Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Barcelona

¿De qué serías capaz e incapaz en tu boda?

Mónica, el 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

Publicado en el Grupo Juegos y test 1.732

¡Hola cariñetes! Y aquí estamos en la última pregunta del juego 'Capaz o Incapaz' de esta semana, ¡ohhhh, que penita! jeje ¿Nos cuentas ahora una cosa de la que sería capaz de hacer en tu boda, y otra de la que serías incapaz? Por ejemplo, poner número de cuenta en las invitaciones, o llevar...

¡Hola cariñetes!

Y aquí estamos en la última pregunta del juego 'Capaz o Incapaz' de esta semana, ¡ohhhh, que penita! Smiley sad jeje

¿Nos cuentas ahora una cosa de la que sería capaz de hacer en tu boda, y otra de la que serías incapaz? Smiley winking

Por ejemplo, poner número de cuenta en las invitaciones, o llevar móvil en la boda, o marcarte una super entrada en moto...

Motos

***

¡Besitos y feliz semana! Smiley kiss

1.732 Respuestas

  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Capaz de marcarme un rock&roll en la boda!! ajaja e incapaz de poner el número de cuenta en las invitaciones

    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incapaz de no invitar a alguien por saber que no me pagara el cubierto. Invito para que estén conmigo a sabiendas de que no podrán cumplir. Capaz de pasármelo genial y hacer de mi boda un día inolvidable para todos
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería incapaz de poner el numero de cuenta en las invitaciones, pero sería capaz de de montar en moto si pudiese con el vestido jeje.
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Capaz de hacer un baile para sorprender a mi novio y los invitados, incapaz de no poner barra libre jajaj

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración