Gor, Granada · Desde Enero del 2017
Nunca había pensado en casarme, es más siempre he estado en contra de las bodas, pero ha llegado la persona adecuada y eso lo cambia todo
- Novia Habitual
- 679 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Me gustaría que fuese una boda al aire libre, y llena de velas, me encantan. Además, aunque yo iré de blanco, quiero darle un toque gótico, con rosas negras, etc, ya que es el estilo que más va con mi personalidad. Voy a tener la gran suerte de que me case unos de mis tíos paternos, porque será una boda civil. La boda civil será en el cortijo de mis abuelos, y yo iré en el coche de caballos de mi padrastro, que será mi padrino, con uno de los caballos de mi madre, y mi pareja irá en la otra yegua que tienen. Espero que todo salga bien, pero salga como salga lo voy a vivir al máximo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Vídeo

Tiendas de novia
Posts en los que participo
491
Hola chic@s! Llevo días y días escuchando todo tipo de música desde rock hasta clásica buscando la canción para mi entrada y... no encuentro nada que me guste. Evidentemente la típica y tópica no me...

¡Hola de nuevo amores! Ya estás llegando al final de juego para conseguir los marcasitios que hemos preparado con tanto y tanto cariño para ti Cuéntanos... ¿Cómo será tu luna de miel? *** ¡ÚLTIMO PASO...

Hola amores, Ya casi, casi tenéis los marcasitios en vuestras manos ¡Y prometo que no os van a defraudar! Así que vamos a ir terminando con las últimas preguntas... Los detalles de tu boda,...

Mi Actividad

Participé en el post de Alba
Hace 2309 días
Participé en el post de Alba
Hace 2403 días

Participé en el post de Cris
Hace 2403 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración