Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2022
Nova friki, otaku y gamer
- Novia Habitual
- 291 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
Seguramente sea boda temática, ambos somos otakus y fans de Harry Potter, por lo que sobretodo la idea de decoración del banquete es esa. La boda se aplaza indefinidamente por motivos económicos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/yolanda-cardenas-rodriguez-and-mi-pareja-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Irina Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Barcelona
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas

Complementos novia
Posts en los que participo
57
Hola a todos/as, Estoy organizando mi boda y tengo una duda enorme respecto a las invitaciones. ¿Qué opinan sobre las tarjetas digitales (tipo web) frente a las tradicionales impresas? Por un lado,...

Me gustaría saber vuestra opinión sobre con cuánto tiempo debería de organizar mi boda en general, hablando de todo, ya que nos queremos casar el 14 de febrero de 2026
¿Por qué elegiste ''?

Saludos, me caso en Mayo y me está surgiendo una duda bastante importante. Que me aconsejáis ¿bienes gananciales o separación de bienes? Supongo que la mayoría diréis que separación de bienes. Y...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 70 días🌸 Good Morning Bonitas 🌸 Seguimos en la misma línea de ayer…. Encuesta al canto… jajajaja Hoy le ha "tocado" al Tocado. 🤣🤣 En mi caso, lo tenía prácticamente decidido, iba a ser mi “algo prestado” pero en la búsqueda de mis pendientes me topé con un...

He votado una encuesta
Hace 70 díasSegura que yo no soy la única que se ha mosqueado por los precios de los ramos! Así que estoy buscando alternativas, y pongo esta encuesta! ¿Qué opinaís? A mi me gusta mucho la idea de hacer un ramo de un libro, pero un libro que significa algo para...

Participé en el post de Brenda
Hace 70 díasGrupos generales
Inspiración