Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Dar a luz en nisa pardo aravaca

Noviademayo, el 14 de Septiembre de 2015 a las 21:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola a todas!!!
Estoy embarazada de 11 semanas y ya se que es pronto para pensar en estas cosas xq puede pasar de todo, pero bueno....
Mi pregunta es por si alguien tiene opinión acerca de este hospital, si ha dado a luz allí... De momento me esta siguiendo la Dra Gomez Trimiño, pero estoy interesada en un parto lo más natural posible, y no se allí como suelen hacer las cosas.... Se que hay unidad de parto natural pero no se que gine lo lleva...
Me gustaría que me orientaseis un poco por si al final cambio de opinión y voy a otra clínica o me paso a la SS....
Gracias a todas!!!

12 Respuestas

Última actividad por Abril, el 14 de Octubre de 2019 a las 16:40
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Sé que ha pasado mucho tiempo, finalme te diste a luz en nisa? Qué tal fue? Fue en la unidad de parto de baja intervención? Gracias!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo depende de como venga y con quien demos.. a ver si tenemos suerte!!
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a este hospi referenciada por dos amigas que una dio a luz allí y la otra es auxiliar y trabaja allí. Ambas me dijeron que muy bien. La primera me dijo que la habían tratado muy bien y que el parto fue muy bien, además de que había tenido problemas denun aborto previo y demás... Y la otra compi que trabaja allí me ha dicho que las instalaciones están muy bien y muy nuevas y que la gente es muy maja además de una buena unidad de neonatos... Yo creó que si esta de tocarte te va a tocar un tío o tía raspa o si tienes un mal parto o un parto muy largo tu recuerdo no será igual... Yo creó que el recuerdo lo hace tu propia experiencia, la suerte que tengas si tienes un parto fácil o no, si por ejemplo el bebe se encaja o va con vuelta de cordon... da igual que te vayas a parir al mejor hospital del mundo...
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo que preguntarle a la mía. Se que si que atiende partos pero lo que no se es que hace si ella no esta de guardia...
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la última vez que estuve se lo pregunté porque era algo que me preocupaba. Me dijo que sí, que cuando llegara al hospital de parto, le avisarían y ella vendría a atenderme. Mientras tanto, te atienden la matrona y el gine que esté de guardia. Smiley shame
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Almudena!sabes si tu gine atiende los partos? Me han dicho q no todos los atienden..gracias!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana y yo daremos a luz allí. Estamos llevando el seguimiento allí y estamos muy contentas, sobre todo yo, que he tenido que ir por urgencias varias veces por problemas en el embarazo y siempre me han tratado de maravilla.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mamis de abril! Al final los tendréis en el Nisa?conocéis experiencias anteriores de parto alli?estoy entre este hospi,monteprincipe o publico..ains no se q hacer.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi!! Si, estamos juntas en el grupo de mamis de abril. A mi me lleva la Dra. Perez Esturo. Como todavía estoy en una nube con el embarazo no le he preguntado nada del parto, lo veo todavía muy lejos. Intentaré preguntarle la próxima vez que vaya. Sería genial coincidir en la preparación al parto!! Un besazo y mucho ánimo con el embarazo.
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapi!!! Que estás conmigo en el grupo de mamis de abril!! Smiley smile, que gine te lleva?? Le preguntaré a la mía la proxima vez que vaya si puede pedir cita con alguna matrona para preguntarla dudas sobre el parto o si han atendido casos de " parto natural" ya en la nueva sala... Lo mismo nos conocemos en lo de la preparación al parto!! jajaja

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si Dios quiere, yo daré a luz allí en abril y mi hermana también, pero un mes antes. Nos lo recomendaron unas amigas que han dado a luz allí y estaban muy contentas, en especial una de ellas, que siempre nos dice que su peque está con ella gracias al magnífico equipo que la atendió en el parto ya que surgieron muchas complicaciones. Sé que han abierto una unidad de parto natural allí pero aún no tengo referencias. Si me entero de algo, te cuento. Mucho ánimo con el embarazo!! Un beso fuerte.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que no lo sé. Quizás lo mejor es que le preguntes a la ginecóloga directamente, no? (Además si no me equivoco, también está en la SS).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración