Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Agosto 2015 Alicante

¿de verdad es todo tan horrible?

Laura, el 24 de Octubre de 2018 a las 20:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 80

Hola a todas. A ver os pregunto esto porque hoy ya sido la gota que ha colmado el vaso. Me acaba de escribir una ex-compañera de trabajo para felicitarme por el embarazo, y su mensaje ha sido en plan:" se te acabó lo bueno". La cuestión es que llevo mucho años intentando ser madre ( contando desde...
Hola a todas. A ver os pregunto esto porque hoy ya sido la gota que ha colmado el vaso. Me acaba de escribir una ex-compañera de trabajo para felicitarme por el embarazo, y su mensaje ha sido en plan:" se te acabó lo bueno". La cuestión es que llevo mucho años intentando ser madre ( contando desde el.minuto 1, creo que hace ya más de 5 años). Y en todo este tiempo solo he oído comentario en plan: que suerte, que bien poder viajar los dos solos.... Cuando mi hermana estaba a punto de dar a luz, no había día que no se le acercara alguna mai a decirle, disfruta mientras esté ahí dentro. No se... Es que me parece a que hemos pasado de pintar todo de color de rosa a que ahora todo es negativo. Yo el embarazo no he podido tenerlo peor, un problema tras otro, y no puedo ni salir a caminar 5 minutos. Aún así estoy súper feliz. No se, ¿de verdad es tan todo tan negro como me lo están pintando?

80 Respuestas

  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido