Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2015 Huelva

Dar a luz con lentillas

Carmen, el 24 de Febrero de 2016 a las 08:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 32
Chicas algunas habéis dado a luz con las lentillas puestas? Esq yo sin gafas no veo y tampoco quiero ponermelas xq sería para mi incómodo tampoco se si te dejan con lentes de contacto. Un beso chicas

32 Respuestas

Última actividad por María, el 26 de Febrero de 2016 a las 21:16
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me dijeron nada de no usar lentillas, pero es lógico por seguridad e higiene, yo estuve 30 horas de parto y como para estar pendiente de ellas, entre lloros, emociones y que además estas en una sala esterilizada y solo puedes llevar la bata del hospital.Yo estuve hasta el ultimo momento con las gafas, aunque yo me las quite para el momento final porque estaba más cómoda y no tengo excesiva miopia, de todas formas como en mi caso me pusieron al bebe enseguida encima mio le vi perfectamente desde el minuto 1.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Marzo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto si es un.parto normal si puedes si es cesárea nada de nada pero llebarlas de.todas a todas. Las gafas que las.llebe tu marido o se lo dices a la matrona. Ella seguro que te las guarda tranquila veras a.tu bebé. sea natural o cesárea sino puedes pedirle a tu marido que lo grabe tb nosotros lo íbamos a hacer pero al.final.fue cesárea de urgencia lo dejaban pasar pero yo dije k no porque ya me vio sufrir el.pobre cuando le.pinchaba la cabeza a mi hija en la barriga antes imaginaros si me ve gritando. Le.deje entrar.cuando me sacaron a la niña y me cosian
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el parto, las gafas sin problema. En caso de cesárea (si no es dormida del todo), se quitan durante la intervención y cuando os enseñan al bebé se os ponen en ese momento (al menos eso es lo que he visto yo)
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le rogare xa q me dejen al menos poner mis gafas de culo de vaso...creo q el momento de ver a tu bebe nada mas nacer es algo xa no perdertelo....ademas en el parto si no veo a la gente q me rodea yo estare muy nerviosa....
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues sí, sería bastante injusto con nosotras que tenemos miopia... Espero que me dejen llevar al menos las gafas cuando llegue el momento. Que me apetece más las lentillas pero si es realmente peligroso, pues, ya me aguanto.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia q disgusto si no veo a mi bebe nada mas nacer....
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Marzo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni lentillas.ni gafas.ni anillos ni pulseras ni uñas pintadas etc etc. Además mi compi fue con el anillo y se lo cortaron porque no le.salia.de los nervios así que nada de na ye lo pondrá el.papel del.ingreso o te lo dirán en urgencias
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no uso ni gafas ni lentillas,pero en el papel del ingreso ponía que nada de lentillas, que puede ser muy peligroso
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff ojala no ns pase eso...
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mayoría de hospitales no creo que dejen, ya que la preparación es igual que una intervención (nada de esmalte de uñas, objetos metálicos...ojo a los anillos! En caso de necesitarlo se cortan, no se empieza a ver si sale...)
    Eso de, "llévalas puestas y si la cosa va mal, te las quitas"... No. Cuando las cosas se ponen mal en un parto, puede ser cuestión de segundos y en menos de 5 minutos estar ya el bebé fuera; no hay tiempo para buscar la cajita y extraerlas. Y, no decir nada, tampoco es una opción. Puede haber problemas con el bisturí eléctrico que se usa
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio no hay problema pero si las cosas se complican y terminas en cesarea tendrás que avisarles y quitártelas...no se puede entrar en quirófano con ellas...por eso mismo recomiendan ir con las uñas sin pintar, sin joyas ni piercings que en momento de urgencia te tengas que quitar y que luego se te pierdan o lo que sea...asi que si vas con lentillas y ves que la cosa va bien ningún problema, pero si te llevan a quirófano quitátelas!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Sevilla
    Mbmd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo di a luz en agosto y tuve las lentillas puestas, la verdad es que en ese momento ni me acordé de quitármelas y nadie me preguntó ni me dijo nada. Saludos
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas como os entiendo! Yo también soy miope total y sin gafas o lentillas no veo nada. Fui mamá hace 4 meses y me planteé el mismo problema, cómo iba a parir con gafas si hasta para ir a comprar el pan me pongo las lentillas?! Pero llegó el día y éso fue lo de menos, di a luz con las gafas y no me molestaron nada. Me las quité ya luego cuando ya había salido para hacer el piel con piel como la tenía pegadita a mí sí la veía. No os preocupéis es una lata el tema gafas pero de verdad q ése día es lo de menos.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dí a luz hace un mes y no me dejaron llevar lentillas en el parto, así que con mis gafas que fui! No es igual de cómodo pero por lo menos veía, porque sin nada ni me lo planteaba
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calla, calla, q a mi me operaron de apendicitis de urgencias, cm me dio la urgencia x la noche me fui con gafas al hospital, y alli me quitaron las gafad y en la sala preoperatorio me enseñan un papel pa q lo firme.... Y no veia ni mi dedo!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dolió la epidurAl
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! En quirófano se entra sin gafas y por supuesto sin lentillas. Ahora en el tema de los partos si es un parto natural igual te dejan llevar las gafas y si necesitaran anestesiarte en un momento dado te las quitarían.Yo me olvidaría de las lentillas, porque no creo que os dejen. Saludos

    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he operado dos veces (una con epidural) y no me dekaron llevar lentillas ni gafas. Tengo 8 dioptrias y la verdad es que lo pasé un poco mal porque no veia nada. Yo creo que en el parto dejaran las gafas pero no lentillas por si acaso.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mis cursos de preparación dijeron que no se podía ir con lentillas, que puede dar problemas y lesionar el ojo.
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Chicas,

    Yo estoy igual, de momento buscadora, con 9 dioptrias también y siempre con lentillas excepto en casa. Y curiosamente ayer justo pensaba en este tema, jajaja

    Me da a mi que no nos dejaran las lentillas, por lo de los desprendimientos y por si te tienen que dormir o algo, porque hace dos años me rompí un tobillo y me tuvieron que operar para ponerme una placa, solo con epidural y me hicieron quitarmelas porque al bajarme a quirofano las llevaba puestas, no veai ni torta, y las gafas las tenia en la habitación. Fue una angustia....cuando terminé la operación el cirujano va y me eseña la radiografia, y claro me la tuve que poner pegada a la nariz porque soy un topo..Smiley xd no quiero pensar que me pase lo mismo con mi futuro bebé.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda.... No se que te permiten
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro a mi mi oftalmologo me dijo q tenia riesgo x tener miopia alta xo q puede no pase nada q no es lo normal el desprendimiento...pero como es un pequeñito riesgo mjor cn gafas
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a la calle siempre voy con lentillas. Pero aquel día salí al hospital ya con las gafas, las lentillas en el neceser para después. Y tengo 6 dioptrías en cada ojo, y creerme, no me perdí nada con las gafas
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me las quite y genial!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiza mi madre sea la excepción q confirma la regla pero ha pasado por dos partos con 9 dioptrías en cada ojo y el desprendimiento de retina lo ha tenido a los 54 años. Os lo digo para q no os asustéis, que no siempre pasa. Yo confio en q no pq la recuperacion es una caca y si los primeros dias no voy a poder cuidar de mi retoño, con lo q me esta costando q llegue encima, ya seria la repanocha.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El desprendimiento de retina hay q observarlo en las personas q tienen una miopía alta.eso es cuestión de hablarlo con el médico.las hipermetropes no tienen opción a desprendimientosm
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo yo aun no estoy embarazada xo este post lo iba a crear yo en cuanto me quedara jajajaj el otro dia se lo comente a mi Mr y todo...yo tengo 9 dioptrias n cada ojo y no veo ni torta sin lentillas...las gafas las uso solo en casa x lo q me siento insegura cn ellas fuera de ella asi q no se si dejaran lentilla...teniendo un poko de logica yo creo q no mas q nada xq si ocurre un desprendimiento de retina (algo q ocurre en algunos casos n l parto) o se complica la cosa y te tnen q anestesiar o algo...las tendrias y seria un peligro xo x otro lado...me veo tan mal cn las gafaa viendo x primera vez a mi niño....espero q al menos las gafaa dejem xq si encima no lo veo me da algo!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también uso lentillad siempre y aunque no estoy embarazada me interesa el tema. Aquellas que decís que no os molestaron las gafas, de nornal salís a la calle con ellas? Porque yo no salgo a la calle con gafas, no voy con gafas si alguien viene a casa, etc y para mi sería incomodisimo ir con gafas el dia del parto porque no veo igual, me mareo y me entra ansiedad cuando voy con gafas y mucho más si estoy pasando nervios (sé q todo es psicologico). Aunque por otro lado pienso q en un dia tan importante y doloroso a la vez lo que menos me va a importar es llevar gafas. Aunq si me dieran a escoger preferiría ir con lentillas. Pero imagino q por si hay algun problema o te duermes, será lo lógico ir con gafas, no sé. Ya nos dirás qué te dice el médico.
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz con las gafas puestas y no me molestaron para nada... dos veces además jejeje, creo que con lentillas no se si te dejarán, pregunta el no ya lo tienes.
    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo por aquí que tengo la misma duda. Cuando me operaron por un quiste hace un par de años me quitaron las gafas y me pasé todo el rato en la uci sin ver ni torta. Yo me llevo las lentillas por si acaso a ver que me dicen.
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz con gafas y no me molestaron para nada!!
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz con las gafas puestas jeje, no me molestaron en ningún momento y no me las quité ni en la dilatación. También es verdad que dilaté de pie y era como si fuera de paseo. Igual si estás tumbada te molestan, pero ya te digo, yo en el expulsivo las llevaba y creo que las lentillas me habrían molestado y las gafas no lo hicieron.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración