Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Novia Curiosa Marzo 2022 Cádiz
Tatiana, el 8 de Noviembre de 2021 a las 14:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Buenas tardes, Me presento. Mi nombre es Tatiana y me pidieron matrimonio hace 2 semanas. Llevamos 11 años juntos y la verda ¡ya era hora! Y tenemos fecha cogida ya para el 19 de marzo de 2022. Cuando hemos empezamos a meternos en Honduras que he quedado de piedra. ¡Que de cosas! 🤦‍♀️🤦‍♀️ La...
Buenas tardes,
Me presento. Mi nombre es Tatiana y me pidieron matrimonio hace 2 semanas. Llevamos 11 años juntos y la verda ¡ya era hora!
Y tenemos fecha cogida ya para el 19 de marzo de 2022. Cuando hemos empezamos a meternos en Honduras que he quedado de piedra. ¡Que de cosas! 🤦‍♀️🤦‍♀️ La iglesia, el banquete, el catering, los adornos de los dos sitios, los invitados, las mesas, la mantelería, los regalos, las ligas….. y la verdad no quiere que falte nada. Con esto os pido ayuda por si hay algo que me se escape estar a tiempo. Así que espero vuestras respuestas. Gracias 🥰🥰

38 Respuestas

  • Tatiana
    Novia Curiosa Marzo 2022 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría saber que hay gente como yo, que lo quiere todo sincronizado a todo.
    Yo pensé también que era precipitado, pero después pensado como soy, contra más tiempo, más histérica me iba a poner y no queríamos esperar tanto ( mi pareja conoce mi nivel de histeria jeje). Referente al dj 🤦‍♀️🤦‍♀️😫😫😫 es verdad. Tendré que echar un ojo o contestar a kiko Rivera 😁. Ahora echaré un ojo a las peluquerías. Se hacéis alguna prueba antes verdad ? Y de maquillaje también ?
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es ninguna idea tonta, a mi también me gusta que concuerde todo. Con lo del fotógrafo y peluquero, mira la opción de proveedores de la app, para ver si alguna te gusta. Ya una vez tengas todo lo dicho, mira la floristería para poder dejarla cerrada y una cosa para mi muy importante el Dj, ya después pues todos los demás detallitos.
    Yo he empezado a organizarla con algo más de un año, porque si la hiciera como tú me daría un parraque ya que soy muy muy nerviosa, pero no te agobies que seguro que lo encuentras todo rápido y perfecto
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Marzo 2022 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeeee, jejejeje la eligió mi pareja por ser un día especial para los papás, a mi me falta mi pilar fundamental. Mi abuelo que fue quien me crio. Por eso también es bastante señalado para mi. Aunque el cielo esté lejos de mi. Se que el estará conmigo en todo momento. Muchísimas gracias cariño. Y que buen día para nacer
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Marzo 2022 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola cielo, el banquete hoy vamos a ver el último para tomar la decisión. Espero poder cerrarlo mañana ya sin falta. Referente a las invitaciones ya “creo” que tenemos el diseño escogido. No sé si seré un poco tonta pero estamos esperando para que todo concuerde ( hasta las invitaciones). Referente al peluquero y fotógrafo. eso si necesito opciones porque ando muy muy perdida. El novio ya reservo el traje. Yo mañana tengo cita en pronovias, haber que tal me va 😫😫. Muchísimas gracias guapísima

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí en la aplicación tienes una agenda donde está organizado todo lo que hay que hacer y te orienta sobre fechas para ir organizando, échale un vistazo que es de gran ayuda.

    Por cierto, bonita fecha... (nací un 19 de Marzo Smiley love )

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes ya sitio para el banquete?? Sino es así, date prisa en buscar, ya que la mayoría de los sitios, tienen completo el 2022.imagino que la iglesia si que la tenéis porque habéis cogido ya fecha.
    Lo primero después del banquete es que contrates fotógrafo e ir a mirar y comprar el vestido. E ir ya mirando invitaciones, maquillaje y peluquería y demás, ya que aunque parezca que no el tiempo pasa volando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración