Quart De Poblet, Valencia · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 576 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
Divertida
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Vídeo

Autobuses

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
180Llevo tiempo hablando con mi marido del dolor grande que siento cuando por la razón que sea se me caen las lágrimas o lloro o me voy a la sala a llorar y su reacción ya típica de quedarse donde esta...

Hola a todas. Estoy sin parar de llorar y no se con quién hablar. Noto a mi novio muy raro desde que empezó la cuarentena pero no le di importancia pero ya cada vez va a más.Y ahora e descubierto por...

Buenos dias, Escribo este post para saber cuantas novias siguen adelante con su boda en 2021 Aún quedan muchos meses para saber que va a pasar, si habrá menos restricciones etc... Yo estoy súper...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Lisa
Hace 1064 días
Creé un post
Hace 1074 díasHola a todas. Estoy sin parar de llorar y no se con quién hablar. Noto a mi novio muy raro desde que empezó la cuarentena pero no le di importancia pero ya cada vez va a más.Y ahora e descubierto por un amigo que no se quiere casar y quiere estar...

He votado una encuesta
Hace 1076 días¡Hola, hola! ¡Los detalles marcan la diferencia y eso es lo que sucede con el velo de novia! 👰 Cada vez más, este complemento se utiliza para plasmar la personalidad de las novias más románticas y atrevidas. De estas tres opciones, ¿Cuál encaja más...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración