Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Junio 2014 Madrid

Cybex priam - no lo recomiendo!!!!

Sofí, el 22 de Octubre de 2015 a las 21:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 30
Buenas,Quería contaros mi experiencia con la marca Cybex, que ha sido totalmente desastrosa, y no quiero que le pase a nadie más. Espero que mi opinión os sirva al menos para ahorraros el disgusto que tengo yo a una semana de salir de cuentas...El caso es que cuando empezamos a mirar carritos de bebé íbamos con varias premisas pero la más importante es que como nos dejaban una maxicosi prácticamente nueva, queríamos un carrito con capazo y silla pero que fuese totalmente compatible con maxicosi para poder usar la maxicosi en el chasis del carrito. Visitamos muchas tiendas en Madrid y en muchas de ellas nos enseñaron el Bugaboo, el Uppababy vista y entre otros el Cybex Priam. Os puedo decir que no fue en una única tienda, fueron muchas y en todas nos enseñaban los mismos modelos, entre ellos el Cybex Priam que acabó entrandonos por los ojos y fue finalmente el coche elegido. Hasta aquí todo bien, estábamos muy contentos con nuestra elección a pesar de estar gastándonos un dineral. Todo bien hasta que recibimos el carrito y al probar la maxicosi, sorpresa, nos damos cuenta que no encaja en los adaptadores y no es segura ya que queda medio suelta y evidentemente yo no voy a llevar a mi bebé en un carrito que puede volcar o salirse.Entonces nos ponemos en contacto con la tienda y con la marca pensando que es un error de los adaptadores y que es fácilmente solucionable. Empiezan darnos largas y a inventarse cosas: Primera invención: ellos nunca han dicho que sea compatible. MENTIRA: hay una página web que lo confirma y en todas las tiendas nos han ofrecido la Priam como compatibleSegunda invención una vez desmontada la primera: deben ser las tiendas las que se han inventado que es compatible, sin que ellos les hayan dicho nada. MENTIRA: incluso tenemos una grabación en la que una tienda nos confirma que acaba de llamar al representante de Cybex y le acaba de confirmar que por supuesto que es compatible! Tercera invención: que va, el representante de refería a que su portabebe sí que es compatible con Bugaboo (Bugaboo? Quien ha hablado aquí de Bugaboo? Que tiene que ver?) MENTIRA: en otra grabación de escucha clarmente como se habla de maxicosi y Priam, nadie menciona ni Bugaboo ni ninguna otra marca.Todo esto ocurre tras semanas de espera a una respuesta que no acaba de llegar y dónde esta marca solo se preocupa de intentar desmontar cosas que son evidentes y que tenemos incluso grabadas en lugar de centrarse en dar una solución a un problema que ha quedado claro que han generado ellos por culpa de una comunicación errónea a las tiendas. Bueno, pues hoy es el día, q una semana de dar a luz, que nos encontramos en casa con un carrito en el que nos hemos gastado un dineral con un serio problema de seguridad si queremos usar la maxicosi y que esta marca ha decidido escurrir el bulto y no darnos ninguna solución porque siguen negando que sea culpa suya, cuando tanto la web como las grabaciones están ahí. Por supuesto esto no va a quedar así y ya se lo hemos pasado a nuestros abogados y vamos a ir a Facua, pero sobre todo para ahorraros disgustos a las demás en algo que debería ser algo precioso y bonito y una época para disfrutar, os desaconsejo totalmente que compréis nada de esta marca porque el servicio es pésimo y una vez te han vendido el carrito se desentienden.Un último punto: todo esto después de enviar mil e-mails q la marca sin recibir respuesta, solo se dignaron a llamarnos cuando escribimos por Twitter y se dieron cuenta de que podíamos darles mala publicidad. Hasta ese momento no movieron ni un dedo. Sinceramente, una vergüenza. Ahora a nosotros solo nos queda dejar que las cosas sigan su curso legal y centrarnos en lo realmente importante que es la llegada de nuestra bebé, que eso sí que no van a conseguir estropearnoslo. Espero que os sirva de ayuda mi opinión!! Besos!!

30 Respuestas

Última actividad por Lorena Mar, el 12 de Diciembre de 2019 a las 13:40
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, cualquier cosa que necesites o alguna duda me dices!!! Un besito!!!
    • Responder
  • J
    England - London
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GRacias Lorena


    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve mi opinión yo sí lo compré y estoy encantada!!!
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no al final compramos bugaboo fox, encantada con el la verdad
    • Responder
  • J
    England - London
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noemi, al final compraste el Priam?

    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal va el Cybex Priam?? Estamos pensando en comprar el trio. Gracias

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas,

    Sé que este debate es antiguo pero yo me estoy planteando comprar el Cybex Priam porque lo he visto en tienda y veo el chasis ligero, resistente, las ruedas yo las quiero para poder ir por gravilla y campo (pero nada exagerado, terrenos así rurales) y no sé si coger las ligeras, intermedias o las todo terreno, creo que igual sería demasiado las terceras...

    También me gusta que la chica de la tienda lo ha plegado bastante fácil y rápido... supongo que el modelo de este año habrá cambiado en algo al tuyo pero a ver quien me puede dar opiniones sobre este carrito porfa!!! que por lo que cuesta quiero saber si vale la pena.

    Muchas gracias!!!


    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Sofí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestros consejos. Al final pudimos arreglarlo modificando un poco los adaptadores. Sobre el llevar a la niña en la maxicosi, nuestra idea no era llevar a la niña siempre ahí pero es muy cómodo a veces llevarla en el coche en la maxicosi y sacarla dormida y subirla a casa por ejemplo sin tener q despertarla. Este debate es de hace dos años, la peque ya se nos está haciendo mayor y esto jos funcionó muy bien!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una faena pero, como te dicen por aquí, mucho ojo con llevar al niño demasiado tiempo en el maxi cosi, puede tener consecuencias fatales. Un saludo y feliz llegada del bebé
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas a un recién nacido en el maxicosi tiene que estar lo justo, aunque veas a la gente pasear con eo maxi cosi lo suyo es wueque el niño vaya en su capazo.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola siento mucho tu experiencia! Estas cosas amargan... una pregunta, no corresponde devolucion del producto? Normalmente suele haber 15 dias o 1 mes para hacer devoluciones en la mayoria de las tiendas en general.
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estas cosas son @##@$@#@ de verdad, no entiendo xq le hacen esto a la gente q compra estos artículos con la emoción que suponen....
    De todas formas no te preocupes. La maxicosi sólo se recomienda para los viajes en coche no para llevar al bebé porque por al postura mucho tiempo en ella es peligroso asique ya está capaz o del priam para la calle y maxicosi para el coche así no tienes que unir ambos.
    Un saludo!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Diciembre 2017 Málaga
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...la verdad es que no me puedo quejar...soy de las que pienso...que de que te sirve sacar el dinero o engañar a un cliente..para perder a este y 5 más que vayan detrás. A mi me sacaron el dinero también cuando mi hija nació....y lo que no gusta que te hagan a ti no hagas tu a nadie...con ese lema no pierdes 6 clientes...ganas 12
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces tendrás buenos clientes! Smiley laugh Felices fiestas para ti también!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Diciembre 2017 Málaga
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Amapola...si llevas razón....no te puedes imaginar lo que llegan a hacer los establecimientos para llegar a vender...sobre todo los que tienen tiendas de bebé....digo tienen y no tenemos, porque aunque yo tenga una tienda de bebé, no me meto en ese grupo...no me gusta sacar el dinero a mis clientes. Con respecto al maxicosi...llevas toda la razón...es exclusivamente silla de auto...no silla de paseo. Felices Fiestas. Un saludo
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, eso mismo iba a preguntarle yo, que si no le habían probado el maxicosi al chasis... Nosotros tenemos dos maxicosis prestados y solo hemos comprado un dúo... Nuestro maxicosi no encaja en el dúo pero ya sabíamos que esto era posible, aparte no queremos usar el maxicosi más que para el coche y por eso no nos importa pero a vosotros Os lo deberían haber probado... Lo que hace la gente por vender, de verdad...
    • Responder
  • R
    Novia Novata Diciembre 2017 Málaga
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía...he estado leyendo tu comentario...y vaya faena que te hicieron. Yo tengo una tienda de bebé...y todavía no trabajo con la marca cybex...aunque no la descartó para tenerla en tienda. Veo muy mal que fábrica se haya lavado las manos con tu caso...pero yo también le echo culpa al establecimiento donde adquiriste el cochecito...porque eso de que todos los maxicosis le vienen bien...es muy relativo...y eso ellos lo saben. Yo imagino que cuando viste el coche...antes de encargarlo lo tendrían ellos en exposicion...si tu antes de encargarlo le dijiste a ellos que te iban a dejar un maxicosi...no te dijeron de probarlo en el cochecito antes de pedirlo? Eso es lo que debería de ver echo antes de que el cliente aparte un artículo. A mis clientes siempre le digo lo mismo...lo de universal es muy relativo...ahi que probar las cosas si es posible...antes de encargarlas. Bueno, espero que todo se haya solucionado después de dos años. Un saludo
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena...yo también estoy descontenta con mi carro...pero yo he ido escarmentando con el uso...tú por lo menos lo tienes nuevo y lo podrás devolver no?? Y ahora que sabes lo que buscas no te pasará otra vez...yo ya tengo muy claro que si el día de mañana se estropea mi carro buscaré uno con unas características muy concretas...cómo se aprovechan de las primerizas...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues he de comentar, que tras leer este comentario y otros en alguna otra página me puso en dudas la elección del Cybex priam Lux, como cochecito para nuestro bebe. Me gustaba tanto que al final pase por alto el tema de los adaptadores que comentabais aqui y otro comentario que lei que decia que a la hora de guardarlo plegado en el coche...era dificil porque se desplegaba.

    Cuando fuimos a la tienda, me comentaron que si...que el maxicosi no era apto.....pero sorpresa!! Cuando fuimos a recogerlo, el maxicosi encagaba perfectamente! debe ser cosa de la nueva versión del 2017...y ademas tiene una goma que se engancha en el freno para que no se habra al guardarlo en el maletero.

    Asique...recomiendo sin duda el cochecito. las 2 cosas en contra que se planteaban...solucionadas! Eso si, pillamos las ruedas traseras grandes y la verdad....que me arrepiento de ello. Son mucho mas bonitas en fino....pero paara el uso que vamos a darle la verdad que nos venian mejor.

    lo unico tener en cuenta que todos los accesorios son carillos....

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo vaya faena. No podéis devolverlo y que os den el dinero? La maxi cosi encaja perfectamente en el bugaboo por si no encontráis otra solución. No me esperaba eso de una marca así. Yo tengo la cybex sirona para el coche y estoy encantada
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2013 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es una lastima lo que te ocurrió, porque quisieras aprovechar la maxicosi y no pudieras pero sinceramente, no veo que sea un problema del carro en sí, pues creo que es mas un problema de la tienda que te lo vendió, que te asegurara que encajaba y no fuese asi. Pero no creo que se deba desprestigiar un carro tan bueno como es el cybex priam, que no dices que te de ningun problema en tu post, no falla nada del carro, solo que quieres ponerle un accesorio de otra marca que no encaja, y eso en la mayoría de los casos puede ocurrir, pero el carrito es muy muy bueno, uno de los mejores del mercado, asi que quedate tranquila, que has hecho una buena compra. Quejate de los que te lo vendieron, pon su nombre, que son los que te dieron mal la informacion sobre un accesorio que tú querías incluir, aun no siendo de la misma marca...no se... Es mi opinion
    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIento haber leído el post tan tarde y creo que ahora ya de poco podre ayudar. Nosotros compramos el cybex priam, el capazo y la silla luxe el pasado mes de agosto y teníamos un maxicosi pebble. Al principio no pensamos en que fueran compatibles uno y otro pues el maxicosi lo llevabamos fijo en el coche y para pasear con la peque siempre llevabamos el capazo. Pero un día por casuaidad probamos con los adaptadores que nos venían en la misma caja y encaja a la perfección. No se meven en absoluto. La única pega por poner alguna es que sacar el maxicosi del chasis no es tan facil como el capazo ya que los botones están en el interior del acople, no en el exterior como lleva el capazo. Por lo demás genial. Los acabados del carrito son inmejorables, las ruedas muy suaves. Quizá el plegado no es tan sencillo como esperaba, cosa que luego al poner la silla cambia totalmente pues es sencillamente facilisimo y se puede hacer con una sola mano ( se pliega silla y chasis a la vez todo en uno). No hace falta quitar la silla y luego plegar el chasis aparte.

    Bueno espero haber ayudado a futuras mamas.

    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues acabo de comprar el carro hace tres semanas y me decidí por él, porque tengo muy buena experiencia con la marca, en la tienda estuve probando el maxicosi y no parecía muy suelto, pero miraré de nuevo, porque ya hasta dudo.
    Además que he comprado el cybex cloud q para q pueda reclinarse. ..vaya tela!!!
    Espero que puedas solucionarlo!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia q cara dura... Ya bastante el dineral q cuestan, los viajes q hacemos, y las preocupaciones para q tb pase esto. Tu sigue quejandote q estas en tu derecho!
    A ver si te dan pronta solución y podéis disfrutar de todo.

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya sinvergüenzas...esta claro que hay gente que hace lo que sea por vender, xo lo q veo es una mala información X parte de la empresa, si incluso lo ponen en su web...haced copia xq seguro q son tan gentuza de modificarlo!Me parece genial q les denuncies, lo peor xa una marca es la mla publicidad y ellos mismos se la están buscando. Pon tb una reseña en Google y comentarios en otros foros.Tarde o temprano os darán la razón, así ahora a disfrutar de vuestra nena y pasando de la maxicosi, X suerte tienes el capazo así q yo me apañaria asi...suerte ya nos contarás!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que tener poca vergüenza aunque donde yo veo mayor problema es en los comerciales o los puntos de venta que hasta en estos casos son capaces de venderte algo sin ni siquiera estar seguros haces muy bien en denunciar pero yo metería en el saco a todos aquellos q te dijeron q se podía solo para vender! Espero q todo salga bien y que la alegría de tu bebe no te la amarguen como punto positivo a esto te digo q en las clases de Prep al parto nos han dicho que nos olvidemos de la maxicosi para llevar a niño en el carrito porque a la larga sus cervicales sufren más que es mejor el capazo yQue luego cuando crezca la silla claro así que piénsalo por ahí sí te da consuelo un besazo enorme!!!
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya mala experiencia, haces muy bien en denunciar. Mucho ánimo y suerte.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Mucho ánimo! A mí también me lo ofrecieron y me quede con el Uppa baby vista! Menos mal...
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que malHacéis muy bien en denunciarlo judicialmente y públicamente.Yo tengo la silla de coche de esa marca (la cybex sirona) y yo estoy encantada con ella ha sido la mejor inversión pero claro el resto de productos de la marca no los conozco Animo y que esto no te amargue ni empañe la felicidad que da la llegada del bebe
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder, con el dineral que cuesta y todas las ilusiones que se ponen con las cositas del bebé es una lástima que jueguen con esas cosas. Habéis hecho muy bien en reclamar y en publicarlo aquí, para que se entere todo el mundo. Intenta disfrutar de la recta final y olvídate del carrito, seguro que al final se hace justicia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración