Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Agosto 2011 Alicante

De chinos por crevillent

Noemí, el 13 de Octubre de 2010 a las 20:21 Publicado en el Grupo Alicante 0 40

Hola chicas, alguien se ha pasado por todos esos fantasticos almacenes que hay en crevillente? necesitas algo para comprar allí, un carnet o cualquier otra cosa es que no recuerdo, la ultima vez que fuí iba con un amigo que tenía negocio propio y no recuerdo si les enseño algo o no hace falta.

40 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Noviembre de 2023 a las 13:45
  • M
    Novia Novata Octubre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha dicho alguien el nombre al final de algún almacén .?
    Yo estoy empezando y estoy mirando aver si alguien me recomienda alguno barato
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judith , has logrado encontrar al final esos almacenes ? Estoy en ello pero a cual ir , muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes , alguien sabría decirme de algún chino al por mayor en Alicante que tenga ropa desde bebé hasta adulto y barato ? Muchas gracias
    • Responder
  • Esther
    Novia Novata Enero 2015 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola judith , yo también estoy buscando ropa asin sabes como se llama el almacen?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Mayo 2025 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cómo se llaman? Primera noticia, sólo conozco sedka novias en Petrer.

    • Responder
  • Konsue
    Novia Novata Julio 2023 Alicante
    Konsue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que sabe si el martes que es fiesta abren los almacenes chinos de crevillente.
    Gracias
    • Responder
  • Konsue
    Novia Novata Julio 2023 Alicante
    Konsue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe si los almacenes de crevillente abren el martes que es fiesta?
    Gracias.
    • Responder
  • J
    León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola yo si tengo papeles y sabrías algún almacén q vende ropa a 3 y 4 euros ,por q tienen q haber hay muchos directos vendiendo a 8 euros la ropa y todos de murcia y alicante si me pudieras decir si lo sabes ***************@*****.*** gracias

    • Responder
  • P
    Murcia
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celeste, sabes si hay vestidos?
    • Responder
  • C
    Murcia
    Cele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Todavía no he ido. Seguro me paso para principios de septiembre!
    • Responder
  • P
    Murcia
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yolanda, todavía vas por allí? Merece la pena ir por vestidos de fiesta sencillos?
    • Responder
  • P
    Murcia
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cele, a mi también me gustaría ir, has ido tú ya o tienes noticias de si merece la pena ir?
    • Responder
  • C
    Murcia
    Cele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia! Podrías decirme por donde está ese polígono y qué es lo que venden? Gracias 🙂
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Junio 2020 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me interesaria saber si por alicante hay algún almacén ho tienda ke venda ropa etc..... al por mayor y economico.estoy pensando en montar algo me me gustaria ke me orientarais. Mi número de wassap ****
    • Responder
  • A
    Alicante
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!

    Me han comentado que en Crevillente hay un almacén de abanicos, alguien me puede decir si lo conoce y si es así pasarme el nombre o el contacto para poder llamar e informarme?

    Muchas gracias de antemano!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2018 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver este debate aunque esté abierto hace tiempo...
    yo sé dónde está el polígono porque he ido ya varias veces, pero alguna sabe el horario que tienen por la tarde? Y sabéis si abren los sábados por la mañana? Gracias chicas!
    • Responder
  • M
    Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sabes si ai por esos almacenes ropa de marca (replicas)?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2018 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los domingos que abren son cuando abren los centros comerciales en épocas de rebajas y demás, si que abren
    • Responder
  • Teacher
    Novia Habitual Julio 2017 Murcia
    Teacher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolanda y sabes si abren los domingos?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2018 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy de Crevillente, los chinos que no piden nada seguro son.. en la rotonda del bricodepot, sales por la salida de enfrente del bricodepot yque hay una gasolinera.. pues todo recto, es el último chino a la izquierda.. ahí no te piden de nada y puedes comprar cuanto quieras, yo cuando tengo que comprar algo siempre voy ahi
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas,sabéis de algún polígono por Alicante que venda bailarinas muy baratas??

    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces estos chinos son mas baratos de lo q estan por la ciudad? Me imtetesa mucho pq tengo q comprar muchas cosas!!!!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    !!!!!Hola guapa!!!!

    Me podrías decir como se llama el chino,es para acercarme un día y echar un vistazo,una preguntilla tienen detlles de bodas bién de precio .

    Muchas Gracias

    Un Saludo Yolanda

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo suelo ir y no te piden nada, lo unico que si ven que cojes muy poca cosa o no cojes cesta al entrar te llaman la atencion asique te recomiendo que te cojas una cesta.

    • Responder
  • Mismellizos
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Mismellizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En agost esta arrovi y tienen de todo...con decirte que yo hice unos detalles para mis fiestas del pueblo y salieron por 150 euros todos para unas 150 personas...con el grabado y envuelto en papel con su lacito y todo...

    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a muchos de ellos con amigas y nunca me han pedido nada y he podido comprar sin problema. antes de entrar pregunta pero creo q la gran mayoría vende al por menor tb. no se decirte a cuales he ido xq x allí me llevan mis amigas (que yo me pierdo jejeje) pero x la zona de bricodepot he estado en muchos y nunca he necesitado nada Smiley winking
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    !!!Hola guapa !!!!

    Este almacen está en crevillente, es que me han hablado de el,y dicen que tienen muy buenos precios ¿es ciero?,me podrias decir mas o menos por donde está y como se llama para poder acercarme a echar un vistazo,y si necesitas algun carnet para poder comprar alli.

    Muchas Gracias

    Un saludo Yolanda Mirete

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si necesitais ayuda para llegar a los 150 yo me apunto porque quiero comprar cositas como bolsas de organza para el arroz, lazos de organza, las cestas para los regalos, los regalos, flores para los coches etc, etc...

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mabel!!! plumas yo no he visto!! pero hace ya 1 año casi qeu no voy a los almacenes !!! fui a uno hace poco pero no es de chinos que si tenian lo que yo queria que son mariposas! por que quiero poner en la decoracion de la mesa en el plato donde se sentaran las mujeres una mariposa en su plato con la tarjeta de agradecimiento!!

    pero plumas no recuerdo! jooo

    mira el almacen que te he dicho se llama JUGUETES PEREZ aqui si que necesitas tener ficha y lo peor! debes hacer un gasto minimo de 150e!! yo ya lo tengo muy muy claro! antes de casarme quiero volver por que tienen de TODOª!!!! asi qe me pondre de acuerdo con alguna amiga y mi madre e iremos a comprar detergente,gel ..... y cosas de decoracion!

    pero una cosa si buscais detalles de boda lo que hay o he podido ver es mas bien cutrillo!!! sinceramente!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2011 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mina25.una pregunta por si as visto algo,necesito plumas de todo tipo y algo de bisuteria.sabes si hay algo de eso en esos almacenes?gracias

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, un día que mi novio esté por la labor nos acercaremos a ver si encuentro lo que busco.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si te puedo ayudar un poco. Yo he estado en esos almacenes, no necesitas nada para poder comprar, le puedes decir que vendes en un mercadillo, eso si hay tiendas que te exigen un minimo de gasto. Yo he pensado tambien comprar los regalitos alli, ya que te ahorras una pasta y la diferencia se nota.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración