Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Davinia
Súper Novia Septiembre 2014 Almería

¿Dar brillo al fieltro?

Davinia, el 4 de Marzo de 2014 a las 21:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Hola! Estoy elaborando mi ramo con fieltro (la tela) en tono lila ,blanco y morado. Al enseñárselo a mi padre me ha dicho que le gusta , pero que le falta brillo para que resalte más, en ese momento es en el que me he dado cuenta de que los colores son un tanto pálidos, Smiley ups si que me gusta , pero por probar y preguntar. ..noo pierdo nada!
Sabéis alguna si algun producto para dar brillo al fieltro? ? como el barniz o algun tipo de laca??
Se que es una pregunta difícil, pero gracias por leerme y por vuestras aportaciones. En estos días me pasare por algunas tiendas de manualidades a preguntar también , y ya os pondré por aquí lo que me digan por si puede servir a alguien mas!
un besico! !

10 Respuestas

Última actividad por Davinia, el 5 de Marzo de 2014 a las 11:01
  • Davinia
    Súper Novia Septiembre 2014 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo mezclandola con esmalte transparente, y echándole muy poquito. ..puede que quede bien!
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Septiembre 2014 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo mezclandola con esmalte transparente, y echándole muy poquito. ..puede que quede bien!
    • Responder
  • Zolaces
    Súper Novia Marzo 2014 Pontevedra
    Zolaces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la laca debería hacer película. Pero de todas formas buscaré por ahí. A ver que encuentro.
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Septiembre 2014 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una gran idea! hare una flor de prueba y experimentare, exandoles por trocitos, que tampoco quede muy cargado, y probaré también el aguante al tacto, que tampoco es plan de ir luego con purpurina por todas partes!
    • Responder
  • Zolaces
    Súper Novia Marzo 2014 Pontevedra
    Zolaces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Davinia...se me ha ocurrido una cosa que yo probaría primero en un trocito para no estropear todo el trabajo. Utilizaría brillantina en polvo y laca del pelo. Pondría un poco de laca, brillantina y algo de laca para fijar. O para darle brillo puedes hacerlo al borde de las flores y probar. Ya nos contarás.
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Septiembre 2014 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! preguntare a la chica de las manualidades también!
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Septiembre 2014 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era un poco preguntar por probar, no se , aun estoy haciendo las flores, algunas llevan una perlita, aunque en tonos similares, pero combinados, h luego le metere jnas hojitas en tonos verdes que le den color y alguna pluma, porque adoro las plumas! y antes del montaje, pues me gustaría probar todas las posibilidades!
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El fieltro en si es una tela no se le puede dar brillo, si le dieras laca o barniz quedaria un poco raro y/o mojado.

    Salu2

    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en cuanto le añadas algún producto la tela se quedará cómo mojada o rara. Has probado en pegarle o coserle algo de pedrería? Eso sí daría brillo!
    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que haya nada sin que te quede raro el fieltro, olomejor el sprai que tienes las floristerias para hechar brillo a los ramos te iria bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración