Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2025
💕13/07/2018💕 ✨Prometida desde el 01/01/2026✨
- Novia Habitual
- 449 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Octubre de 2027
Sobre mi boda
Queremos una boda sencilla, pero con ciertos tintes de miedo porque nos casamos en Halloween, mi época preferida del año
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
9
Hoteles
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Decoración para bodas
Posts en los que participo
92
Alguien quiere estar en un grupo de bodas para el año 2027 ?😊
Hola a todos!! A ver si me pueden ayudar. Tenemos lista la temática del seating plan y como decoraremos las mesas, pero en el sitio donde nos casamos, no suelen reservar las sillas para cada persona...
Poco se habla de que el vestido de novia también hay que incluir velo, accesorios, arreglos, enagua/cancan, zapatos… Y que también suman al precio de todo jajajaja ¿Es mejor conseguir todo en un mismo...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Ayer¡Hola gente! Ya con lo más importante contratado y habiendo encontrado mi vestido, estamos empezando a pensar en otras cosas que hacer y, cómo no, a recibir opiniones ajenas… La cuestión es que no teníamos pensado hacer photocall porque nos pareció...
He votado una encuesta
Hace 13 díasPues como leéis en el titulo, habeis recibido anillo d pedida? En mi caso,no ha sido así y creo que m hubiera gustado pero bueno eso es otro debate..
He votado una encuesta
Hace 14 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración