Granada, Granada · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Granada, Granada · Desde Mayo del 2015
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Fincas
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Hola chicas!! Estoy buscando opiniones de partos en la clínica inmaculada ya que estoy de 40+3 y me han visto allí y tengo la opción. El miedo que tengo es que por lo visto no tienen uci neonatal, es...
¿alguna novia que se case este año en el Boabdil?... por ahora todo bien a excepción de algunas pequeñas cosas que no nos están gustando.
Hola xicas!!!Os cuento, e llamado a dos sitios para ver vestidos de novia.Uno es sedka novias.Me an dado cita para probarme, les e preguntado q si tenían tallas grandes para probar, q gasto una 50 más...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2813 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2813 díasHola chicas!! Estoy buscando opiniones de partos en la clínica inmaculada ya que estoy de 40+3 y me han visto allí y tengo la opción. El miedo que tengo es que por lo visto no tienen uci neonatal, es decir que si hay algo muy grave tienen que...
Participé en el post de Isabel
Hace 3593 díasEsther no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración