Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Junio 2012 Valencia

Dar a luz en hospital Imed de Valencia?

Aitana, el 13 de Julio de 2018 a las 09:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Estoy intentando el segundo, y me gustaría saber opiniones sobre el nuevo hospital IMED y si alguien me lo recomienda. Hace 4 años tuve a mi hija y di a luz en el 9 de octubre. Mi ginecólogo se jubiló, y estaba pensando en ir con la doctora Amparo sanroman perez, que me atendió la revisión de la cesárea porque elio se jubilaba conmigo. Me atendió muy tranquila y con mucha confianza y eso que no tenía cita porque me deribaron a ella o su marido en la medida de disponibilidad lidad, que al quejarme yo a la de la mesa de citas ella me vió y me dijo que pasase con ella. Así que esa humanidad me ha hecho que sea la principal que buscaría yo... Pero he leido que el nuevo hospital IMED tiene muy buenas instalaciones, pero claro, también busco un ginecólogo o ginecóloga que sea bueno, y de los de IMED no conozco, y me gustaría que fuese mi gine el que me atendiese al parto. Dicho esto. Busco experiencias de las que habeis dado a luz allí y de los profesionales cual recomendais.es mi segundo. Y no quiero prisas, en mi cesárea no dejaron entrar al papá, mi bebé estaba en una bandeja de esas cuna lejos de mi en ningun mento me la acercaron creo recordar hasta que no terminaron de coserme. Me gustaría no tener que pasar por otra cesárea asi que también buscoque el gine si es posible me trate con cariño.

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Octubre de 2020 a las 23:57
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, eres muy amable, te tomo la palabra y si me surge alguna duda te la preguntaré .... Gracias de nuevo guapa... Cuidaros mucho y disfruta de la peque...😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa.
    Me hicieron la e los anticuerpos (solo sangre). Los resultados me los dieron al dia siguiente, porque lo pedí yo, supongo que al ser negativa no me dijeron nada. Aún no he tramitado el reembolso 🤦Se supone que nada de visitas, cuando te suben a planta te dicen que estan prohibidas.
    Se agradece el poder recuperarte sin visitas 😅Yo estuve 3 noches porque la pequeña perdió bastante peso, pero lo normal son 2 noches.Allí te dan un papel con información sobre como registrar al bebé, pero lo tienes que hacer tú.Si tienes más preguntas estaré encantada de responder 😘
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Paula, claro que me has ayudado, pero te hicieron la PCR la prueba del palito en garganta y nariz como yo digo, o te sacaron sangre y te hicieron la de los anticuerpos?? lo digo por el precio que creo que una es mas cara que otra.... y los resultados cuando te los dieron??antes de parir?? y luego la compañía te lo rembolsa sin problemas?

Que rollo todo esto del Covid, pero bueno, entonces nada de visitas, tu marido y tu solos en todo momento hasta el alta, no?? mira por un lado mas tranquilos... pero pobrecitos los abuelos que no puedan ir ni media hora de visita...

Una pregunta allí no te registran al bebe no?? te toca ir luego tras el alta al registro civil a registrarlo no??

Y que estuviste dos noches ingresada?

Perdona que te haga tantas preguntas, pero ya te puedes imaginar que conforme se acerca la fecha nos ponemos nerviositas, y eso que aun me queda mes y medio.... de todas formas en le preguntare a Laura cuando vaya en dos semanas a la cita...

Muchas gracias por toda la información que me has dicho...y enhorabuena por tu reciente maternidad...a disfrutarla!!

• Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, por si te sirve en septiembre tuve a mi niña en el IMED con Laura.
    Al entrar a paritorio y comprobar q estaba de parto le hicieron a mi marido ir a pagar la PCR (50€) y q luego reclamaremos al seguro. Nose porque es obligatoria la prueba si luego tuve que dar a luz con mascarilla...
    Tema de parto muy respetado, me podia levantar, estar en la posición que mejor me encontrase. En la habitación están prohibidas las visitas, el acompañante puede entrar y salir(no le dan comida)Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, al final distes a luz en Imed Valencia? Yo estoy de 33 sem, me toca a primeros de diciembre y mi intención es dar a luz en Imed Valencia, tb me lleva Laura Marti, por lo que quisiera saber qué tal te fue tu experiencia, y si me recomiendas imed para dar a luz.... Tampoco sé muy bien cm está el protocolo y el tema del covid , te hacen allí la prueba?? Te la cubre el seguro? Cualquier información se agradece...
    En fin espero que hayas tenido una buena experiencia...y todo fuera bien...enhorabuena por tu reciente maternidad... Gracias de antemano
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Arualeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! yo estoy embarazada de 13 semanas y voy a Laura Martí. También fui una vez con Natalia Ibáñez. Pero es que anteriormente ya me había llevado Laura y muy bien las dos Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2023 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Voy a ir a imed valencia al ginecólogo por primera vez estamos buscando bebé y tengo que elegir ginecólogo y no se por cual decidirme alguien me puede ayudar debido a sus experiencias en imed valencia???
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo estoy yendo al IMED de Valencia para el seguimiento del embarazo, y mi intención es dar a luz allí (me toca en agosto, así que aún me quedan unos meses).
    Mi ginecóloga es Laura Martín, muy maja. De los demás no tengo ni idea.
    Normalmente tengo visita una vez al mes y, a no ser que me acaben de hacer ecografía por alguna prueba, me hace eco ella allí.

• Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una conocida mía dio a luz allí hace un mes (exactamente el 15 de marzo) y está súper contenta. No sé quién fue su ginecólogo pero ella está encantada con el parto, lo más natural y respetado posible. Por si os sirve de algo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, alguna ha decidido ginecólogo del imed al final?
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2014
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguna novedad? Yo también busco opiniones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración