Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Twix
Novia VIP Julio 2024 Barcelona

De "no novia" de junio, a buscadora de julio

Twix, el 29 de Junio de 2020 a las 11:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15

Hola a todas!


mi chico y yo teníamos que casarnos el 6.6.2020, y queríamos empezar a buscar el embarazo justo depués ya que hace tiempo que queremos ser papis. Debido a la pandemia postpusimos la boda a diciembre, pero se nos hacía muy larga la espera, sobretodo para empezar a buscar, y al final hemos decidido aplazar la boda mucho más allá, casarnos a finales de 2022, y empezar a buscar ya el bebé!

estoy muerta de ilusión a la vez que asustada! que sensación más bonita Smiley heart

hace unos días nos dejamos de tomar las pastillas, y ya estoy tomando gestagyn! he escuchado que a veces tras dejar de tomar las pastillas el cuerpo tarda bastante en volver a ovular, me podríais contar vuestras experiencias mamis, futuras mamis, y buscadoras?


Mil gracias Smiley smile

15 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 1 de Julio de 2020 a las 19:32
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te cuento mi experiencia: Yo tomé las pastillas durante 12 años y cuando las dejé, me vinieron dos reglas y la tercera no me vino. Fui al médico y me dijo que era normal que mi cuerpo tardase en "volver a funcionar" y ovular por sí mismo. Me dijo que si la regla me tardaba más de 4 meses en venir, que volviera a consulta. Estuve casi 70 días sin regla y después me vino normal para siempre.

    Mucha suerte!!

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!!! seguro que tendréis una boda preciosa con vuestro retaquito por ahí!!!Smiley heart

    espero que el nuestro no se haga mucho de rogar, y llegue pronto!!!!!

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuria, que ilusión!! nuestra primera fecha de boda tambien era el 6 de junio de 2020, pero me quede embarazada en noviembre (ya llevabamos un tiempo buscando y decidimos casarnos pero seguir buscanso) y cuando hicimos cuentas de que estaria embarazada de 7 meses decidimos posponer (no me veia casandome embarazada, sin poder comer jamon ni una copita de vino jejeje). Ahora la hemos programado para junio de 2021, por lo que nuestro hijo tendra 10 meses. Asi que animo!! ya veras que en dos años la boda la disfrutaras mucho más Smiley smile

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!!!! yo desde que las dejé me siento hinchada como un globo y con dolor de cabeza. Ayer en teoria me tocaba ovular, pero me hice un TO y nada, supongo que éste mes tendré el cuerpo alborotado!

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba muchísimo tiempo tomando la píldora. Antes de tomarla era muy irregular y al dejarla fui como un reloj. A la primera me quedé embarazada y lo perdí, y después de la pérdida, a la 3a fue la vencida, que tiene ya 27 meses.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que vaya súper bien guapa! Ya nos contarás 😘😘
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhh que bien!!! me alegra leer esto, porque llevo el mismo tiempo tomándolas!!!!! ojalá yo tampoco la vea!! nosotros estamos al lio por si estubiera ovulando (en teoría hoy sería la fecha de ovulación) Smiley star

    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una bonita ilusión y podréis celebrar vuestra boda en 2022 con el/la peque 🥰
    Yo dejé las pastillas después de 10 años y ya no volví a ver la regla. Justo ese primer mes me quedé embarazada y mi princesa tiene ahora 18 meses. Entiendo que ovule regular porque a los 4 días del retraso me hice el test y me salió el positivo bien clarito
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que puedes!!! La verdad esq yo nunca he tomado nada...asiq en cuanto a la regla post pastillas no te puedo ayudar. En mayo, cuando decidimos cambiarlo todo y empezar a buscar, empecé a tomarme natalben preconceptivo que es ácido fólico y ya está...no he tomado nada más y mi Mr nada de nada. Ya verás como tendrás suerte!! En cuanto se te regule la regla después de las pastillas, bollito!!! 👶🏼❤️

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh seguro que vuestro bollito estará al llegar Smiley heart qué tests de ovulación usáis? son fáciles de usar?

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2022 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Otra por aquí en la misma situación que tu! Nos casábamos el sábado pasado, pero en abril decidimos dejar la boda para el 2022 y ponernos en busca de nuestro bollito. A finales de abril dejé la píldora (llevaba con ella 6 años), y empecé con TO y temperatura. En mi primera regla normal después de la píldora, confirmé que ovulé a CD16 con TO y temperatura. Dejamos pasar el mes de mayo usando preservativo porque queríamos dejar un mes para que mi cuerpo se recuperara bien de las hormonas, y en junio, fue nuestro primer mes de búsqueda. También confirmé ovulación a CD15 con TO y temperatura, pero no tuvimos suerte, me vino la regla. Pero no pasa nada, este es nuestro segundo mes de búsqueda, ojalá llegue pronto nuestro bollito!

    De momento estoy teniendo reglas regulares de 28 y 29 días, ovulando a mitad del ciclo! Ya nos contarás qué tal tu primer mes!! Mucha suerteeee

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!!! yo me he comprado por internet los test de ovulación, me llegarán para el próximo ciclo! así que lo comprobaré!!!! Ya firmaría para que fuera al cuarto!!!!Smiley heart

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiiii que suerteee Smiley heart y que ilusión encontrar a gente en nuestra situación!!!!

    te puedo preguntar si tomabas pastillas y si la regla te vino normal desde la primera? y qué suplementos tomabas? yo he empezado con Gestagyn, espero tener tanta suerte como tuuuu Smiley smile

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomé anticonceptivas durante 17 años y al mes de dejarlas ya empecé a ovular (al menos los test de ovulación me marcaban positivo). Pero hasta el 4º intento no me quedé embarazada.

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Nosotros hemos hecho lo mismo. Nos casábamos en octubre este año y queríamos ir a x el bebé después, pero con todo lo que está pasando, al final decidimos dejar la boda para octubre de 2022 y empezar a buscar el bebé. Todo esto lo decidimos en mayo, asiq en me apunte a buscadoras de junio, nos pusimos a ello y he tenido la suerte de mi vida xq me he quedado embarazaba a la primera!!! Esta semana entro ya en la semana 5. Mucha suerte!!! Ya verás como el 2020 no acaba tan mal 🍀👶🏼🤞🏻❤️

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración