Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

De vuelta de la prueba de menú, me he llevado un pequeño palo

Lola, el 12 de Marzo de 2020 a las 00:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Hola compis!! Hoy tenía la prueba de menú, estaba todo riquísimo, nos han tratado genial y nos ha encantado, ahora tenemos que decidir que platos pondremos, que va a ser un pequeño problema porque los que más me gustaron a mi (tanto el primero, el segundo como el postre) eran los que menos le gustaban a mi chico y viceversa. Sobre todo con el primer plato vamos a tener un problema porque el que me gustaba a mi, mi chico no lo quiere ni en pintura, él se dedica a la hostelería y dice que eso no es un buen plato, aunque a todos los demás nos ha encantado, y el que él quiere también le ha gustado a todo el mundo pero a mí es que no me gusta, no porque no estuviera bueno, si no porque lleva espinaca y yo es que la odio y no quiero estar el día de mi boda apartando cosas del plato... Jsjaj total, que el maitre nos ha visto deliberar y que no nos poníamos de acuerdo y nos ha dicho que vayamos el sábado los dos solos y nos pondrá dos platos más, distintos (por el mismo precio) para ver si así encontramos una opción que nos guste a los dos. Me ha parecido genial que haga eso, es un detallazo.
Bueno, prueba de menú aparte, me he llevado un buen chasco con otra cosa, resulta que la final de la copa del rey se ha aplazado por el tema del coronavirus, y la han puesto el día de mi boda!!! No sería un problema si no fuera porque el partido se juega en mi ciudad y precisamente el hotel donde hago mi boda es el hotel en el que se alojan los jugadores y el equipo técnico de ambos equipos!! La suite a nosotros ya nos la tienen reservada, pero todos mis invitados que vienen de fuera y que aún no habían reservado (que son la mayoría) se han quedado sin habitación porque para ese día ya están completos... Dice que le quedan libre solo 6 habitaciones y que los precios se han disparado, que le harán un descuento a mis invitados pero que no me va a compensar, que va a salir más rentable que busque otro hotel por la zona (al menos han sido sinceros) así que por un lado me ha fastidiado mucho, porque pensaba que mis amigos se quedarían en el hotel conmigo, y que al día siguiente haríamos un brunch allí todos juntos... Me han dejado un poco ploff con eso. Pero por otro lado que hayan puesto la copa del rey para ese día y que el hotel ya esté completo me hace pensar que la previsión es que el tema del coronavirus ya esté mejor para mi boda y me hace pensar que llegado el momento no me harán cancelarla ni nada de eso jejeje, así que tengo el corazón dividido entre el alivio y el enfado jajja.
En fin, perdonar por el tocho pero quería contaros esto y desahogarme un poquito 😘😘😘

35 Respuestas

Última actividad por Lola, el 14 de Marzo de 2020 a las 23:20
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que el partido ya lo han anulado con todo esto... Así que mi esperanza ha caído un poco. Viaje tenía ya claro que no tendría, iba a reservar cuando empezó todo esto a primeros de febrero y no lo hice, porque me vi venir lo que iba a pasar, por lo menos ahí no he perdido dinero, pero en todo lo demás.... Yo viendo cómo está evolucionando el tema cada vez temo más que las de mayo también tendremos que posponer
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las de mayo tenemos que confiar en que boda tendremos luego el viaje de novios.....eso será otra cosa.

    Si han puesto el partido para esa fecha es que hay más personas que nosotras confiando en que lo peor habrá pasado!

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 30 de mayo! Pero con todo esto están cancelando los partidos así que no se qué va a pasar al final... Puede que al final no boda ni nada
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué detallazo por parte del maitre y del hotel, te entiendo que el día de tu boda no quieras estar apartando cositas por el plato. Os tiene que gustar a los dos, así que a ver qué os ofrecen y qué escogéis.

    Lo del futbol es una faena pero sobre todo por los precios que van a poner para las habitaciones. ¿Qué día es tu boda?

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Sevilla todavía no ha cerrado nada, está todo abierto y la gente colapsando los supermercados
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lola,

    Que bueno que os hagan probar más platos. En cuanto a la espainaca, también puedes pedir al metre que la preparación del tuyo sea distinto y no lleve. Seguro qe no hay porblema en eso. Más aun siendo tu plato.

    En cuanto al brunch, si los otros hoteles están cerca, también lo puedes hacer.

    Suerte en todo y saludos.

    Rolando.

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es una vergüenza, colegios y locales cerrados y la gente en los parques y terrazas. Por suerte hoy sí no me equivoco (al menos en Catalunya) cierran bares y restaurantes así que menos gente habrá
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, nosotros también estamos confinados, mi hija y yo ya desde el jueves no hemos salido de casa y mi pareja a partir de hoy también se queda aquí... El problema es que aún hay mucha gente que no está concienciada y se cree que está de vacaciones y se lleva a los niños al parque para no aguantarlos en casa, y se pegan las tardes al sol en las terrazas de los bares
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala! que fastidio lo de la copa del rey!

    Cuando teneis la prueba de los platos extra que os van a dar a probar! La verdad es que eso ha sido un detallazo! Espero que os decidais y que nos cuentes los chismes para saber que has decidido!! jajaja

    PD: a mi tampoco me gustan las espinacas! me dan asquito!! Smiley cry

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué penita jo Smiley sad Ya la verdad es que de repente se ha ido todo de desmadre, yo el lunes ya me toca currar en casa y estar confinados dos semanas al menos para evitar contagios... Si todos somos responsables, podemos evitar que siga expandiéndose de esta manera
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que me lo dijeron unos amigos y digo verás tú la mitad de los invitados viendo el fútbol, aunque creo que con el panorama que hay lo han suspendido todo!!!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La final de la champions no, hay partido de liga, según creo. Pero vamos que eso me da igual, yo como en el cole, me pongo a requisar móviles rápidamente jajaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El futbol en si no me preocupa, es más que nada que el hotel lo ocuparán los jugadores y el cuerpo técnico y me dejan sin habitaciones... Pero bueno, cada uno que se apañe
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Algo así haremos, les buscaremos otro y quedaremos a comer o algo así... A ver si es verdad que para mí fecha ya no hay problema porque madre mía qué agobio con este tema que está hasta en la sopa, mi hija con dos añitos ya me dice que su peluche está malito, que tiene coronavirus.... Que lastimita me da, la pobre hasta ha aprendido a toser y estornudar tapándose la boca con el codo...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A eso me agarro!! Que si preparan un partido importante para ese día será porque piensan que ya no habrá problema... Ojalá porque esto es un sin vivir
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegro mucho al menos que la prueba del menú os gustara y tengan ese detallazo de prepararos dos platos más para que os acabéis de decidir Smiley shame

    Respecto a lo de la copa del rey, si que es un fastidio pero si te lo miras por el lado bueno es porque ya tendrán controlado todo esto del virus y podrás celebrar la boda tranquilamente 🤞

    ¡Un abrazo enorme! Smiley heart

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro jajajajajja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no he estado detrás de nadie la verdad, ya tengo una hija y ni voy a hacer de madre de nadie más 🤣🤣🤣 yo pasé las señas del hotel, los precios y la localización antes de enviar si quiera las invitaciones a todo el que venía de lejos, y luego lo volví a recordar al enviarlas, y ya, el que quiso lo reservo y el que no, se aguanta
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que... yo llevo dando la turra a mis invitados desde septiembre para que hagan las reservas en el hotel!!! Mira, tampoco podemos hacer más de lo que hacemos, no podemos estar detrás de todos para que reserven (que es lo que yo he hecho.. pero al final no me queda nadie pendiente)...

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. me da cosa por ellos pero bueno, la gente previsora ya había reservado, pero había muchos que no... Ahora tendrán que ir a otro sitio
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien por el maitre👍.
    Lo del hotel es una p*****, pero, x otra parte, también te digo q estas cosas pasan xk la gente pasa siempre olímpicamente de todo hasta última hora. Puede que haya algún invitado q no sepa hasta última hora si va a poder ir o no, pero...todos? Les costaba lo mismo reservar hace dos semanaa que dentro de dos. No te rayes mucho, q la culpa no es tuya.😉
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso tendré que hacer yo...
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien lo del maitre que os ponga otro plato! Es fenomenal, a ver si hay suerte con estos nuevos y os ponéis de acuerdo!

    Lo del tema de la copa del rey a nosotros nos ha pasado algo similar... Nos han puesto ese mismo día el Sea Otter, una feria a nivel mundial de bicis muy importante que viene montones de gente de todas partes. O sea, todos los hoteles y casas rurales de Girona y alrededores colapsadas y con precios el doble de lo habitual, así que todos los que vienen de fuera estan corriendo buscando cosas y reservando lo primero que encuentran porque se está llenando todo. Los hoteles baratos ya no queda nada desde hace meses... un desastre.

    Yo los estoy ayudando a buscar airbnb y casas rurales. ahora me falta colocar solo un par de familias.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes pedir que te quiten el ingrediente que no te gusta de tu plato, yo lo hice. A mi no me gusta la cebolla y pedí que lo quitaran en todos mis platos.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapii!!! Ostras lo del primer plato jeje pero está claro que ambos tenéis que estar a gusto con la comida!! Me parece muy bien por parte del hotel que os propongan probar otros dos platos más Smiley smile esperemos que alguno de esos sea el definitivo! 💜


    En cuanto a lo de la copa del rey... Ostras ya es casualidad!!! 😱 Jolín qué mala pata!! Pero bueno como dices, tranquiliza un poco que tengan previsión de hacerla justo cuando te casas. Os tocará buscar un hotelito cerca, a malas podéis mirar de quedar para almorzar o algo con los invitados que se queden fuera de vuestro hotel! Un besito guapa
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lola espero que en esos 2 platos encontréis un punto medio que os guste a los 2.
    Tema coronavirus, con calma, esto se relajará seguro.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Bueno lo del menú que te voy a decir.... son gustos y a mi me pasara igual con mi chico, a mi me encanta todo y el es más exigente 😅
    De tema fútbol no sé qué decirte porque no somos nada futboleros y nuestros amigos ni fu ni fa, no creo que echen en falta el fútbol y me sorprendería, que pudiéndose ver de nuevo, gente no fuera o lo echará en falta 🧐Y lo del hotel bueno..... yo ya no espero nada de Nadir por los comentarios que he leído aquí. En mi hotel están mis hermanos que reservamos nosotros las habiataciones, los demás si se quieren quedar como no corran en septiembre están todas cogidas. (Quedaban 12 habitaciones have tres semanas) 😂😅
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa el detalle del maitre genial, seguro que al final os ponéis de acuerdo y elegís uno que os guste a ambos!!! En cuanto al partido, si no me equivoco, también es la final de champions o algo así ese día....vamos que la mitad de los invitados estarán pendiente al móvil con el fútbol 😂😵 a no ser que con lo del virus lo cambien!!!! En fin, seguro que hay otro hotel cerquita y a mejor precio para ellos!!! 😘😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains Lola, que alegría me das con el que el partido se aplace para el 30... Yo también me caso para ese día!!! Ojalá podamos casarnos, porque es que una ya se imagina de todo jajajaj
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Lola hasta me reía con mi chico leyéndote... Nos va a pasar de todo. Bueno... No hay mal q por bien no venga y seguro q encuentras otro hotel apañao para los invitados. Lo importante es q ya den normalidad para la fecha. Un beso guapa!!! Ahhh y me alegro q en la prueba todo genial, ya veréis como llegáis a, un acuerdo tu chico y tu y si no haz como yo q pienso, pedirme plato distinto para mí si hace falta 😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro , así tenía más tiempo ya sabes jajajaj
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre a desayunar no porque no nos vamos a levantar temprano jajjsa lo del brunch era porque el hotel nos lo ofrecía después de las 12 si lo queríamos, pero bueno, ahora supongo que quedaremos a comer o algo asi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración