Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Octubre 2016 Valencia

De qué color lleva las medias una novia?

Maria, el 10 de Septiembre de 2016 a las 10:17

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 45

Buenos días chicas! Ayer me fui a mirarme la ropa interior para el día de la B, y lo que me encontré es que en pronobias el presupuesto que me daban era de 280EUR ... por lo que me fui a oisho y vi una coleccion muy bonita que me dijeron que se llevaban muchas novias y me salía todo por 120EUR...
Buenos días chicas! Ayer me fui a mirarme la ropa interior para el día de la B, y lo que me encontré es que en pronobias el presupuesto que me daban era de 280EUR ... por lo que me fui a oisho y vi una coleccion muy bonita que me dijeron que se llevaban muchas novias y me salía todo por 120EUR incluyendo hasta la bata y el camisón. Mi duda es de qué color me compro las medias que van hasta los muslos? El conjunto es color blanco roto... Y no se pensaba que si le las cojo de ese color a lo mejor parezco una enfermera.... Y llevo zapatos de color plateados con purpurina plateada el día de la boda. Que me aconsejáis?? Gracias por todo chicas!

45 Respuestas

• Desi
    Novia Experta Enero 2017 Asturias
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llevare color carne segurisimo las blancas no me gustan nada
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2016 Lugo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q las medias blancas no acabo de verlas...las cogí color carne con la puntilla del muslo blanca
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2017 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las llevare de color carne tambien, mis zapatos son rojos y las medias blancas no me pegan nada!!!

• Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que lleve medias pero desde luego las blancas me hortorizan, yo te diría color carne
    • Responder
  • Mariluz
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que muchas novias las utilizan blancas pero yo las odio.... Yo si utilizo medias (me caso en Octubre y en Córdoba puede hacer aún mucho calor) las utilizaré color piel.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí llevo que no se aún serán color carne, las blancas me parecen de enfermera y antiguas
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Busca unas medias de color natural, de la piel que tengan la liga blanca. Las hay en el corte ingles y seguro que también en mercerías...

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si llevo, serán en color carne!
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí las medias blancas no me gustan. Puedes llevarlas color carne y la blonda en blanco. Que no sé dónde, pero sí que las venden.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Lo típico son las medias blancas pero a mi me horrorizan. Como tu dices me parecen de enfermera.Yo me las compraría color carne, aunque para gustos los colores Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon color pie no color piel najajjja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente suele usar medias blancas, pero a mi no me gustan!!'me recuerdan cuando mi madre de chica me disfrazaba de enfermera hajajaja asi que las usare normales!! Color pie y de liguero
    • Responder
  • María
    Novia VIP Junio 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi x ejemplo las medias blancas no me gustan.en caso de llevarlas las llevaria en color carne.creo q las hay con la blonda del muslo en blanco aunque no estoy segura.También pienso q me caso en junio y des pues de gastar el dinero en la pedicura para q no se vea x las medias. .. así es q seguramente yo no lleve medias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración