Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Damas de honor de blanco, os atreveríais?

Mj, el 19 de Junio de 2025 a las 22:05

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Cada vez parece estar más de moda llevar damas de honor en la boda y que vayan del mismo color. Pues hoy casualmente me han salido fotos de Evaluna con sus damas de honor, y aunque hace años de su boda, me ha llamado la atención que el color de la corte era el blanco. Vosotras utilizaríais el blanco...
Cada vez parece estar más de moda llevar damas de honor en la boda y que vayan del mismo color. Pues hoy casualmente me han salido fotos de Evaluna con sus damas de honor, y aunque hace años de su boda, me ha llamado la atención que el color de la corte era el blanco.

cfb_1833585.jpg
cfb_1833587.jpg
cfb_1833589.jpg
Vosotras utilizaríais el blanco para las damas o creéis que es un color solo reservado a la novia?

34 Respuestas

• A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así en fotos queda bonito, pero yo no lo haría.
    Creo que a día de hoy hay muchas cosas que van cambiando, completamente respetable. Pero, la novia es la única que debería ir de blanco, al menos si te casas por la iglesia.
    Quizás en una boda ibicenca o algo informal si. Por ejemplo esto.
    Damas de honor de blanco, os atreveríais? 1
    Pero, creo que no siempre en todo se tiene que cambiar y no necesariamente implica evolucionar. Entre las connotaciones que tiene en blanca uno de ellos es el inicio de un nuevo ciclo o una nueva etapa que es lo que ese día está viviendo la novia.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pues en Pinterest me salieron fotos así pero no sé yo si me gustaría jajaja
    Ahora he visto unos vestidos pastel que me gustan aún más que el azul claro que les dije.
    Iría cada una con un tono pastel distinto y así no todas iguales y me gusta más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración