Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Principiante Septiembre 2016 Granada

Dar a luz en la clinica inmaculada

Esther, el 16 de Agosto de 2018 a las 22:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas!! Estoy buscando opiniones de partos en la clínica inmaculada ya que estoy de 40+3 y me han visto allí y tengo la opción. El miedo que tengo es que por lo visto no tienen uci neonatal, es decir que si hay algo muy grave tienen que trasladarlo al pts. Pero claro seria para algún caso muy grave. Me tendería mi ginecólogo de allí mismo el parto y la.verdad es muy apañado. En el pts solo me han puesto una vex correas en la semana 38 y creo que no es lógico tampoco y en la Inmaculada me han echo mucho más seguimiento. Si no nace el martes próximo también tengo la.opción de que mi.mi . ginecólogo en la Inmaculada me induzca el.parto. ya que no está cogiendo peso tampoco el bebé. Alguna ha dado a luz o conoce referencias? Os lo agradecería mucho me estoy partiendo la cabeza para decidirme. Gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 21 de Julio de 2019 a las 10:55
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Fuisteis al final a dar a luz a la inmaculada? Cómo os fue?? Yo no sé si ir allí, al vithas o al pts 🙈
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2014 Granada
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi también me
    ve el doctor Marti; mi idea es que si me pongo de
    parto antes de la semana 37 tendré q irme a la Seguridad Social q si tiene uci neonatal y están muy preparados para cualquier emergencia; si sobrepaso las 37 me voy de cabeza a la Inmaculada con mi médico, todas mis amigas han tenido mejor experiencia allí, un saludo
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther! Yo no estoy embarazada aún pero me está viendo Dr. Martí Romero allí. Estamos con pruebas y, si no podemos por método natural, vamos a asistida del inmaculada tambien. Me han hablado tan bien de esa clinica que quiero que todo el proceso sea allí. No sé, a ver si hay alguna que cuente su experiencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración