Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Barcelona

¿De qué serías capaz e incapaz en tu boda?

Mónica, el 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

Publicado en el Grupo Juegos y test 1.732

¡Hola cariñetes! Y aquí estamos en la última pregunta del juego 'Capaz o Incapaz' de esta semana, ¡ohhhh, que penita! jeje ¿Nos cuentas ahora una cosa de la que sería capaz de hacer en tu boda, y otra de la que serías incapaz? Por ejemplo, poner número de cuenta en las invitaciones, o llevar...

¡Hola cariñetes!

Y aquí estamos en la última pregunta del juego 'Capaz o Incapaz' de esta semana, ¡ohhhh, que penita! Smiley sad jeje

¿Nos cuentas ahora una cosa de la que sería capaz de hacer en tu boda, y otra de la que serías incapaz? Smiley winking

Por ejemplo, poner número de cuenta en las invitaciones, o llevar móvil en la boda, o marcarte una super entrada en moto...

Motos

***

¡Besitos y feliz semana! Smiley kiss

1.732 Respuestas

  • Rebeca
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Pontevedra
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que el día de la boda salga redondo los dos nos he os comprometido a ser capaces de todo aquello que nos propongamos!
    • Responder
  • Vera
    Novia Adicta Junio 2018 Zaragoza
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería capaz de hacer algo original como un lip up o un baile grupal pero incapaz de pedir directamente dinero
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sería incapaz de beber vino tinto porque no me gusta

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2018 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería incapaz de hacer un baile coreografiado cn mi novio pero sería capaz de casi cualquier otra cosa, total una solo se casa una vez🤗
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2017 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería incapaz de poner el número de cuenta en mis invitaciones y sería capaz de beberme un poco de champán para brindar jeje no me gusta nada de nada pero aria un esfuerzo jij
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2017 Asturias
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De bebeme un culin de sidra antes de decir el "si quiero", las cosas de hacelas hay q hacelas bien....

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Capaz de hacer muchas cosas divertidas...cualquier cosa cómo sorprender al novio, hacer un baile diferente...incapaz de ponerme un vestido de novia negro!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Llevas toda la razón, en mi caso, a mi novio le da igual, pero mis abuelas las hago pedazos, y las respeto demasiado, así que no me queda otra que ir de blanco, aunque a la boda en general si le voy a dar un toque gótico. Habrá muchas velas, rosas negras, las copas del brindis, tienen dragones, el cuadro de huellas me lo va hacer una tia mia que pinta como los ángeles, y será una bruja con una luna detrás. Pondré encaje negro en todo lo que pueda, etc. Así que me conformaré con eso. Pero si tú puedes, hazlo, como dices es nuestro día.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz de sorprender a todos e incapaz de cantar
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sería capaz de hacer todo lo q me haga feliz,y por supuesto sería incapaz de hacer lo q los demás opinarán si no estuviera de acuerdo 😘

    • Responder
  • F
    Novia Experta Abril 2019 Huesca
    Flor De Invierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De echo ,me encantaría que fuera asi
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2018 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería capaz de muchas cosas, y de hecho lo haré..contando con lo vergonzosa que soy va a ser todo un reto
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Mayo 2017 Valladolid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz, de muchas cosas con tal de que sea la boda que nos gusta. Incapaz de hacer caso a los demás y no seguir mis gustos, convicciones...
    • Responder
  • Janire
    Novio Principiante Junio 2018 Álava
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria capaz de hacer un baile arriesgado y dejarles con la boca abierta.Seria incapaz dejar a mis incitados sin regalos.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2018 Islas Baleares
    Joana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sería capaz de hacer muchas sorpresas tanto para los invitados como para mi pareja y sería incapaz de entrar en moto

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Marzo 2022 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡ Me encanta! Enhorabuena!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Marzo 2022 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me gustaría ir de negro, y no lo hago por el novio. Pero me lo sigo pensando, me caso en octubre, de aquí a allí, puede que acabe vistiendo como yo quiero, que para eso es nuestra boda. Deberíamos poder ir como nos diera la gana, que para eso es nuestro dia. ¿ no te parece?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria capaz de llevar un ramo de muchos colores, una mantilla en vez de velo.Bailaria unas sevillanas con mis amigas ademas de cantar alguna cancion dedicada a mi futuro marido.Y mi marido seguro haria una entrada a la iglesia en moto. Segurisimo.
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues soy capaz de muchas cosas, no tengo verguenza y me gusta hacer el tonto, todo en mi boda va a ser un cante como la entrada juntos con los ojos vendados y al ritmo de grease, y cuando nos destapen los ojos sonará Rocky! Y Disco inferno para abrir el baile!!! Y bueno todo mi conjunto en si es tela, pelo azul, martens etc... lo que no seria capaz es de hacer una boda tradicional, entrar separados, poner numero de cuenta en donde??? En ningun sitio x dios!!!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La boda es cosa de dos y muchas cosas de las que yo sería capaz no lo sería el novio...

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Diciembre 2017 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz de llegar a darle una sorpresa a mi pareja delante de todos los invitados, incapaz de llevar un vestido con transparencias, jeje..
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Marzo 2022 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría ir vestida con un vestido de princesa negro, con el pelo rojo y negro, haciendo referencia al fuego. Manicura francesa gótica y subida en mi moto R1.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sería capaz de ir vestida de negro, es más me voy a quedar con las ganas, pero no quiero darle el día a más de uno.

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Abril 2018 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería capaz de sorprender a los invitados y sobre todo a mi marido cantándole una canción. Y seria incapaz de cortarme la liga.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz de cualquier toque divertido y original.Incapaz de una boda tradicional.
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Principiante Julio 2017 Alicante
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria incapaz de celebrar una boda tradicional, seria capaz de cualquier locura, jaja
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2017 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaria entra en un sidecar jajaja pero va a ser imposible
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz de cualquier novedad, me encanta sorprender e innovar....incapaz de defraudar a mí niña
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz de llevar zapatos de color, bailar todo y más y estar con mi gente todo el rato posible e incapaz de no llorar durante la ceremonia jajajaj
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería incapaz de celebrarla lejos sin mi familia y amigos. Y sería capaz de aparecer montada en un tractor!!jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2014 Guadalajara
    Nuagge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Capaz de tirarnos a la piscina cuando termine la barra libre

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría tanto a mi como a mi pareja!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración