Cada vez parece estar más de moda llevar damas de honor en la boda y que vayan del mismo color. Pues hoy casualmente me han salido fotos de Evaluna con sus damas de honor, y aunque hace años de su boda, me ha llamado la atención que el color de la corte era el blanco.
Vosotras utilizaríais el blanco para las damas o creéis que es un color solo reservado a la novia?
NO!! Rotundamente, ni ellas ni nadie más... además hay una regla no escrita en la que todas las amigas y familiares de la novia, ante la aparición de alguien de blanco o con bastante blanco, saben que deben hacer sin la necesitad de hablar previamente sobre el tema... lo siento pero todas sabemos que es así... jajajja
Ver mensaje citado
A mí el estampado me da un poco más igual pero blanco completo… He ido a bodas en las que alguna invitada ha ido con vestido blanco y me he puesto negra sin ser la novia…
Yo si alguien viniera de blanco no es una cosa que me importe mucho, pero es cierto que si hubiera tenido damas de honor no hubieran ido de blanco, parece que en las fotos todas de blanco la novia no se sabe quién es 😂
He visto que ahora está en tendencia eso y que el dress code de los invitados sea que vayan todos de blanco. A mí en lo personal no me gusta, lo veo como el día especial en el cuál eres la única que va de ese color y destacas más. Yo he dicho que en mi boda de blanco no, ya que mi novio y yo iremos de ese color.
Hola!! Yo soy partidaria de que cada uno lleve lo que quería y si una persona se viste de blanco para asistir a una boda a mí no me importaría pero si yo hubiera tenido ganas de honor no hubiera elegido ese color para ellas. El blanco lo hubiera reservado para mí y otro color para ellas.
Ver mensaje citado
Yo es que sinceramente soy de que cada uno lleve lo que quiera y lo que más le favorezca, incluso para la novia si quiere llevar otro color pues adelante, al final una boda tiene que ser el reflejo de los novios
Ver mensaje citado
Ahí me salieron Justo a mi jajaja se ve que las habrán puesto ahora y no sé por qué. Yo prefiero también que vayan de diferentes colores pues no a todas nos favorece el mismo