Pues haber...se que comparada con todas las pedidas que e podido leer pues la mía es de la más sencilla...
fue espontánea,sin anillo realy para mí muy emotiva!!somos muy asi..muy momentazos repentinos jjaajjj pues nada ya hacía años q rondaba la idea de casarnos pero x motivos diferentes nunca pusimos fecha ni vimos el momento...se tuvo un hijo entre esos años de decisiones!!el año pasado fuimos a una boda de una amiga y tb nos acompañaba otra pareja amiga nuestra embarazada de 6 meses...yo no sabía aún q estaba embarazada del segundo hijo y me puse malísima ese mismo día cn bajadas y muy mal...me fui recuperando y nos asustamos!!!y entre bromas y bromas sonó la canción del "anillo pa cuando" y salió el bailando para mi jjajjjtotal q todo quedó en una gracia...
Al día siguiente fuimos a pasear y comer ala calle xq estaba yo muy de bajón,muy rara,solo dormía y regla me faltaba así q salimos... Y pasamos justo x una iglesia la cual siempre le dije qm encantaba xq es toda blanca,con una torre,sencilla comparada con otras q vi pero esa culpula del techo pintada a mano...esas paredes blancas x dentro y fuera...esa sencillez y ese toque era loq yo siempre quise...total q se para y me mira y me dice muy serio esta es la iglesia q ATI te encanta no y yo decía siii ya lo sabesss es para mi la mejor..estás segura??y yo siii claro q si🥺🥺 siempre dije q es mi iglesia...pero te ves entrando aquí de novia??y yo🤦🤦🤦🤦🤦 claro q siiii pero si todo esto ya lo sabes jolinnn me tas poniendo nerviosa ya cn tantas preguntasNo sabía aq venía nada la verdad esq ni seme paso x la cabeza xq como día antes en la boda estaba de broma y x ahí delante pasamos mucho y siempre digo lo mismo jjajjjj Po creí q era x seguir la coña...El caso esq seq me dijo ..entonces de la iglesia estoy ya seguro de que es un si...pero....aber ahora...y yo ya ufff seme puso en la reja de la iglesia de rodillas cn el niño de 8 años ya de la mano q tb se puso de rodillasss yo ya casi creo qm daba un infarto..no daba crédito 😭😭😭 solo seq decía q hacéis ..estáis locossss..levamtaross q se vais a ensuciar los pantalones jjasjjjj yo misma me río de mis cosas.. y a eso qm saca el niño un letrero q ponía te quieres casar con papi??♥️ y el saco una cajita q dentro tenía la latilla del refresco qm puso el día anterior en la boda jjasjjjj yo os juro qm dio x reirmeeeee...esq fue super original xq no me lo esperaba y menos de esa forma cn esa latilla jjasjjjj y luego me dio x llorar...q subidón de emociones jaajj el caso esq luego entre risa y llanto dije q si y entramos y fijamos fecha de la boda elejimos 15 agosto 2020
X cierto ese mismo día con tantas emociones me fui a urgencias y supe q estaba embarazada así q sorpresa doble ...así q nada así estuve diassss entre risas y llantos de felicidad jjaskk
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
19 formas de pedir matrimonio románticas y únicas... como...
Es un momento único y especial, y seguro que quieres que sea inolvidable....
Actualidad y ferias de boda
Edurne y David de Gea se casan: ¡así ha sido su romántica...
Un enlace íntimo, en un escenario idílico y con un vestido de novia espectacular...
Belleza para novias
La manicura francesa que está conquistando las pedidas de...
Si tienes Instagram o TikTok seguro que has visto que en las últimas pedidas de...