Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla

De baja a 16 dias de la boda

Raquel, el 23 de Agosto de 2017 a las 12:57

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

Chic@s estoy muy preocupada. A mi chico acaban de darle de baja en el trabajo por un dolor muy fuerte que tiene en la espalda. El medico le ha dado 30 días de baja!! No se si ha sido para curarse en salud y ver como va la cosa o es porque le ha visto mal y necesita todo ese tiempo de reposo. Y como...
Chic@s estoy muy preocupada. A mi chico acaban de darle de baja en el trabajo por un dolor muy fuerte que tiene en la espalda. El medico le ha dado 30 días de baja!!
No se si ha sido para curarse en salud y ver como va la cosa o es porque le ha visto mal y necesita todo ese tiempo de reposo.
Y como va a disfrutar de la boda estando de reposo y totalmente medicado??
Y si se encuentra mejor y tiene despues problemas con los dias que le dan de permiso por la boda???
No se si me estoy preocupando de mas, pero de pronto me he puesto de los nervios

34 Respuestas

  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! No te preocupes que ya verás que todo va a salir bien. Los médicos suelen siempre tirar por lo alto para curarse en salud y como tiene que ir a recoger el parte de confirmación cada 10 dias pues ahi va viendo la evolución. Mi marido estuvo una vez de baja también con un dolor de espalda y le dijeron que sería para un mes y al final solo estuvo 10 días.

    Asi que no te preocupes que ya verás que para ese día está genial y lo disfrutáis al máximo.

    • Responder
  • Rocio y Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Rocio y Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relajate y disfruta. Una cosa ws la baja y otra el.peemiso de boda. Tu realmente lo ves muy muy mal?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración