Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerviozza
Súper Novia Julio 2014 Guadalajara

Dar a luz en el hospital de torrejon de ardoz

Nerviozza, el 2 de Agosto de 2019 a las 20:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas estoy embarazada de 33 +3 y estuve llevando todo el embarazo por el privado en el hospi san rafael...mi seguro me cumple justo antes del parto y he rechazado la renovación porque el precio me lo han duplicado....Me niego a ir a dar a luz al de alcala porque con mi hija tuve muchísimos problemas y un trato horrible...asique he empezado a llevarlo por torrejon pero sali un poco chof de la eco porque la gine fue muy seca y no me explico nada....queria saber vuestras opis sobre este hospi....muchas gracias

3 Respuestas

Última actividad por Nerviozza, el 4 de Agosto de 2019 a las 15:21
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas 😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al final oirás opiniones buenas y malas de todas partes. Una amiga fue ahí su segundo parto, y según me contó la parte de sentirse acompañada muy bien, pero su parto fue complicado y la niña venía con vuelta de cordón, le falto oxígeno, y estuvieron más de un año intranquilos hasta que se comprobó que no le había afectado. Yo fui al de Alcalá y sólo puedo hablar bien, igual que otros 11 casos muy cercanos a mí.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese hospital tiene fama por ser de los más respetuosos con el parto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración