Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Novia Curiosa Marzo 2022 Cádiz

De momento

Tatiana, el 8 de Noviembre de 2021 a las 14:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Buenas tardes,
Me presento. Mi nombre es Tatiana y me pidieron matrimonio hace 2 semanas. Llevamos 11 años juntos y la verda ¡ya era hora!
Y tenemos fecha cogida ya para el 19 de marzo de 2022. Cuando hemos empezamos a meternos en Honduras que he quedado de piedra. ¡Que de cosas! 🤦‍♀️🤦‍♀️ La iglesia, el banquete, el catering, los adornos de los dos sitios, los invitados, las mesas, la mantelería, los regalos, las ligas….. y la verdad no quiere que falte nada. Con esto os pido ayuda por si hay algo que me se escape estar a tiempo. Así que espero vuestras respuestas. Gracias 🥰🥰

38 Respuestas

Última actividad por Olatz, el 9 de Noviembre de 2021 a las 22:32
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajaque arte tienes
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja si a salido en el salvame y todo que no le había dicho nada a la mujer. Menudo fiera el paquirrin
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Marzo 2022 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole oleeee pues si que vais bien, yo hoy ya me he escogido el traje 😭😭😭 ataca, mal rato cuando te pruebas y ninguno te gusta pero llega, llega y se te ilumina la cara. Nosotros esperamos mañana cerrar el banquete y catering. Haber si no se nos queda pequeño🤦‍♀️ Y lo demás mirando. Sobre todo la animación para los peques
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida!! estamos casi a la par jeje, hace relativament poco nos decidimos y cogimos fecha.Nuestra familia no sabe nada porque queremos que sea sorpresa. El banquete lo tenemos y por suerte incluye wedding que nos ayudaran mucho, pero estamos con el fotografo, maquilladora,vestido/traje y ramo. Esto antes que termine el año ha de estar finiquitado! jajaja Luego los detallitos y dar las invitaciones! ah tenemos hecho el save de date y mitad de las invitaciones..Smiley love

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Marzo 2022 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras jura???? No tiene la boda legaliza ???? Que se case otra ve jajajjajajajajajajajja

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Marzo 2022 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en jerez es preferible que te vayas a calabozo y desde allí hables con alguno. No cogen el tlf ni a tiros
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Marzo 2022 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa vale Sii Sii llevamos a nuestro hijooo con los anillos
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Marzo 2022 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo, pues la fecha la eligió mi marido, le gustó. Además tiene mucho significado. 19 comenzamos a salir. Marzo nació nuestro hijo, y el día del padre. Más no se puede pedir. Gracias por compartirme los banquetes cariño.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena preciosa!

    Te ayudaremos en todo lo que necesitéis para organizar vuestro día 😍

    Te comparto, en primer lugar, los banquetes de tu zona para que podáis pedir presupuesto y, en segundo, un post que os será de mucha ayuda:

    Los 24 mejores banquetes para boda en Cádiz

    VÍDEO: Consejos para organizar tu boda paso a paso ✔️

    ¿Por qué habéis elegido esa fecha?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los pajes son totalmente opcionales! Es por si quieres que algún niño te acompañe camino del altar llevando los anillos, un cartelito que anuncia tu llegada...
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chocho llama mañana al registro civil de Jerez y consultalo , que no vaya a ser que allí sea diferente. Pero la verdad es que a mí tampoco me lo dijo nadie lo del registro creo que lo leí por aquí 😅😅
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Marzo 2022 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que diceee ????? 😮😮😮😮A mi no man dicho naaaaaa de eso nadieee!!!! Pero porque no lo dicen 🤦‍♀️
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena de paje te puede hacer tú niño, que te lleve los anillos y las arras en la ceremonia
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para que el matrimonio sea legal por así decirlo tienes que tramitarlo por el registro civil. Casarse ante Dios es bonito, pero lo que sirven son los papeles legales. Yo tuve que pedir cita en el registro civil para empezar a tramitar el matrimonio,si no recuerdo mal son la partida de nacimiento y te hacen firmar un papel en el que juras que estás soltero y poco más, y eso lo revisan y si todo está bien os citan con un testigo para iniciar el trámite. Y luego creo que ya con los papeles que te da el cura y así sirve . Pero hay que llevar los papeles al juzgado y iniciar unos trámites que luego te pasa como al pantojo, que no tiene la boda legalizada ajajajajajajaj
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo jejeje
    Por tu zona no sabría decirte. Abre un post en el grupo de Cádiz para que te aconsejen.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Marzo 2022 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que son pajes ???? Ostras el arroz !!!!!!! Dios mío más cosas 😫😫 descambio el anillo de compromiso 😂😂

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Marzo 2022 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que el que ???? Que papeles ???? 😮😮😮😮😮😮😮😮 que es eso del registro civil ??????? Solo me han pedido la fe de bautismo y unos papeles de dichos o algo asiiii. Dime por favor que ya me has puesto mala
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Marzo 2022 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufffff, si tengo un lío ya con el banquete 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ Esto es una ruina señor 😫😫😫 recomendáis algun fotógrafo y vídeo ?????
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amor que tienes cogido ya? Acuérdate de ir a mirar los papeles al registro civil que suele tardar un rato y andas justa de tiempo . Y fotógrafo, restaurante, vestido, complementos, traje del marido, y si queréis poner alguna cosilla de animación. Yo por ejemplo puse fotomaton
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 👏🏻💖
    Te consejo que vayas mirando fotógrafo, floristería y vestido lo antes posible.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Tatiana, agora te queda el fotógrafo, las invitaciones, los trajes, zapatos, los anillos😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena lo primero!
    Ya te han dicho muchas cosas así que solo añado zapatos y ropa interior en cuanto elijas vestido, animación para barra libre o cóctel (si quisieras música en directo o fotomatón), tocado o lo que quieras para el pelo, alianzas, detalles para invitados, ir viendo estilos de ramos de novia y decoración, si quieres algo extra que no sean flores en decoración (neones, luces...)...si vas a llevar pajes y sus trajes, conos para el arroz, portaalianzas, si quieres velo o no...
    ah bueno y los papeles en iglesia o registro!Mira el organizador de la app que viene muy bien! Y cualquier duda aquí estamos, acribíllanos!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso antes y casi vas más adelantada que yo!! Muy buen ritmo lleváis. Con las invitaciones me pasa igual, que todo el mundo me habla de colores para la boda y como no tengo ni pajolera idea, estoy esperando a que algún detalle me haga decidir todo lo demás para que vaya más o menos en armonía

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os casáis el mismo día que nosotros !!! 🥰 pues si hace 2 semanas que os comprometisteis y ya tenéis fecha imagino que tendréis iglesia y lugar de celebración ! Luego el fotógrafo, vestido, flores, detalles para invitados, las invitaciones, si vais a poner entretenimiento en la fiesta… el ramo, en fin un montón de cosas como bien dices !!!😅😅😅
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Marzo 2022 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te como tu cara entera, gracias allí amor y si si me va a hacer falta de vosotras
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada corazón, para eso estamos, para ayudarnos unas a otras
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii mi tatii!! Soy la Olatz de Vitoria!!! Aquí estamos para ayudarte en lo que sea. Ya sabes que yo hace dos meses me casé y lo tengo todo muy reciente. Cualquier cosita me dices por privado preciosa! Que guapa vas a estar de novia por dios y que arte
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reserva el dj, fotógrafo, banquete, iglesia y el resto va poco a poco
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Marzo 2022 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras, ni había pensado en esooo, eres una crack. Que buena opción. Gracias de verdad

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, además si tienes opción de hacer tela un día que tengas prueba del vestido, mucho mejor, ya que te verías como concuerda todo
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Marzo 2022 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, pues lo tendré en cuenta, querría verme maquillada y peinada antes de la boda aunq me lo desbarate antes de entrar en casa jajajajajjajaja.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JaJaja te entiendo, a mi me quedan 10 meses y llevo ya desde que me prometí histérica perdida jaja. Yo tengo pruebas de maquillaje y peluquería, para mi es esencial para dejarlo todo cerrado y no llevarme ninguna sorpresa desagradable el día de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración