Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucy
Novia Habitual Junio 2026 Asturias

¿ Damas de honor o damas de horror ?

Lucy, el 17 de Enero de 2020 a las 00:26

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Espero no ser la única que ha visto🙄 lo que pasa muchas veces, tanto en películas como en bodas reales. Hay novias tan obsesiondas🤯 con ser la más guapa en su boda que llegan a escoger vestidos horribles para las damas de honor🤢. Y cabe decir que también hay damas de honor que son más gatas que...
Espero no ser la única que ha visto🙄 lo que pasa muchas veces, tanto en películas como en bodas reales.



Hay novias tan obsesiondas🤯 con ser la más guapa en su boda que llegan a escoger vestidos horribles para las damas de honor🤢.
Y cabe decir que también hay damas de honor que son más gatas que amigas y buscan darse su momentazo🤬.
¿Qué opináis? ¿ Vestidos feos para las damas de honor?

35 Respuestas

  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parecería un detalle horrible... Porque la novia sin duda va a ser el centro de todas las miradas y no por ello hay que desmerecer a las damas!!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buahhhhh yo prefiero escoger un vestido bonito. Al final si llevas damas es porque quieres dar un papel especial a gente especial. Y a tus personas especiales no las vas a vestir de payaso. Por otro lado, si escoges un vestido feo para ellas estarás desluciendo tu propia boda.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj no!!!! Yo les compré el vestido a las mias precio acuerdo. Obviamente les envié fotos y todas estuvieron de acuerdo y también eligieron ellas el color. Pobrecillas encima que me ayudan y que están ahí conmigo para todo jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración