Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2022 Granada

Debate no boda

María, el 22 de Enero de 2021 a las 21:58

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

Bueno pues a pesar de lo que tenemos encima a mi se me ha sumado otra cosa más, la cual me ha dolido mucho. Resulta que la boda era en abril, y en el juzgado nos dijeron que para que no caducaran los papeles que teniamos que firmar este mes. Resulta que desde hace como 2 meses mi pareja ya estaba...
Bueno pues a pesar de lo que tenemos encima a mi se me ha sumado otra cosa más, la cual me ha dolido mucho.

Resulta que la boda era en abril, y en el juzgado nos dijeron que para que no caducaran los papeles que teniamos que firmar este mes.
Resulta que desde hace como 2 meses mi pareja ya estaba diciendo al igual que su madre que eso eran muchos meses de diferencia desde la firma hasta la boda. Y me encuentro justo el dia de antes de la firma, yo diciendole a mi pareja que teniamos que estar a tal hora que no se nos olvidara ...Y me suelta que acababa el de llamar al juzgado para decir que ya no firmabamos que si eso lo dejábamos para más adelante o volviamos a hacer todo el papeleo, Es decir, justo el dia de la firma llama sin consultarme nada para cancelar la firma. Bueno... Yo no sé que hariais vosotras, pero para mi a sido un golpe doloroso, no sé si voy a poder perdonar. El dice que no lo ha hecho a mala intención,pero que falta de respeto es esa. Fui al juzgado, que conocemos al chaval, y me dijo es que me dijo que lo habias hablado, digo no,no, a mi no me ha dicho nada, todo ha sido idea de él, y no quiero pensar que también influyera la madre porque opinaba lo mismo que él.En fin,... El no le da importancia y yo me llevado un golpe duro el cual me da que pensar.

39 Respuestas

• Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo recuerdo esperemos que no sea la misma persona! Muchos ánimos!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Vaya faena... pero perdona q te pregunte, xo te paso algo similar hace unos meses?!?! Xq recuerdo un debate muy similar, en q el novio movía la fecha de la firma, sin consultar a la novia, xq lo había dicho su madre...
    Porque lo q cuentas me parece fatal, pero es q si te lo ha hecho ya 2 veces... no te digo ya lo q me parece...
    Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo con l@s demás... ha estado muy feo, esas cosas se hablan y se deciden en pareja...

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estaría cabreada, es una decisión que no puede tomar uno por su cuenta. Ánimo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía. El problema no es tanto cancelarla sino hacerlo a la espalda sin decirte una sola palabra.

Yo no sé lo que haría. Pero creo que tienes que hablar muy seriamente con el lo que ha pasado. Normal normal no es desde luego. No lo ha hecho nada bien.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso lo mismo q Tomeu. Es algo de los, dos y por supuesto tenía q haber hablado contigo del tema, antes de hacer nada. Normal q este súper cabreada la verdad.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco vuestra situación a fondo. Pero sinceramente yo creo que estas decisiones se toman en pareja. Es una cosa de los dos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración