Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elita
Novia Experta Octubre 2015 Sevilla

Cytotec para aborto retenido.

Elita, el 8 de Noviembre de 2017 a las 15:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 65

Hola chicas, me acaban de dar 4 pastillas de cytotec de 200, me han dicho que me las ponga vaginal cuando llegue a casa, ahora en un rato me las pondre, antes me voy a tomar algo para el dolor para que empiece a hacerme efecto. Alguien las ha usado? la misma dosis?, desde que os la pusisteis cuanto...

Hola chicas, me acaban de dar 4 pastillas de cytotec de 200, me han dicho que me las ponga vaginal cuando llegue a casa, ahora en un rato me las pondre, antes me voy a tomar algo para el dolor para que empiece a hacerme efecto. Alguien las ha usado? la misma dosis?, desde que os la pusisteis cuanto tiempo paso hasta que empezasteis a manchar?. Consejos?? Experiencias??

65 Respuestas

• Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

A mí me dieron lo mismo en el primer aborto. Consejo principal: no estés sola.

Conozco a chicas que les ha ido bien, pero por lo general te entran unos dolores muy muy fuertes. Vamos, que son contracciones. Yo me asusté bastante y cogimos el coche para irnos a urgencias. Menos mal que paró y nos dimos la vuelta...

Estate tranquila y relajada, en sitio que estés cómoda y acompañada por alguien. Seguramente tengas que pasar por el baño varias veces. Y si ves que no para el sangrado o te encuentras muy mal, acude a urgencias.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración