Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrei
Novia Habitual Octubre 2026 Madrid

De pedir recomendaciones hace 7 meses… a tener nuestras fotos de preboda en mis manos ❤️

Andrei, hoy a las 00:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0

De pedir recomendaciones hace 7 meses… a tener nuestras fotos de preboda en mis manos ❤️ 1

De pedir recomendaciones hace 7 meses… a tener nuestras fotos de preboda en mis manos ❤️ 2

Noviasss 💕
¿Cómo no recordar que hace apenas 7 meses estaba por aquí pidiendo recomendaciones de lugares para hacer nuestra sesión de preboda? 🥹✨

Y hoy, por fin, tengo en mis manos nuestras fotos. ❤️ La verdad, nunca imaginé que vivir todas estas experiencias durante la preparación de nuestra boda me fuera a llenar de tanta felicidad. Cada elección, cada pequeño detalle y cada momento se están convirtiendo en recuerdos que voy a guardar para siempre.

Y lo más bonito fue encontrar un lugar tan mágico que nos encantara a los dos, especialmente porque quería que también tuviera ese toque especial que mi novio y yo imaginábamos. ✨🌿

Al final elegimos el Parque de la Quinta de la Fuente del Berro y no puedo estar más feliz con nuestra elección. 😍

Ahora no dejo de pensar… ¿cómo serán las fotos de nuestra boda? 🥹💍

Quería compartirles un poquito de este momento y nuestras fotos, esperando que les gusten tanto como a mí. ❤️

Gracias a todas las novias que hace 7 meses me dieron sus recomendaciones. 🥰 ¡Miren en lo que terminó convirtiéndose aquella búsqueda!

De pedir recomendaciones hace 7 meses… a tener nuestras fotos de preboda en mis manos ❤️ 3

De pedir recomendaciones hace 7 meses… a tener nuestras fotos de preboda en mis manos ❤️ 4

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración