Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Mayo 2021 Valencia

De la ilusión a la tristeza

Isabel, el 2 de Noviembre de 2020 a las 21:10 Publicado en el Grupo Valencia 0 2
Hola a tod@s.

Os cuento mi situación por ver si me animo un poco.
Era una novia de Mayo del 20 estando apunto de hacer la primera prueba del vestido vino en confinamiento y todo se canceló y todo lo cambiamos para el 12 de septiembre del 20, mi futuro marido autónomo se quedó sin trabajo y yo también y desde Mayo que no pudimos aguantar y tuvimos que empezar a tocar los ahorros de la boda, por ese motivo y por el virus cambiamos la fecha al 1 de mayo del 21.Y ahora nos vemos que lo del virus sigue igual, nos vemos sin casi dinero y con el vestido que me reclaman el 100% del pago aunque este sin arreglar.Nose que hacer😭😭Y con dada la entrada para el salón y el fotógrafo.Todo el esfuerzo de tanto tiempo se fue en menos de un año😭😭😭😭

2 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 2 de Noviembre de 2020 a las 21:49
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pili.
    Esque nadie sabe nuestra situación y todo el mundo piensa que aún tenemos los ahorros de la boda,estamos esperando y pensando en que solución darle porque no queremos cancelar.
    Gracias por tus palabras y mucha suerte también😘😘😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo! No te puedo decir otra cosa... xq está siendo un año muy duro! Yo también soy autónoma, y también he tenido que aplazar ya 2 veces... así q os entiendo perfectamente, o casi, xq yo x suerte no he perdido mi trabajo, aunq si, parte de la facturación 😔.
    Yo también tengo q ir a recoger el vestido antes de fin de año, en realidad es una situación muy injusta! Xq ninguna novia de 2020, nos merecíamos este palo tan grande... respecto al vestido, ningún familiar puede dejarte el dinero? Y ya se lo devolverás sin intereses... o algo así.
    Mucha suerte en la búsqueda de trabajo, y sobre todo, no desesperéis! Q todo tiene solución! Mucho ánimo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración