Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

De vuelta de la prueba de menú, me he llevado un pequeño palo

Lola, el 12 de Marzo de 2020 a las 00:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola compis!! Hoy tenía la prueba de menú, estaba todo riquísimo, nos han tratado genial y nos ha encantado, ahora tenemos que decidir que platos pondremos, que va a ser un pequeño problema porque los que más me gustaron a mi (tanto el primero, el segundo como el postre) eran los que menos le...
Hola compis!! Hoy tenía la prueba de menú, estaba todo riquísimo, nos han tratado genial y nos ha encantado, ahora tenemos que decidir que platos pondremos, que va a ser un pequeño problema porque los que más me gustaron a mi (tanto el primero, el segundo como el postre) eran los que menos le gustaban a mi chico y viceversa. Sobre todo con el primer plato vamos a tener un problema porque el que me gustaba a mi, mi chico no lo quiere ni en pintura, él se dedica a la hostelería y dice que eso no es un buen plato, aunque a todos los demás nos ha encantado, y el que él quiere también le ha gustado a todo el mundo pero a mí es que no me gusta, no porque no estuviera bueno, si no porque lleva espinaca y yo es que la odio y no quiero estar el día de mi boda apartando cosas del plato... Jsjaj total, que el maitre nos ha visto deliberar y que no nos poníamos de acuerdo y nos ha dicho que vayamos el sábado los dos solos y nos pondrá dos platos más, distintos (por el mismo precio) para ver si así encontramos una opción que nos guste a los dos. Me ha parecido genial que haga eso, es un detallazo.
Bueno, prueba de menú aparte, me he llevado un buen chasco con otra cosa, resulta que la final de la copa del rey se ha aplazado por el tema del coronavirus, y la han puesto el día de mi boda!!! No sería un problema si no fuera porque el partido se juega en mi ciudad y precisamente el hotel donde hago mi boda es el hotel en el que se alojan los jugadores y el equipo técnico de ambos equipos!! La suite a nosotros ya nos la tienen reservada, pero todos mis invitados que vienen de fuera y que aún no habían reservado (que son la mayoría) se han quedado sin habitación porque para ese día ya están completos... Dice que le quedan libre solo 6 habitaciones y que los precios se han disparado, que le harán un descuento a mis invitados pero que no me va a compensar, que va a salir más rentable que busque otro hotel por la zona (al menos han sido sinceros) así que por un lado me ha fastidiado mucho, porque pensaba que mis amigos se quedarían en el hotel conmigo, y que al día siguiente haríamos un brunch allí todos juntos... Me han dejado un poco ploff con eso. Pero por otro lado que hayan puesto la copa del rey para ese día y que el hotel ya esté completo me hace pensar que la previsión es que el tema del coronavirus ya esté mejor para mi boda y me hace pensar que llegado el momento no me harán cancelarla ni nada de eso jejeje, así que tengo el corazón dividido entre el alivio y el enfado jajja.
En fin, perdonar por el tocho pero quería contaros esto y desahogarme un poquito 😘😘😘

35 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema comida pues es cuestión de llegar a un acuerdo , el tema habitaciones mirar algo cercano y por la mañana pues ir a desayunar por allí .
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Cerca hay otros hoteles, en unos días iré a preguntar precios y tal y les pasaré el listado a los invitados y que elijan... La faena es que ya no tendrán los descuentos con los que yo contaba en un principio, pero bueno... Que se le va a hacer.
    Con lo de los platos es que los acompañantes no nos han servido para nada jajaja todo les gustaba y todo decían que estaba buenísimo, super inútiles 🤣🤣🤣🤣.
    El que a mí me gustaba era un tartar de salmón pero el salmón no era crudo, era ahumado, porque dicen que por sanidad en eventos grandes lo tienen que poner así, a mi me gustaba, pero mi chico dice que eso no es un tartar, que ese plato "no tiene armonía" (se flipa a lo máster cheff🤣) y que pasa de poner eso. Y el que le gustaba a él es una ensalada de ventresca y espinaca y yo es que odio las espinacas, y además la ventresca (aunque muy buena) me resulta algo pesada con toda la comida que hay... Pero bueno, nos han dado dos opciones más, las probaremos este finde y espero que alguna nos guste a ambos por igual
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lola. Qué faena lo del fútbol y tú boda. Pero bueno, no es algo que no tenga solución. Cuándo os levanteis quedáis con vuestros amigos para desayunar/brunch, sin problema. Buscad un hotel que no esté muy lejos del vuestro y ya está.
    Y con lo de la prueba del menú... Si te digo que de guarnición voy a poner patatas y pimientos fritos y odio los pimientos fritos... Pero sé que a la gente le gustan, yo no me los como y listo. Pensad en lo que le gusta a la mayoría. Porque de primer plato yo hubiera elegido, sin duda, uno que eran pimientos del piquillo rellenos de bacalao y gambas. Me pareció que estaba riquísimo. Pero todos mis acompañantes me aconsejaron que mejor poner un pescado más tradicional que le gusta más a la gente. Y eso haré. Suerte y espero que os guste uno de esos dos nuevos platos a los dos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración