Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Principiante Agosto 2020 Tarragona

De los nervios ya!!!

Marta, el 5 de Junio de 2020 a las 10:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenos días, de momento seguimos con nuestra boda el 1 de agosto hemos hecho un video que queremos enviar a nuestros invitados para confirmar la fecha pero queremos esperarnos a ver las medidas de la fase 3....que en mi provincia entramos el lunes!!

Tengo una sensación rara de muchos nervios porque me queda menos de dos meses y siento como si todo fuese ido muy rápido y Pam ya es la boda... No me ha dado tiempo ha mentalizar e csi de ese día. También tengo la sensación de que lo tengo todo pero a la vez nada soy una persona muy cuadriculada y quiero tener todos los tempos controlados... Alguien más con esta sensación??? Explicarme un poquito como os sentís besitos novi@s!!

13 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 9 de Junio de 2020 a las 11:38
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Me alegra mucho ver en los comentarios que las chicas te han estado ayudando 😊

Ya verás como todo sale genial y disfrutáis de vuestro gran día como os merecéis ❤️️

¡Mucho ánimo guapa!

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo perfectamente! Nosotros somos del 18 de julio y de Bcn que pasamos a fase 2 el lunes.. Así que ya ves! Lo que en Agosto segurísimo que ya será la nueva normalidad y si te sirve de algo está previsto que el martes día nuevo sacarán un real decreto dónde se especificará que será la nueva normalidad así que si fuese tú ya me esperaría al martes y a ver qué dicen. Espero que vaya súper bien vuestro día!!! ánimo!!

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, la verdad es que ha sido todo un poco caótico. En este caso el dicho es al revés, parada de burro y arrancada de caballo después del maldito virus.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal que te sientas así, cielo, ya verás como todo saldrá bienSmiley heart

• Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que bonito!!!!!!!! Ojala que todo este mas laxo y podáis tener la boda soñada!!!!

Buen finde reina!!!!

• Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual q tu!!! Misma fechaaaa!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marta! Nosotros nos casábamos el 8 de agosto, pero, entre otros motivos, uno es que nos faltaban un montón de cosas, y no podía organizarlo ni disfrutarlo como quería, así que aplazamos.

• Responder
  • Marta
    Novia Principiante Agosto 2020 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Siempre va bien leeros!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Aunque tu provincia aún no esté en fase 3 hay otras que si, por lo que el BOE y las medidas ya están hechas y anunciadas.
    Yo también tengo esa sensación, el confinamiento ha sido como darle al pausa a la vida pero el calendario ha seguido corriendo y ahora de repente Pam!! Junio!! Creo que es un sentimiento bastante generalizado 😅
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si lo tendrás hecho. Pero lo suyo es una libreta con todas las tareas hechas y pendientes. Yo tengo a la Wedding Planner que es mi agenda personal jaja pero tener la lista ayuda mucho.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy normal cielo, espero que todo te salga bien el día B😘😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad es que me tenia que haber casado en marzo pero a una semana de la boda la anulamos y la pasamos a octubre por causas evidentes y de fuerza mayor. A 7 días de la boda estaba bastante tranquila la verdad supongo que en el último momento me pondré, estaba más agobiada por lo que estaba pasando y por la incertidumbre que por el hecho de casarme en si

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, yo tengo una sensación también extraña, yo me casaba el 30 de Mayo y tuvimos que cambiar de fecha al 15 de Agosto, entonces ahora volvemos a estar en la cuenta atrás, y mi mayor preocupación es que todo salga bien, que aunque haya medidas (tema que no nos causa ningún trauma) que todos estemos bien para entonces. Te deseo todo lo mejor cariño y que os salga todo genial!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración