Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Experta Julio 2024 Barcelona

Dar a elegir a los invitados el menú

Nuria, el 7 de Noviembre de 2023 a las 17:47

Publicado en el Grupo Banquetes 43

Buenas mi pareja y yo tenemos dudas una vez elegido el menú como indicar a cada uno de nuestros invitados si quieren carne o pescado. Como lo habéis hecho o como lo plantearías? Es algo que quizá es más fácil de lo que parece pero no encontramos el modo más fácil y cómodo de indicarlo.
Buenas mi pareja y yo tenemos dudas una vez elegido el menú como indicar a cada uno de nuestros invitados si quieren carne o pescado.
Como lo habéis hecho o como lo plantearías?
Es algo que quizá es más fácil de lo que parece pero no encontramos el modo más fácil y cómodo de indicarlo.

43 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, justo debajo de su nombre hay un desplegable donde han de coger el menú que quieren.

Previamente lo has de hacer tu desde la app o desde el Pc, has de crear los menús en la parte derecha de cada invitado hay 3 puntos donde puedes añadir los menús que necesites.

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la misma parte de la confirmación?

• Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos las dos cosas, y como fue pequeñita preguntamos de todas formas. Hubo un invitado que no le gustaba la crema de nécoras que había de entrante y se lo cambiaron por el plato que el escogió.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros aprovechamos con la invitación
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero la gente una vez entra al qr y responde a lo que les pedimos ya no entrarán más.
    Les tendríamos que decir que volvieran a responder todo y sería bastante absurdo.

Quizá sea mejor una vez todos hayan respondido ese primer formulario, crear un segundo y mandarles el enlace y la gente mayor … pues lo que dices llamar y papel y boli😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo he puesto aquí en la pagina de a boda, para que cuando confirmen asistencia tengan que elegir el menú de lo que quieres de plato principal!

• Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El qr se te mantendrá aunque hagas modificaciones, así que puedes añadirlo cuando lo sepáis. De otros métodos si que no te sabría decir... supongo que siempre tendrás la opción de hacer una libreta de toda la vida/hoja de excel/notas.. e ir apuntando lo que te dicen.

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros hemos creado un qr con un formulario del Google forms, el problema es que la invitación la damos en navidad y nosotros no vamos a la prueba del menú hsta bastante más adelante y no podemos añadir su carne o pescado porque aún no lo habremos visto.
    Tengo la web creada pero la gente joven sabe utilizar el enlace pero la gente mayor no.
    X eso quería saber si aparte de internet hay otro método.Y quien sabe de internet mandarle el enlace de Google forms con el tema menú
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a poner un codigo qr en la invitación que les lleva a un google forms (me dieron la idea en el foro, gracias amores). En la invitación pusimos que lo rellenaran con un mes de antelación mínimo para poder tener algo de margen (en el restaurante nos piden todo 15 días antes). Así aprovechamos para que nos confirmen asistencia y acompañantes, informen de alergias, elijan si se quedarán a dormir y por último que escojan entre la opción de carne y de pescado. Para los invitados que no se manejan tanto con internet lo recopilaremos a mano o les ayudaremos a rellenarlo.

Pd. En la web de bodas.net también puedes añadir encuestas y ponerlo de esta manera.

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias☺️ si aunque whatssap intentamos no úsalo para mucho sobre el tema boda.
    Al final siempre se pierde información
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos las dos cosas. En caso de tener que elegir, dependiendo de cuanto tiempo antes tengais que avisarlo, lo pondria en el mensaje de confirmacion. Mandaria un whatsapp las ultimas semanas para preguntar la asistencia y de paso preguntaria haber que plato prefieren.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración