 de Diciembre de 2022 a las 15:37
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo te iba a comentar esto, que creo que es la otra opción. Es más, podríamos negarnos a meternos el chute de glucosa sin necesidad de que sea que no puedes evitar vomitar... y la opción del glucómetro es la opción B. Ánimo y suerte!

    • Responder
  • M
    Novio Curioso Agosto 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final me han dado glucometro para realizarme el azúcar durante una semana así que iremos vie si haber que tal
    • Responder
  • M
    Málaga
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una faena Marta! Aunque yo te animo a que le des una segunda oportunidad a la prueba y así te lo quitas de en medio. Al menos yo lo preferiría a la logística de dos semanas pinchándote, anotando valores y ralladisima con la comida.
    Yo tuve que ir también a corta y a larga. Pasé las dos pero la segunda avisé de que estaba mareándome y en seguida me tumbaron. Admiro a las chicas que estaban leyéndose un libro como si nada porque yo estaba “colocada” y el resto del día te deja KO
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo tuve que hacer la larga y me entraron náuseas. Lo que me ayudó fue que me dieron un algodón con alcohol para oler y me pusieron las piernas en alto cada vez que tenía náuseas. Gracias a eso pude aguantar las 3 horas. También me llevé Limón para chupar, que en la prueba corta si me fue bien, pero en la larga no me funcionó.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo la larga afortunadamente no tuve que hacérmela ¿has probado a llevarte rodajas de limón cortado y morderlas cuando te entren nauseas? a muchas chicas les funciona. También está la posibilidad como dices del glucometro en casa durante varios días.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me la hice y vomité a mitad de la prueba. No pensaba repetirla porque lo pasé fatal. Las dos muestras de sangre que me habían sacado tenían valores normales, no había cogido peso, el niño bien,... por lo que el ginecólogo no me la mandó repetir.
    En el primer embarazo también me la hice y aguanté hasta el final, pero lo pasé realmente mal y la niña se movía tanto que parecía que se me iba a salir. 😬
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Julio 2022 Valencia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pincharon primperan antes de empezar, porque no lo toleraba. Abanico..traguitos de agua..y mucha paciencia 😅
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Huesca
    Llellé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentarán hacértela 2 o 3 veces (depende del protocolo de cada sitio, en mi hospital son 2) y si no lo toleras, te darán un glucómetro para que te midas en casa varias veces al día durante 7-15 días y luego te citarán para ver las cifras.
    No te preocupes, que hay alternativa 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración