Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elita
Novia Experta Octubre 2015 Sevilla

Cytotec para aborto retenido.

Elita, el 8 de Noviembre de 2017 a las 15:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 65

Hola chicas, me acaban de dar 4 pastillas de cytotec de 200, me han dicho que me las ponga vaginal cuando llegue a casa, ahora en un rato me las pondre, antes me voy a tomar algo para el dolor para que empiece a hacerme efecto. Alguien las ha usado? la misma dosis?, desde que os la pusisteis cuanto tiempo paso hasta que empezasteis a manchar?. Consejos?? Experiencias??

65 Respuestas

Última actividad por Lily, el 15 de Abril de 2020 a las 07:31
  • Lily
    Novio Novato Abril 2020 Sonora
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo llevo desde la mañana 8 am son las 10:30 y use misoprostol marca cyrux no me han hecho efecto aún me puse 4
    • Responder
  • Arcoiris_Bb
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Arcoiris_Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Elita pero que bien que fuera todo viento en popa. Pero mejor aún tú manera de pensar y ver la vida! Yo intento ser positiva y no preocuparme por cosas que no dependen de mí, pero creo que mis hormonas me juegan muy malas pasadas y suelo pasar de la risa al llano y al enfado con facilidad sin quererlo mentalmente! Cosas rara no sé explicarlo jeje. Un besazo cielo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo ha ido bien y también de que no estés de bajón.
    Descansa estos días y el lunes con fuerza!
    Un beso enorme!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que todo haya salido bien, yo tambien tuve que pasar la noche ya que entre a quirofano muy tarde, lo importante es que sicologicamente te encuentres bien dentro de todo lo que conlleva esta situacion yo tuve unas semanas bastante malas que ni queria salir de casa me pillo en epoca en la que no trabajaba y creo que si me hubiera pillado en epoca de trabajo lo hubiera sobrellevado mejor, asi que si tu crees que estas preparada para volver el lunes a por ello, besotes wapa!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho guapa, y totalmente de acuerdo con lo que dices de no supeditar nuestra vida a ello, yo siempre lo doy como consejo, la vida tiene que seguir, cuando te vas a dar cuenta ves que has dejado de vivir

    • Responder
  • Elita
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hermosas!

    Pues ayer ingrese a las 9, me pusieron a las 9 y media las pastillas (otra vez), aguanta dolores de regla y frio... y a las 1 y poco me metieron en quirofano, me dijeron te vamos a poner la anestesia, sentiras sueño... y sentí cosquilleo en la parte de los ojos... y automaticamente me quede dormida, y ya cuando me estaban despertando ya iba camino de la habitación a las 1:45... un poco de dolor tipo regla cuando me desperte, me pusieron en la via un nolotil... y listo, vino la ginecologa y que todo habia salido muy bien, que a lo largo de la tarde si no habia complicaciones me darian el alta, a la tarde me dieron una cama en planta (estaba en las habitaciones de dilatacion), y esperando esperando que vinieran a darme el alta... pero por lo visto estaban atascado con un quirofano, así que no vinieron y tuve que hacer noche alli, esta mñn passo la medica, que me estuvo tocando la barriga y que todo estaba bien, y me ha dado el alta. No tengo dolores, y quitando al principio de que llegue de la intervención... apenas mancho. Ya he ido a mi medico para que me de uno dias de baja, y en el mismo parte le he dicho que me ponga el alta para el viernes, así me incorporo ya el lunes.

    Así que todo muy bien chicas, y lo mejor.. que ya he salido de todo eso, además como he estado a lo tonto 2 semanas liada con el tema.. lo tengo más que asimilado, no estoy triste, simplemente tuvo que pasar por alguna razón, y mejor antes que más tarde, ahora a dedicarme a mis estudios mientras nos hacen las pruebas de aborto de repetición... y ya despues volveremos con 2ª inseminación, así que... a vivir la vida (que sólo estamos de paso, para estar obsesionada y amargada por algo).

    Si me permitíis un consejo a las buscadoras (sólo es mi filosofía de vida)... no condicionéis vuestra felicidad sólo a la llegada del bebe.. hay que ser feliz siempre y disfrutar de cada momento, de cada viaje, de cada cerveza que os toméis por ahí, y ya si se cumple el sueño será maravilloso, pero si por cualquier razón no llega... sed felices igualmente.

    Y sólo me queda daros las gracias desde el alma por vuestras palabras, vuestros consejo y vuestra preocupación. Soís las mejores!!!


    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ELita cuéntanos cómo estás
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Acabo de leer toda la historia de después, que he estado out!!!!

    Madre mia, Espero que haya ido todo bien.

    A mí las pastillas me las puso la gine en la consulta y después me fui a casa (me dijo que así me las ponía bien atrás, y recuerdo que las mojó). Quizá por eso me hizo efecto.

    Pero bueno, el legrado seguro que te ha ido fenomenal. Yo lo recuerdo como lo mejor del mundo. me atendieron fenomenal en la clínica y la anestesia me dejó supertranquilita y relajada. Subí del quirófano contenta. Una parte pq no sufrí, pq la anestesia te deja en estado zhen y pq ya había pasado todo!

    A mí si me vuelve a pasar no lo dudaría: legrado.

    Ya nos contarás qué tal te fue :-)

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quería saber como te ha ido 🤗
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraba para lo mismo que trufa y rous... saber cómo estás. Ya nos contarás cuando puedas. Un abrazo enorme
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Elita, ¿Qué tal estás?
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias que tal ha salido todo??
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Elita, no tengas miedo, para mí es mucho mejor un legrado que las pastillas, y hay mucha más facilidad que queden restos con las pastillas que con el legrado, te lo digo por experiencia que me ocurrió en 2 ocasiones por más pastillas que le echaba a mi cuerpo. Yo no he tenido ningún problema en volver a quedarme embarazada después y sin problemas de impantación. Lo único que el legrado parece más aparatoso porque supone ingreso, quirófano, anestesia, ... pero el dolor que yo pasé en mi casa con las pastillas no se lo deseo a nadie y eso si que te lo ahorras con el legrado.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo revisión del aborto el martes... Así que espero que a las dos nos vaya lo mejor posible.

    Me alegro que, aunque sea un poquito, estés animadilla como transmiten tus palabras.

    Muchisimo animo y a por ello que tu puedes
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te puedes quedar tranquila de que te quedas limpia es con el legrado, y cuando es más fácil que se implante, también. ¿Nunca has oído el dicho de mujer legrada, mujer embarazada? Sabiduría popular. Además, a mí me dijeron eso con mi legrado, así que, no te preocupes y piensa que estas a punto de dejar este episodio atrás y centrarte en volver a por un bollito. Ya me contarás que te dicen de las pruebas, yo tengo hechas ya las trombofilias y mañana vamos mi mr y yo a hacernos el cariotipo.
    • Responder
  • Elita
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por los animos, yo no es que le tenga miedo al legrado, simplemente pienso que expulsarlo es más natural, un legrado siempre puede quedar restos y puede dificultad que un nuevo embrion se implante, pero bueno, fui a urgencia, y me han programado el legrado para el martes, tengo que ir en ayunas, y si pueden me lo haran por la mñn, si no, pues por la tarde... y ahí se acabará este episodio a la espera del próximo y que al fin tenga un final feliz, así que ahora a pedir la spruebas de repetición y a estudiar para mis oposiciones, que la vida sigue y hay que seguir luchando por las metas, esto sólo es otra piedra en el camino.. y a partir del martes, tengo que seguir mi camino.


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tenía mucho miedo al legrado y si lo llego a saber, lo hubiera hecho antes. En menos de una hora estas de vuelta en la habitación y como una rosa. Y lo más importante, limpia.
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!! En mi caso ya te comenté que tampoco me hicieron efecto las pastillas y acabé en legrado y la verdad es que me durmieron y ni me enteré, me desperté y ya me fui a dormir a casa, luego estuve sangrando unos de días pero no mucha cantidad
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengas miedo el legrado es algo rapido y ni te enteras en 20/30 minuto estas fuera... yo mi experiencia, fue la mejor decision que tome no repetir tratamiento y realizarmelo porque fueron muchos dias de angustia mi pensamiento al desperta fue ya acabo todo, animo preciosa y para lo que necesites aqui estoy, besos
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, siento leer eso. No tengo mucha información sobre legrados, pero espero que no duela o sea soportable por lo menos.

    A ver para cuando te lo programan, espero que no tarden mucho.

    Muchísimo ánimo. Un beso enorme.
    • Responder
  • Elita
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola reina, que va... si que me estuvo doliendo la barriga.. pero nada, mancho muy poco, solo al limpiarme, ahora en un rato voy a urgencias para que me programen el legrado Smiley sad



    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elita, como vas? Te han hecho efecto ya?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que depende del trabajo. Yo tengo que atender clientes y la verdad es que no me apetece ponerme a llorar cuando me echen la bronca porque no les ha llegado el producto.

    Igualmente la doctora me dio 31 días pero yo no haré tanto, espero estar bien la semana que viene.

    Lo de que los dolores se te pasen en 2-3 días supongo que depende de la mujer, pero yo, a día de hoy, despues de dos semanas sigo con dolores... aunque creo que se me ha juntado con infección de orina, pero los dolores del aborto me duraron tranquilamente una semana (ahora ya son diferentes, por eso creo que es infección).
    Espero q no necesites legrado... a ver si empieza pronto
    • Responder
  • Elita
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un mes de baja??????? me muero!, mi intención es ponerme a trabajar a los 2 o 3 días cuando no tenga tantos dolores, una semana como mucho, nada mas pensar en tanto tiempo me deprimo..necesito trabajar, volver a la normalidad y pasar pagina
    • Responder
  • Elita
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HOla cielo, pues.. igual!! me ha estado doliendo toda la noche la barriga, y esta mañana he manchado un poco de sangre.. pero solo eso.. ni sigo sangrando, aunque de vez en cuando me da punzadas en la barriga... pero se pasa, y no noto que baje nada.. si no sangro hoy mñn tendre que ir para que me programen el legrado..


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cómo estás, guapa? ¿Cómo ha ido la cosa?
    • Responder
  • Arcoiris_Bb
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Arcoiris_Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo claro que no estás loca, doy fe de que dan ganas de empujar, porque al fin y al cabo las malditas pastillas lo que provocan es un parto, y dependiendo del tamaño del bebé es de una manera u otra. Un abrazo reina
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dieron baja de 31 días. De hecho, aun sigo de baja y hasta el martes que no tengo revisión no cogeré el alta.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai, Elita, qué mal que estés pasando por esto. Espero que te funcionen la pastillas. A mi me las dieron las 4 orales. Has hecho bien en elegir volver a intentarlo en vez de legrado.

    Yo estuve media hora con dolores fuertes. Intenta no mirar lo que sale, si puedes, aunque a veces es inevitable. Si necesitas cualquier cosa, apoyo moral o lo que sea, puedes escribirme que aquí me tienes y a mi me fue muy bien tener apoyo durante el proceso.

    Deseo que todo esto pase pronto y puedas recuperarte pronto. Mil besitos.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte y ánimo,estamos contigo
    • Responder
  • Elita
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya llegue de urgencias, le comente que las expulsaba y no se absorbian, me han dicho que a veces pasa que la persona no la absorbe bien, y me han dado a elegir entre probar de nuevo con el tratamiento o programarme un legrado, y la verdad siempre que pueda evitar el legrado mejor, así que he optado por intentar de nuevo el tratamiento, esta vez me han dado de nuevo las 4 pastillas, pero 2 me las voy a tomar ahora oral (que por narices las voy absorbe completamente) y las otras 2 a la noche via vaginal, y si aun así el domingo no he sangrado que vaya que me programaran el legrado.. así que ahora a cruzar los dedos y a esperar que las pastillas hagan el efecto. Gracias a todas por vuestros comentarios, ya os contaré si funcionó o no..


    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me las dieron cuando di a luz porque me quedaron restos de placenta dentro y no me hicieron efecto, al final fue legrado, me dijo la gine que a veces no hacen efecto en algunas personas... ves a qué te revisen en urgencias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración