Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla

De día o de noche

David, el 3 de Septiembre de 2020 a las 12:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 58

Buenas tardes a todos: Felicidades ,en primer lugar, por el paso que habeís decidido dar. Sois unos valientes y eso es apostar por la FELICIDAD.Mi pregunta es la siguientereferís una boda de día dónde abunden las flores y la luz natural, o una boda de noche dónde las velas hagan de vuestra boda...
Buenas tardes a todos:

Felicidades ,en primer lugar, por el paso que habeís decidido dar. Sois unos valientes y eso es apostar por la FELICIDAD.Mi pregunta es la siguienteSmiley tonguereferís una boda de día dónde abunden las flores y la luz natural, o una boda de noche dónde las velas hagan de vuestra boda una velada romántica.Ambas opciones son maravillosas y lucirán genial pero quería conocer vuestra opinión por las restricciones que se están poniendo a las bodas de tarde, dificultando esta opción.Enhorabuena a todos y todas y a seguir con los preparativos que harán de vuestro día especial un sueño.

58 Respuestas

• Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! De día o de noche serán bodas q se celebraran con el doble de ganas después de todo lo sufrido. Q tengáis tb un día increíble!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, eso espero q podamos llegar a nuestro día y podamos celebrarlo y salga todo bien. 😘😘
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi marido y yo nos casamos el 25 de julio. En principio yo quería una boda de mañana pero por tener que aplazarla de mayo a julio no podía ser de mañana por el calor.
    Mi consejo es que sea de mañana porque de tarde se pasan las horas volando. Mi abuela vino a avisarme cuando se iba y fue ella quién me dijo que eran las 2 y media de la mañana! Llevábamos allí desde las 8 de la tarde y se me pasó volando.
    Mi consejo es que disfrutes del momento, seas más de flores o de luces, cuanto más tiempo puedas exprimirlo mejor. Se pasa volando!
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que si. Una decisión muy meditada. Me alegro mucho de tu opción. Será espectacular seguro 😍😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Díficil decisión jeje. Nosotros íbamos a casarnos el 1 de agosto por la tarde, finalmente hemos aplazado la celebración a junio de 2021 y hemos pasado la boda a mañana, ya que nos casamos en plena sierra y en junio las tardes-noche son frescas. Cambiamos el chip y ahora solo vemos ventajas a casarnos de mañana:

- Celebramos la boda en un sitio con unas vistas a la sierra preciosas. Al casarnos de día nos aseguramos que se disfruten en todo momento, si se hiciera de noche da igual vistas que no.

- Son bodas más largas, el baile por lo general se alarga más. He estado en bodas de mañana y de tarde y esto se ha cumplido.

- Como me dijo una amiga que se casó el año pasado de mañana: Disfrutas de tu boda el día entero porq pasa volando. Si te casaras de tarde hasta las 18 o 19 no empiezas y ella decía que sentía que había desperdiciado su día.

Las de tarde también tienen sus ventajas por supuesto. De hecho era nuestra idea antes del COVID, pero ahora estamos convencidos de que preferimos de mañana.

Pero esto es super personal, y ya sean de mañana o de tarde son igual de bonitas!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Igualmente! Seguro que os quedará preciosaSmiley love

• Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee, que preciosa boda de mañana vais a tener 😍😍😍
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy seguro que si...disfrutad los preparativos😍😍😍
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍que bonita boda os va a quedar
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haceis genial 😍😍😍Enhorabuena
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos más de bodas de tarde-nocheSmiley catface

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra boda está pensada por y para la noche. Una boda en una noche mágica de verano. Así estaba pensada para el pasado 25 de julio y así sigue en pié para el 24,de julio de 2021. Y vamos a por ello!!! Confiamos q todo mejore para entonces. 😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como cinsejo según lo q me dicen a mi primas amigos... las bodas ahora se llevab mucho de día y les gusta más pq el domingo no estan todo el día "cuerpo escombro" jajaja yo hace 12 años q fuí a la última boda, somos los primeros de los amigos y familiares en casarnos y hacer boda por lo q en aquel entonces se llevaba de noche o almenos nunca fuí a una de día. Asi q de día vas a lo seguro y por lo q parece es un éxito. Tengo gente q vienen de otros pueblos a una horita q igual si fuera de noche no vendrian eso es otra ventaja.
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee eso es lo planteado 🤣🤣
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍que buena opción
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual nos dieron la opción la semana pasada de pasar la boda a medio día y ya todos los proveedores me han dicho q puede pero no hemos confirmado a la sala pq yo queria de noche... estoy asimilando... pero estamos con el reparto de invitaciones y lo comentamos y todo el mundo me dice q mejor q les gusta más asi más horas. Asi q almenos se q la gente sea d día o de noche nos esta apoyando y lo q tu dices pillaré noche también pq el 24 d octubre a las 7 ya es prácticamente d noche. Un saludo.
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Abril y Mayo son unos meses muy bonitos aquí. Eso pones unos pai-pais monos de rafia y se acabó jajajaja

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos de día por aprovechar más el día, las horas y la luz natural
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que todo saliese perfecto.
    Nosotros nos hemos decantado por el 22 de Mayo de día. Puede apretar la calor pero ahora mismo hasta me gusta la idea 🤣🤣
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantan las bodas de noche. Nosotros la tuvimos que mover al medio día por el tema de las restricciones y la verdad es que para mi fue un disgusto pero al final todo salió perfecto. Tienes un poco de todo porque como echas allí todo el día, se acaba haciendo de noche, así que tienes un dos por uno jajaja. Una vez que dije que la teníamos que cambiar al medio día, la gente estaba encantada (parece que suele gustar más de día). Eso sí, si la pensáis hacer de día, hay que coger un mes fresco, que aquí en Sevilla ya se sabe que pasa nada más que pasa la feria jajaja Cualquiera de las opciones que elijas será perfecta.

• Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será una boda preciosa, seguro.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tuvimos claro desde el principio con y sin restricciones que sería de día para aprovechar al máximo la luz natural!

• Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Alex. Yo también me caso de día. Me encantan los dos tipos de boda pero quería una boda al aire libre y de jardines. La hacienda determina mucho el tipo de boda, es verdad.
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien pensado Chelo, además si se extiende un poco más veis amanecer 3x1 ...😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que es cuestión de gustos.
    Yo siempre había querido boda de noche, nunca había estado en una de día... Pero unos familiares se casaron hace un año de día y me pareció genial, aguantó todo el mundo hasta el final del baile, gente mayor incluida, o con niños o gente que no son muy fiesteros, y al ser de días aguantaron hasta el final, cosa que no pasa en una boda de noche, me gustó mucho ese detalle.
    Al ver fincas, seguía con la idea de noche, pero la que hemos elegido tiene unos exteriores y zonas naturales taaaan bonitas, que al final hemos decidido que sea de día para que luzca más el entorno. Cómo ves, va por gustos y como lo veáis los novios mejor.
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi elección es boda de noche y en verano ! el poder disfrutar de la luz de la tarde y la oscuridad de la noche...2x1 jajajaja Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración