Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿De qué eres culpable y/o inocente?

Anna, el 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 1.000

¡Hola novi@s! Ahora sí, ha llegado la hora de acabar el juego semanal y lo hacemos con una pregunta totalmente abierta... ¿En qué sientes que eres culpable o inocente respecto a tu boda? A la persona que haga el comentario más ingenioso y que más nos sorprenda... ¡le absolveremos de todas sus...

¡Hola novi@s!

Ahora sí, ha llegado la hora de acabar el juego semanal y lo hacemos con una pregunta totalmente abierta... Smiley surprise

¿En qué sientes que eres culpable o inocente respecto a tu boda?

giphy.gif

A la persona que haga el comentario más ingenioso y que más nos sorprenda... ¡le absolveremos de todas sus culpas! Pero al resto.... ¡CONDENADOS! Smiley xd Smiley tongue

1.000 Respuesta

  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Culpable de intentar que mi boda sea la que tanto he soñado y derrumbarme al ver que no puedo hacer magia...inocente de intentar que todos mis invitados disfruten y guarden un bonito recuerdo...ya veremos.jiji

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento culpable de querer que todo salga bien , y preocuparme antes de tiempo de tener plan B para algunas cosas , también culpable por querer ocuparme yo de todo para que así mi pareja no se sienta agobiado y salga huyendo !
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento culpable de muchas cosas, por intentar controlar todo en todo momento ( y aun falta un año) pero si quw es verdad que me sien to culpable que después de tener a mis padres 3 días viendo vestidos enconte el mio y cuando hubo que verlo les cerré las puerta y dije por favor se que es mi vestido no quiero que lo veáis. ..... Se enfadar on un pelis pero lo entendieron. E inocente en me siento por que si las cosas no salen como deseamos económicamente yo hice todo por recitar de todos lados.
    • Responder
  • Anika
    Novio Experto Octubre 2018 Murcia
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inocente por querer que ese día estemos todos juntos y celebralo a lo grande en buena armonía.....y culpable por la resaca y cansancio que les voy a causar jejejeje
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy inocege total. Ya que a fecha de hoy aun no me creo que le haya dicho SI
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable, la verdad que estudiado cada detalle, lo he soñado tanta veces, pero eso la gente no lo tiene en cuenta .
    • Responder
  • J
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de intentar cuidar cada detalle intentando que este todo perfecto y ahorrando al máximo posible. Inocente por ser como soy, fiel a mi estilo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni ángel ni demonio, me lo he tomado con tanta tranquilidad que no me arrepiento de nada.

    • Responder
  • Conchi
    Novia Habitual Septiembre 2017 Albacete
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De no parar de buscar cosas para la boda jajaj
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de estar todo el día viendo cosas y dando vueltas a la cabeza, me encanta y lo disfruto, de querer tener todo perfecto para el gran día y de querer hacer varias cosas de mi modo de tipo diy sin consultar con mi pareja
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de nada..es mi boda y la disfruto l maximo que puedo y eso es asi la felicidad no tiene culpa ninguna jejeje y inocente de todo x lo mismo.xk la vivo!!!y me encanta!!!😊😋
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2017 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de estar cada día preocupada x la boda y x las cosas q nos qdan
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de aunque no tengo tiempo de nada me encanta todo el mundo diy y estoy haciendo casi todo yo e inocente de invitar a compromisos, ese día no es para conocer a nadie, van los que de verdad queremos y nos quieren a los dos
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2018 Salamanca
    Hasta El Fin Del Mundo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inocenteee jejje
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Tatoycris2018@gmail.com ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de querer tener todo controlado y perfecto. Inocente de estar encantada cn cada momento que todo lo disfruto...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2019 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de querer tener todo perfecto y hacerlo como yo quiera sin tener a veces en cuenta a mi pareja inocente de que sé que al final salga como salga será un día perfecto
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2017 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Culpable de tener muchas ideas y no saber como empezar e inocente de intentar que mis invitados lo pasen bien

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Junio 2018 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de ser inocente de estar todo el santo dia pensando en el detalle mas barato y util que sirva para ambos sexos si lo encuentro os aviso de momento nada y inocente nose de que poor me a salido todo todo culpable menos una mas que nada porque quiero que sea sorpresa la mayoria de cosasjiji
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Julio 2017 Islas Baleares
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inocente de haberme "metido en este fregado". Culpable de que ya que lo hago... me lío al 100% poniendo mis manos e imaginación a pesar de no tener demasiado tiempo
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Agosto 2017 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues considero que soy culpable de querer hacer demasiado y todo perfecto, e inocente porque lo que estoy haciendo lo estoy haciendo con la persona más importante, que es mi futuro marido
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable x invitar a compromisos queríamos una boda peq
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable por invitar a compromisos, queríamos algo pequeño y al final somos 90 😝 inocente porque me da igual y será un día muy feliz q lo viviré junto a mi futuro marido y la gente q nos rodea!!! q es lo importante 🎉
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff dificil, inocente de hacer las cosas sin maldad, solo por que quiero o me salen, culpable de hacer lo que me de la gana duela o no
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy inocente pq me voy a casar con el hombre más maravilloso del mundo (para mi).y culpable.......
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff demasiado culpable para juzgarme jajajaja
    • Responder
  • Lucy
    Novia Habitual Junio 2018 Jaén
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy inocente de estar realizando la boda de nuestros sueños junto a mi chico y hacerle caso omiso a los pensamientos de los demás.
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Julio 2018 Ciudad Real
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Demoemnto ninguna de las dos cosas aun no emos debatido nada jaja

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2018 Burgos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es pronto para dictar sentencia
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2017 Ciudad Real
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable d nada, bueno....d consentirle a mi chico invitar a tantos compromisos k tiene cuando yo keria una boda con los k realmente metemos a nuestro lado
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Septiembre 2017 Segovia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo inocente kos estamos controlando y mirando muchas cosas. Culpable por que no intento que mi suegra opine ni lo voy hacer por cierto por que la da igual
    • Responder
  • Melani
    Novia Habitual Junio 2017 Girona
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable por todo lo que conlleva un solo día y el gasto que es, pero vale la pena. También de ir a última hora con muchas cosas. Inocente pues de que con lo nerviosa que soy a 36 días los llevo bastante bien dentro de lo que cabe (soy bastante histérica xD)
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inocente! es para una vez en la vida!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración