Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2022 Murcia

De bajón

Mariangeles, el 13 de Mayo de 2022 a las 22:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
A una semana de mi boda,casi me echan del trabajo después del estrés que me ha ocasionado este trabajo y llevarlo todo para adelanta y mi jefa me dice que estaba pensando en despedirme,me he venido abajo,Nadie me entienden,que soy una dramática…tengo los nervios por las nubes,hasta pienso para que habré dicho de casarme…..y si es un desastre….

8 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 14 de Mayo de 2022 a las 22:37
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pobreta… lo siento enserio… esto de los trabajos es una lata. Te envío todo el ánimo del mundo preciosa❤️❤️.
    • Responder
  • Feliz
    Súper Novia Agosto 2022 Almería
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo , todo saldrá bien 🥰
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Me alegro de que no hayan proseguido con el despido.
    Te mando mucho ánimo y si se complica las cosas y no puedes con ello valora el contratar a una wending planner
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual se queria ahorrar pagarte los días de permiso, hay muchos así, oyen boda y adiós. Pero bueno estate tranquila que si solo lo ha dicho y no lo ha llegado hacer...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes. Cuando surjan los problemas, ya te ocuparás.
    La mayoría de las veces nos ocasiona más ansiedad anticiparnos a mi posibles cosas que luego casi nunca pasan, que ocuparnos en lo que realmente es necesario.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, tranquila, ha sido una conversación, lo veo más como un toque de atención que de un hecho. Ten en cuenta que una boda y la organización de ella conlleva muchos nervios y estrés y esto siempre acaba afectando en algunas áreas de nuestra vida y nos desbordamos porque intentamos abarcar más de lo que podemos o debemos. Lo importante es verlo a tiempo ( o que nos lo hagan ver ) y saber poner un stop y rectificar. Tranquila, ahora cualquier cosa que te digan te afectará porque estás con los sentimientos a flor de piel, pero todo saldrá bien ❤️
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!! Mucho ánimo!! Piensa que en una semana vas a vivir el día más feliz de tu vida!! Entiendo como te sientes porque con la boda una está con los sentimientos a flor de piel y los nervios no ayudan nada. Pero todo vá a ir bien y ya mismo recuperas la tranquilidad y lo verás todo de otra manera. Un abrazo ❤️
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, tranquila.
    Los nervios no son buenos consejeros. Por lo que dices ha sido una conversación, puede ser un toque, si el curro te interesa intenta adaptarte y verás como todo va bien.
    Una boda conlleva muchos preparativos y a veces nos desbordamos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración