Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2015 Asturias

De 8 meses y con mucho dolor d garganta

Laura, el 20 de Septiembre de 2016 a las 10:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Pues eso, q aguanté todo el embarazo sin ponerme mala y tengo desde ayer un dolor d garganta terrible... seran los cambios de temperatura! Sabeis si puedo tomar algo? Aunq sea tipo lizipaina o algo asi... Gracias chicas!

12 Respuestas

Última actividad por Amalia, el 24 de Septiembre de 2016 a las 09:38
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me levante asi el otro dia y me he tomado miel cn la leche xa desayunar merendar y cenar y se me ha pasado...aun asi si ves q no se te quita o tienes fiebre vete al medico.
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando estoy asi con la garganta siempre tomo miel con limon y un poquito de leche templadita. Me alivia mucho. Y es un remedio casero, pero no estaria mal que vayas al medico y que te diga que medicamento puedes tomar estando embarazada hay que tener mucho cuidado.
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Noviembre 2016 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui ayer al medico y tengo faringitis y unos mocos horribles,y me ha mandado amoxicilina. Lo mejor es que vayas te miren y te aconsejen lo mejor, no se tarda nada y es lo mas seguro
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay veces que puede quedar algún resto de tejido amigdalar así que podría ser.
    Pero también puede doler por faringitis, laringitis... la "garganta" duele por distintas razones
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, ya sabes que solo se puede tomar paracetamol y poco mas al menos que tu medico lo considere oportuno. Yo hacia gargaras con listerine y me ayudó mucho
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La acidez del limón deshace la mucosidad de la garganta como las flemas.Ademas de tener mucha vitamina C que tiene efectos anti-infecciosos. Y el limón tiene también propiedades antisépticas .Y la miel ayuda con la irritación de la garganta .
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no puede ser amigdalitis porque no tengo amígdalas (me las quitaron con 3 años). Sobre hacer gargaras con limón, el limón es irritante para la garganta. Yo estoy haciendo gárgaras con agua tibia con sal y eso me alivia el dolor.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías acercarte a que te mire el médico de cabecera por si fuera amigdalitis
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso alivia muchisimo. Incluso si haces gargaras solo. En poco tiempo notas alivio, ya veras!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zumo de un limón, un vaso se agua y 3 cucharadas de miel .Calienta lo y tómalo a sorbos .3 veces al día .
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy tambien así, llevo todo el finde tomando infuisones manzanilla, menta-poleo y le añado bastante miel y la verdad que la garganta me la ha suavizado bastante. Tambien me he comprado de la farmacia unos caramelos de la marca "Apivita" de miel y tomillo, son naturales y me estan yendo genial. El único consejo es que si teneis mocos, dejeis un poco los lacteos ya que hacen más todavía y tomar mucha fruta, kiwi, naranja, que tiene mucha vitamina C. Eso y abundante agua y en un par de días listas. Smiley winking

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Yo estoy igual, a ver si alguien contesta. Yo de momento ayer me hice un vaso de agua tibia con sal para hacer gargaras y aliviar el dolor. Creo que si será por el tiempo, pero también me da miedo que pueda ser una infección porque me duele mucho al tragar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración