Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla

De baja a 16 dias de la boda

Raquel, el 23 de Agosto de 2017 a las 12:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 34
Chic@s estoy muy preocupada. A mi chico acaban de darle de baja en el trabajo por un dolor muy fuerte que tiene en la espalda. El medico le ha dado 30 días de baja!!
No se si ha sido para curarse en salud y ver como va la cosa o es porque le ha visto mal y necesita todo ese tiempo de reposo.
Y como va a disfrutar de la boda estando de reposo y totalmente medicado??
Y si se encuentra mejor y tiene despues problemas con los dias que le dan de permiso por la boda???
No se si me estoy preocupando de mas, pero de pronto me he puesto de los nervios

34 Respuestas

Última actividad por Elena, el 14 de Diciembre de 2022 a las 00:40
  • Elena
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ese escrito que hace el de cabecera lo hace llegar a la mutua o como seria?
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!!!!! Ya verás que como para el día de la boda estará mucho mejor!!!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si,yo lo hable con ellos y me vine el 23 de diciembre y me fui el 26 que el 27 tenia que seguir con mi rehabilitación en la mutua
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que será cuestión de hablarlo con el médico a ver que nos dicen.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola eso no es así yo tuve un accidente laboral en diciembre del 2014 y me dieron la baja en la mutua me hice un esguince de tobillo de grado 3 y estuve escayolada 15 días, antes de navidad me quitaron la escayola estuve mes y medio de baja,mi padre estaba convaleciente de un atropello y pedí permiso para venirme a Alicante al medico de la mutua y me dijo que si,nosotros vivimos en Murcia,iba con muletas y seguía haciendo reposo relativo,así que no me pusieron ningún problema en la mutua
    • Responder
  • Cirenia
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Cirenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir que le trate un buen fisio, que el auto corrector del móvil me juega malas pasadas 😆
    • Responder
  • Cirenia
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Cirenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni se os ocurra viajar estando de baja sin em permiso pertinente de inspección médica, ya que si le pasa cualquier cosa estando de baja se le viene gorda encima. Estando de baja no se puede salir de la provincia, así que irse de luna de miel en una baja de 30 días no creo que ningún inspector médico lo apruebe.Lo mejor es que se trate con un buen físico, haga reposo, tomé la medicación que le hayan prescrito y el día antes de la boda le den el alta. Piénsalo: casarse y estar de fiesta estando de baja por un lumbago?? Asesoraros bien!
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Septiembre 2017 Málaga
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico tiene el codo fisurado, tendria que estar de baja y con el codo escayolado pero se ha negado, cuando volvamos de la luna de miel dios dira, estamos a 9 dias 😱
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mejor hablar con el médico para saber xq le dio 30 días de baja. No se que pondrá en su convenio, pero si está de baja antes de que este disfrutando de los días, lo normal es que los pueda disfrutar después
    • Responder
  • Tindaya
    Novia Adicta Junio 2020 A Coruña
    Tindaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás como seguro que sí... igual está molesto el día de la boda, pero con la felicidad el dolor amainará! Mucho ánimo!!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos de Andalucia, de Sevilla. Tiene que or semanalmente, pero le ha dicho que el mes no se lo quita nadie... esperemos que en una de esas revisiones le digan que está bien.
    • Responder
  • Tindaya
    Novia Adicta Junio 2020 A Coruña
    Tindaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... de que comunidad sois? En Madrid no se puede dar directamente esos dias de baja... de hecho se ha de renovar semanalmente o si es una baja larga quincenalmente... reevaluando la situacion
    • Responder
  • Zulema
    Súper Novia Noviembre 2017 Huelva
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que se recupere pronto, mi novio está igual pero aún nos queda hasta noviembre
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila!!!Ya veras como se recupera!!!Es más,si veis q seguirá de baja,hablarlo con el medico de cabecera...Alguna vez han hecho como un escrito dnde le dan "permiso" para poder irse...Yo te lo comento por si en esos dias la mutua de la empresa se pusiera en contacto con él.Si veis q la mutua no le programa la visita para los dias q estais fuera,sin q nadie lo sepa 😜,podeis iros...Así q estaros tranquilos 😉
    • Responder
  • Ana Mary
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Ana Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos a 16dias y hace dos acabamos en el hospital con mi peque para descartar que tuviese mononucleosis 😯 Al final se ha quedado en un virus pero de momento mi niña sigue con placas y fiebre dos veces al día.En fin espero que al final podamos tener una boda sin preocupaciones😉
    • Responder
  • Mteresa
    Novia VIP Octubre 2017 Murcia
    Mteresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntar a vuestro médico, pero para curarnos en salud, en cuanto el sé encuentra bien mejor que pida el alta y pueda disfrutar de la boda y viaje .... Porque coohan dicho de baja por algo físico no puedes viajar
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya!! Espero que se recupere pronto. Con lo único que podría tener problemas es con el viaje...
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya!!!!!!! que se recupere pronto!!!!!! pobrecito. Hasta donde yo sé no se puede viajar estando de baja, acercaros para preguntar al de cabecera... Y preguntar el tema de la licencia de matrimonio, si está de baja no sé si tiene derecho a ella

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Agosto 2018 Asturias
    Guasi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q se recupere pobre xk estando de baja pierde el derecho al permiso de boda
    • Responder
  • Yesica
    Súper Novia Septiembre 2017 Lugo
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda la va a disfrutar igual, el problema es la luna de miel. Si es cuento, yo no jugaría porque le puede caer una buena si se enteran que está de vacaciones en vez de descansar.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que intente recuperarse antes de la boda y vaya a por el alta, sino no podéis iros de viaje. Aunque este bien si está de baja no puede irse fuera de su comunidad
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya faena, espero que se recupere pronto, ya nos irás diciendo como va.
    • Responder
  • Irena
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Irena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile que vaya a un fisio y estará recuperado en muchísimo menos tiempo
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio empezó un día a ver doble de la noche a la mañana. Tras comprobar que no era nada neuronal ni nada grave, le dijero que seguramente era algo muscular o del estres, y le dieron mes y medio de baja. Se hizo tres o cuatro sesiones de acupuntura y en 3 semanas ya estaba bien. Fue a por el alta y le dijeron que se asegurara, pero cuando cumplió el mes estaba ya harto y pidió el alta otra vez y se la dieron. Así que yo creo que a tu novio le han dado un mes porque será el tiempo normal para curar esa lesión completamente, pero si guarda reposo, va al fisio y hace todo lo que le manden rigurosamente, y se mejora, seguro que le dan el alta para que podáis iros tranquilamente. Eso sí, debería cuidarse un poco durante el viaje, no vaya a ser que le de otra vez estando por ahí.


    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Octubre 2017 Badajoz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio también está de baja y lo más seguro lo tendrán que operar después de la boda ,asique nosotros hemos anulado el viaje de novios por qué de baja no puede salir fuera de España esperemos que cuando mejore podamos hacer el viaje que teníamos previsto
    • Responder
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es algo muscular siempre puede ir a un fisio cuando se recupere un poquito.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia! Ahora si que me he puesto nerviosa de verdad! Me veo sola en el viaje de novios!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel,te comento,trabajo en una mutua,supongo q para el dia d la boda ya estara bien (Eso esperemos!!) Pero x si alguna razón siguiera d baja,solo comentarte lo dl viaje d novios,uno no puede salir d su comunidad.Te lo comento para q lo tengais en cuenta!!Espero q se recupere pronto!!!Animool
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala que faena! Que ni se le ocurra moverse hasta entonces! A ver si para el día B esta la cosa mejor
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dolores a veces se producen incluso de los propios nervios. A ver si con el reposo mejora. ¡Animo!
    • Responder
  • Elida
    Novia Adicta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que le comenté al doctor que estará de reposo los próximos días pero que para vuestra boda lo dará todo, sino es de gran gravedad seguramente el doctor le dirá que no pasa nada o qué específicamente debería evitar el día de vuestra boda, el desconocimiento siempre nos atormenta, si tenéis duda consultarlo, no permitas que tu día no te lo arruine nada.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ratos, pero no se atreve a moverse mucho por miedo a que le duela mas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración