Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Súper Novia Julio 2015 Valencia

Dar la vuelta a un bebé de nalgas

Tania, el 29 de Agosto de 2016 a las 09:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola! Estoy entrando en la semana 27 de embarazo y el nene está en podálica. Lo tengo sentadito. La ginecóloga me dice que es pronto aún y que faltan muchas semanas para que se de la vuelta. Alguna hizo los ejercicios para girar a su bebé a cefálica? Funcionaron? Si es asi, cuanto tardó en girarse? En qué semana empezasteis a hacer los ejercicios? Mi miedito es que cuando quiera empezar el nene sea ya tan grande que sea difícil que por espacio pueda girar. Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Carina, el 29 de Agosto de 2016 a las 22:46
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavia es muy pronto, no te preocupes. Pero te cuento mi caso; Mi hija estaba de nalgas en la eco de las 28 semanas y me hicieron otra con 32 semanas y seguia igual. En casa probé varias posturas, gateo y hasta osteopatia y moxibustion pero sin resultado. Opté por intentar la version cefalica externa pero no funcionó. Asi que mi hija nació por cesarea programada. Pero no me arrepiento de haberlo intentado, creo que tiene un 70% de exito. Mi hija es tan cabezota que no se queria mover.

    Te recomiendo que hagas los ejercicios porque muchas veces funcionan.

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía no llegó a darse la vuelta nunca. Me programaron una cesárea y después me dijo la ginecóloga que era imposible que se hubiera dado la vuelta porque tenía el cordón muy corto,así que menos mal que no me hicieron la maniobra para intentarlo... Mi consejo es que no te agobies,se suelen dar la vuelta y si no lo hace, a mí la cesárea me fue genial. Sabía el día que iba a nacer mi hija porque era algo programado, ella no sufrió nada y yo en un par de días ya me incorporaba y me he recuperado muy bien.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa es pronto y todavía tiene sitio yo tenía a la niña desde la semana 26 en cefálica y después se quedo a traveza después se puso de culo y después volvió a ponerse cabeza a bajo así k imaginate todo lok se mueve estos pekeños a mi hasta la seman 34 nose me coloco y conosco casos k se movieron a última hora.. así k no te preocupe k todavía tiene para das sus vuelteretas.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy pronto, se puede cambiar mas de una vez todavía. Mi prima sale de cuentas esta semana y hace 2 semanas el niño se había puesto en podálica, a la semana siguiente volvía a estar en cefálica, asiq lo q dicen q se pueden mover hasta el ultimo momento es cierto. No te preocupes q hay tiempo, puedes probar todo lo q t han dicho q no cuesta nada y sin funciona,perfecto!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2015 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa..no te preocupes es muy pronto todavia yo fui el viernes hace una semana al privado oara la 3d y estaba de 32 semanas y la tenía de nalgas me dijo que hasta la 36 tenía tiempo. Bueno volvi el miercoles siguiente y ya se habia dado media vuelta tenía la cabezita en mi ingle y el viernes fui a la ss y ya la tengo en cefalica asique tranquila que tidavia te queda tiempo y sw dan la vuelta en nada jeje
    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no hice nada, el solo una noche a las 4 de la mañana se dio la vuelta, estaba ya casi de 34 semanas, tenia la eco para ver si estaba colocado unos dias despues de que se girara, sabia que se tenia que colocar en posicion de salida! jajajaja es que sino en esa eco que tenia me iban a programar una cesarea.... Mira ya lo avanzada que estaba en el embarazo, pero ya te digo no hice nada, salia a andar como todos los dias y poco mas! Ten en cuenta que hasta en la ultima semana teniendo poco sitio se puede girar!!!

    • Responder
  • Casada_Enamorada
    Barcelona
    Casada_Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 31 semanas y tengo a la nena de nalgas, me han dicho que es pronto todavia que en la eco de las 34 semanas si sigue igual ya me diran que ejercicios hacer. Piensa que el bebe es muy pequeño todavia, y aunque hoy lo tengas en cefalica, mañana puede estar de nalgas y pasado en podalica. Son pececitos y se giran constantemente. Lo importante es que esten en su posicion mas adelante!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy de 25 y estoy como tú!! En la eco de las 22 semanas nos dijeron que estaba en podalica.. Qué aún era pronto.. Que aún tenía hueco y tiempo para girarse.. Pero también " me preocupa" como a ti.. Jeje.Yo tengo la esperanza de que se gire por sí sola... Con lo revoltosa que es estas últimas semanas... Ojalá en uno de esos movimientos se gire.. Jeje.El lunes que viene tenemos la eco de las 26 semanas... Si sigue en podalica.. En casa iré caminando a 4 patas.. O fregare el piso arrodillada.... (Que cuando lo compramos así limpiaba el parquet) pero al final volví al mocho//.. Jeje.Nos vamos contando...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi en el reportaje de TV que hizo Samanta, que para que se colocara, en su casa andaba a gatas...o cuatro patas,,, jajajaja suena raro....pero dice que el punto de gravedad cambia y por inercia se desplaza en varios dias....tb dicen que las 2 ultimas semanas es cuando se coloca.....A ver si alguna te puede ayudar...xq yo estoy de 21 y soy primeriza....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración