Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Mayo 2021 Lleida

Damas de honor, mismo color de vestido o no?

Isabela, el 1 de Enero de 2021 a las 13:32

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Feliz año nuevo a tod@s! Espero que este año sea mucho mejor que el 2020 👏 Mi duda os queria preguntar ... Tengo tan solo dos damas de honor en mi boda y me preguntaba si deberian llevar el mismo color de vestido o dejarlas ir como quieran. Porque en un principio deciamos de ir las dos de lila pero...
Feliz año nuevo a tod@s! Espero que este año sea mucho mejor que el 2020 👏
Mi duda os queria preguntar ... Tengo tan solo dos damas de honor en mi boda y me preguntaba si deberian llevar el mismo color de vestido o dejarlas ir como quieran. Porque en un principio deciamos de ir las dos de lila pero una de ellas se enfado mucho por no poder ir como le gustaria.... Que opinais vosotros? Algunos me han dicho que es mi boda y tengo el derecho de escoger yo el color pero no sé, a la vez me sabe mal imponerles un color.... Me gustaria saber que pensais vosotros. Muchas gracias! 👏

37 Respuestas

  • I
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es que yo en un principio no queria justo para no complicarme la vida pero me insistieron y fue un "bueno pues si os hace ilusion vale"... Y aqui estoy jajajaja 😅
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que tienes damas de honor, la gracia es que vayan igual. Yo por eso no pongo damas de honor, para no complicarme...
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que yo sepa las damas deben de ponerse de acuerdo en elegir el color entre ellas. Ahora si se lo vas a pagar tú el traje si veo que elijas el color. Un beso.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si compras tu los vestidos para tus damas, podrás escoger el vestido, pero claro si lo tienen que pagar cada una el suyo.... creo que no deberías imponer el color, ya que si se van a gastar el dinero querrán comprar con el que se encuentren más favorecidas.....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración