Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Agosto 2015 Alicante

¿de verdad es todo tan horrible?

Laura, el 24 de Octubre de 2018 a las 20:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 80

Hola a todas. A ver os pregunto esto porque hoy ya sido la gota que ha colmado el vaso. Me acaba de escribir una ex-compañera de trabajo para felicitarme por el embarazo, y su mensaje ha sido en plan:" se te acabó lo bueno". La cuestión es que llevo mucho años intentando ser madre ( contando desde...
Hola a todas. A ver os pregunto esto porque hoy ya sido la gota que ha colmado el vaso. Me acaba de escribir una ex-compañera de trabajo para felicitarme por el embarazo, y su mensaje ha sido en plan:" se te acabó lo bueno". La cuestión es que llevo mucho años intentando ser madre ( contando desde el.minuto 1, creo que hace ya más de 5 años). Y en todo este tiempo solo he oído comentario en plan: que suerte, que bien poder viajar los dos solos.... Cuando mi hermana estaba a punto de dar a luz, no había día que no se le acercara alguna mai a decirle, disfruta mientras esté ahí dentro. No se... Es que me parece a que hemos pasado de pintar todo de color de rosa a que ahora todo es negativo. Yo el embarazo no he podido tenerlo peor, un problema tras otro, y no puedo ni salir a caminar 5 minutos. Aún así estoy súper feliz. No se, ¿de verdad es tan todo tan negro como me lo están pintando?

80 Respuestas

  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso mismo. A ver, esta claro que no va ser todo color rosa como lo pintaban antes. Pero tampoco la gran tragedia como pintan ahora. Es que no se que pretenden con esos comentarios. En fin, nos centraremos en pasar de.todos.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado