Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Barcelona

¿De qué serías capaz e incapaz en tu boda?

Mónica, el 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

Publicado en el Grupo Juegos y test 1.732

¡Hola cariñetes! Y aquí estamos en la última pregunta del juego 'Capaz o Incapaz' de esta semana, ¡ohhhh, que penita! jeje ¿Nos cuentas ahora una cosa de la que sería capaz de hacer en tu boda, y otra de la que serías incapaz? Por ejemplo, poner número de cuenta en las invitaciones, o llevar...

¡Hola cariñetes!

Y aquí estamos en la última pregunta del juego 'Capaz o Incapaz' de esta semana, ¡ohhhh, que penita! Smiley sad jeje

¿Nos cuentas ahora una cosa de la que sería capaz de hacer en tu boda, y otra de la que serías incapaz? Smiley winking

Por ejemplo, poner número de cuenta en las invitaciones, o llevar móvil en la boda, o marcarte una super entrada en moto...

Motos

***

¡Besitos y feliz semana! Smiley kiss

1.732 Respuestas

  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seria incapaz de hablar en plan discurso romantico delante de todo el mundo y seria capaz de hacer un baile aunque no se me de muy alla

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria capaz de sorprende a mi futuro esposo y incapaz de llevarme el movil el dia de mi boda
    • Responder
  • Joana
    Novio Adicto Mayo 2017 Navarra
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria incapaz de poner el numero de cuenta en las invitaciones. Seria capaz de prohibir los moviles en mi boda!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2017 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he sido capaz de poner el número de cuenta en mis invitaciones​ y además he puesto a nuestros personajes del videojuego donde nos conocimos como logo de las invitaciones jajaja
    • Responder
  • Rebeca
    Novio Principiante Septiembre 2017 Tarragona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Incapaz de poner el numero de cuenta, me parece espantoso. capaz de hacer divertir a la gente, de pasarlo como nunca en ese dia que tiene que ser el mejor!

    • Responder
  • Ángela
    Súper Novia Septiembre 2018 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería capaz de sorprender a todos los invitados y a mi marido con algo único antes del baile, y sería Incapaz de poner el número de cuenta en las invitaciones queda muy cutre
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incapaz de poner el número de.cuenta capaz de lo que se me vaya ocurriendo soy muy impulsiva 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incapaz de poner el numero de cuenta en mis invitaciones no me gusta nada imponer y muy capaz de hacer un baile divertido con algunos invitados!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz de todo por que sea un dia inolvidable e incapaz de no emocionarme con cada momento mágico!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Incapaz de incluir el número de cuenta en la invitación y capaz de llegar en sidecar

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería incapaz de llevarme el móvil, seguro que se me va a olvidar y sería capaz de hacer el baile de la fusión de dragón Ballesteros, que me está pidiendo el novioSmiley tongue
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Principiante Julio 2018 Álava
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria incapaz de poner el numero de cuenta en las invitaciones y capaz de hacer un baile
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz de hacer cosas que nos apetezca en ese momento e incapaz de tener un mal día
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incapaz de poner número de cuenta, dr que me quiten el liguero. Capaz de un baile sexy y bonito..
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La entrada en moto sería una pasada!!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Curiosa Abril 2017 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz de lo que ese día requiera e incapaz de ser infeliz
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria uncapaz de poner un numero de cuenta o de cantar y capaz pues de hacer un baile distinto
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2018 Guipúzcoa
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Incapaz de poner número de cuenta en la invitación y muy capaz de bailar hasta que me duela todo.

    • Responder
  • Ylenia
    Novia Habitual Agosto 2017 Las Palmas
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incapaz de aparecer en la boda en paracaídas y sería capaz de aparecer con un grupo de motores en la entrada a la fiesta de la boda jajaja sería único!!😜
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Mayo 2017 Jonkopings Lan
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seria capaz de cojer a mi futuro marido y a mi hijo y dejar a todos en el banquete e irnos nosotros tres a celebrarlo a un McDonals vestidos de boda y todo jajaj

    Incapaz de ponerme zapatillas debajo del vestido de novia

    • Responder
  • Ana 💜
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Ana 💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería incapaz de poner el número de cuenta en las invitaciones, incapaz de beber alcohol y fumar y muy capaz de disfrutar el día como ninguno!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incapaz de poner el número de cuenta yen las invitaciones, de no ser yo ese día y capaz de disfrutar de cada momento, de quitarme los tacones y ponerme unas bambas o zapatillas
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2018 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz de todo!!!! E incapaz de preocuparme de q todo salga bien
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seria incapaz de poner el numero de cuenta en las invitaciones,no quiero que mis invitados se vean obligados a que me ingresen dinero,me caso porque queremos,porque sera otro de los dias mas importantes y especiales, como lo fue el embarazo y nacimiento de nuestra niña. Y seria capaz de todo lo que pueda tanto baile dedicar un texto a mi futuro marido para agradecerle todos los buenos y malos momentos que hayamos pasado en estos casi 8 años,simpatia,cariño,alegria y todo lo demas para que todo el mundo tenga un buen recuerdo de nuestro gran dia
    • Responder
  • Yomi
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Yomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz de bailar lo que sea sin verguenza e incapaz de estar pendiente de todo.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Julio 2017 León
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incapaz de poner numero de cuenta en invitaciones , llevar el movil y Capaz de disfrutar a maximo de nuestro dia y que todos lo hagan 😍😍😍
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2018 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso de la super entrada en moto me encanta, además adoramos las motos, jeje, seríamos muy capaces y es una idea que está en nuestro planes. Sería incapaz de hacer tener qeu estar pendiente del fotógafo, ejjeje fotos naturales y a disfrutar del día

    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz de casi todo.. Pero no pondremos número de cuenta ni bailáremos el típico vals
    • Responder
  • Sabina
    Novia Principiante Noviembre 2017 Barcelona
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incapaz de poner número de cuenta en las invitaciones y capaz de dejar todas las preocupaciones y disfrutar al maximo de ese dia.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria incapaz de estar pendiente del movil y no disfrutar mi dia y seria capaz de casarme en pantalones!! De hecho lo estoy pensando...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cantabria
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá sorpresas que la gente no se espera... Jajaja no puedo desvelarlo porque de momento es una idea, pero igual hay disfraces...
    • Responder
  • M Del Mar
    Súper Novia Noviembre 2018 Córdoba
    M Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incapaz de poner el numero de cuenta y capaz de atreverme a innovar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración