Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adyank
Novia Experta Julio 2021 Madrid

De 15 a 71 invitados 😆

Adyank, el 15 de Abril de 2021 a las 12:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 2
Hola chicas! Hemos decidido ampliar nuestra boda... éramos un 15 y pasamos a ser 71 ya que finalmente decidimos adaptarnos a la situación y celebrar nuestro día a pesar de las circunstancias covid, implantando las medidas adecuadas damos un paso más hacia adelante y no perder la ilusión. Estoy creando la web en bodas.net ya que haremos la invitación de esa forma, excepto a los íntimos que lo haremos personalmente, ya no tengo tiempo de encargar invitaciones y me pareció guay todo en web. Tengo que reorganizar todo con el hotel donde lo voy a celebrar que gracias a dios tiene disponibilidad y nos reunimos la próxima semana 🤗 Que cosas debo zanjar con el hotel? Me refiero antes era un breve coctel familiar más comida/copas y ahora ya es todo un evento! Estoy nerviosa y perdida en algunas cosas 🙈🤣 help!!!!

2 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Abril de 2021 a las 09:42
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima! Smiley smile

    Qué bieeeeeeeen, ¡al final montaréis un buen sarao! jejeje Smiley sexy

    Supongo que en el hotel os informarán de todo ya, pero lo básico sería si mantenéis el menú o si hacéis variaciones, disposición por mesas, distribución de las propias mesas en el banquete, horarios, música entre platos (si no es cóctel), si hacéis regalos especiales...

    ¡De verdad que ya lo iréis viendo juntos! Smiley heart

    Ve informándonos de cada paso

    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Enhorabuena.
    Nosotros además de los datos imprescindibles como fecha, hora, lugar.
    Hemos pedido que al confirmar, nos informen sobre alguna intolerancia, alergia, etc, de cara a tenerlo en cuenta.También hemos dejado habilitado el formulario de contacto para las dudas, Y vamos actualizando de vez en cuando cositas. No se si te puede ayudar lo que te comento.
    En cuanto al hotel, no se si cambiais el menu, etc, pero consulta el cocktail (quiza antes con 15 personas no teniais contratado) pero ahora igual si os puede parecer buena opción, la organización que tienen ellos, la posibilidad del baile, el tema de la barra libre, la música, quién se encarga de la decoración, etc.Son cosas que quizá ya tendrías habladas pero igual no viene mal volver a consultar porque las condiciones han cambiado. Espero haberte ayudado, yo también soy un poco nueva en esto!!Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración