Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2022
Nova friki, otaku y gamer
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
Seguramente sea boda temática, ambos somos otakus y fans de Harry Potter, por lo que sobretodo la idea de decoración del banquete es esa. La boda se aplaza indefinidamente por motivos económicos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/yolanda-cardenas-rodriguez-and-mi-pareja-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Irina Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Disneyland Paris
Mis proveedores
10
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
58
Comu necesito ayuda: Me caso el 31 de Mayo y le he estado dando vueltas al tema del baile nupcial; le comenté a mi pareja hace unos meses de ir a clases de baile, pero no ha querido; pues yo quería...

Hola a todos/as, Estoy organizando mi boda y tengo una duda enorme respecto a las invitaciones. ¿Qué opinan sobre las tarjetas digitales (tipo web) frente a las tradicionales impresas? Por un lado,...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Yolanda
Hace 74 días
Creé un post
Hace 75 díasComu necesito ayuda: Me caso el 31 de Mayo y le he estado dando vueltas al tema del baile nupcial; le comenté a mi pareja hace unos meses de ir a clases de baile, pero no ha querido; pues yo quería bailar la canción Destino o casualidad de Melendi....

He votado una encuesta
Hace 202 días🌸 Good Morning Bonitas 🌸 Seguimos en la misma línea de ayer…. Encuesta al canto… jajajaja Hoy le ha "tocado" al Tocado. 🤣🤣 En mi caso, lo tenía prácticamente decidido, iba a ser mi “algo prestado” pero en la búsqueda de mis pendientes me topé con un...
Grupos generales
Inspiración