Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Abril 2018 Burgos

Dar horchata a bebe

Julia, el 11 de Julio de 2018 a las 22:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Le puedo dar un poquito de horchata a un bebe de diez meses o no es bueno? Gracias!!!

7 Respuestas

Última actividad por Mia., el 12 de Julio de 2018 a las 12:09
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poder lo que es poder, puedes. Te lo recomendaría alguien? Nadie. El segundo ingrediente en cantidad más común en las horchatas después del agua suele ser el azúcar libre refinada, algo totalmente innecesario para un bebé (y un adulto).
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que poder puedes, pero suele tener mucho azúcar y cuanta menos tomen mejor. Yo la verdad que no se lo daría, aunque no le vaya a sentar mal
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de las que piensan que no es necesario, no se recomienda sal ni azúcar en bebés hasta a partir de un año y después en cantidades muy pequeñas y si se puede evitar mejor. Igual que sus riñones tienen que hacer un sobreesfuerzo con la sal, el páncreas tiene que esforzarse más cuando se le da azúcar. Si tu intención es darle a probar poquito en plan gracia a ver si le gusta, pues como veas, pero darle un poco de vez en cuando yo no lo haría. Tienen toda la vida para comer ciertas cosas no pasa nada por retrasarlo, es mi opinión por supuesto.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver por un poco.. de vez en cuando.. No pasa nada. Pienso Yo. Otras dirán q no. Pero pienso q no pasa nada todo sin exceso.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Agua,azúcar, canela, chufas y limón, la buena horchata lleva solo eso (es muy dulce, claro).

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy anti azúcar total y más en bebés y al mío mayor con 11 meses le di a probarla, nada más, porque yo soy fan de la horchata. Ten en cuenta que ha debido probar antes los ingredients por separado o que haya uno que no haya probado. El mío no había probado la chufa pero sí la canela, era horchata natural, de horchatería.

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lleva la horchata? Si mucho azúcar etc no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración