Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Junio 2016 Sevilla

Dar a luz clinica viamed en sevilla!!!

Cristina, el 13 de Marzo de 2017 a las 11:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 37

Hola chicas voy a dar a luz en la clinica privada viamed de sevilla y me gustaria que me contaseis si os dan cositas para el bebe y para nosotras, ya que siempre eschuco que no dan nada y mi amiga me a dicho que si, es para saber que llevar y que no!!graciass
Hola chicas voy a dar a luz en la clinica privada viamed de sevilla y me gustaria que me contaseis si os dan cositas para el bebe y para nosotras, ya que siempre eschuco que no dan nada y mi amiga me a dicho que si, es para saber que llevar y que no!!graciass

37 Respuestas

  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Margarita haber si tu amiga te puede informar ke esta en el centro de la informacion😉, para cuando vayamos a preparar las mochilas ke no nos falte y tampoco tener ke llevar maletonees😂😂😂
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también daré a luz allí en agosto!!! Lo mismo coincidimos Rocio y yo jajaja. Tengo una amiga que trabaja allí en la unidad de neonatos, voy a preguntarle a ver si sabe lo que dan o no.. detodas formas ella parira alli en junio, así que me podrá informar de las novedades.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina , yo di a luz a mi niño en el 2014 y super bien!! Y si dios quiere en agosto también daré a luz a mi segundo bebe . A mi me lo dieron todo yo llevaba camisón y ropita para el niño pañales etc... y me lo dieron todo allí ed más no me puse mi camisón (lo manchas...) así que me puse el del hospital.. y nada para el bebé te dan pañales la ropita también aunque tu le puedes poner la tuya . Lo que si me lleve yo fueron compresas que no recuerdo wue me dieran pero lo mismo también te las dan. De todos modo pregunta en la recepción te estoy hablando del 2014 en tres año cambia la cosa.
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, lo mejor es que llames a la clinica y ellos te informaran, normalmente tengo entendido que te dan una lista con las cosas que necesitas y de las que no.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Buscadora 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo! Yo también voy allí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración