Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Adicta Marzo 2022 Barcelona

damas de honor

Lidia, el 2 de Agosto de 2021 a las 19:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola Esta es mi segunda boda. Y en mi primera no lleve damas de honor. En esta boda no se que hacer..... me gustaría tener a mis 2 amigas pero no se bien bien de que manera las involucró en la boda . Que tarea tienen ?

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Agosto de 2021 a las 11:30
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima Smiley smile

    Como te han comentado por aquí, serían tu mano derecha en todo momento, tanto en algunos preparativos como el mismo día de la boda.

    Además de eso es algo simbólico, son "tus chicas" Smiley heart

    ¿Ellas te han dejado caer que les gustaría ser tus damas?

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2022 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayudarte durante los preparativos y tú mayor apoyo ese día. Ese día confías en todo en ellas. Yo se los he pedido a mis tres amigas y que cada una vista como quiera lo importante es el símbolo la importancia y lo que tú tienes con ellas se simboliza así.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile la función que quieras que tengan.
    En si, si son tus amigas van a ayudarte sean damas de honor o no pero me encanta la idea de compartir ese momento con ellas.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, claro que te entiendo. Igual otras chicas te comentan alguna otra idea distinta. Yo en los preparativo es porque las voy a coger unas batas personalizadas y para estar en los momentos previos y en las fotos. Otra opción si no quieres lo de todas con el mismo vestido, o de un mismo color, pueden llevar todas una pulsera igual, por ejemplo.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Mis damas de honor son muy apañadas Smiley smile me mandaban enlaces de tiendas de zapatos de novia ( q es lo que más me traía de cabeza), y les paso fotos de las manualidades que voy haciendo para que me den su opinión. El día de la boda me ayudarán a colocarme la cola del vestido cuando entre en la iglesia y a que esté todo en orden
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Marzo 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, tengo cosas a favor y cosas que no se ... por ejemplo quien me han visto vestida de novia y vienen conmigo a las pruebas son mis padres, y quiero que sigan ellos viniendo. Los preparativos.... me encantan hacerlos a mi sola jajjaajjaj y no se si quiero que ellas me vistan o me vista mi madre y que sea sorpresa para ellas ..... no sé que hacer y otra cosa que no quiero es que se compren ningún vestido por ser damas de honor. No sé si me entiendes
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lidia, yo voy a tener damas y va a ser más que nada para estar a mi lado y "ayudarme"

    En los preparativos, o repartiendo regalos. De momento es lo que tengo en mente hacer

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración