Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2022 Granada

Debate no boda

María, el 22 de Enero de 2021 a las 21:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 39
Bueno pues a pesar de lo que tenemos encima a mi se me ha sumado otra cosa más, la cual me ha dolido mucho.

Resulta que la boda era en abril, y en el juzgado nos dijeron que para que no caducaran los papeles que teniamos que firmar este mes.
Resulta que desde hace como 2 meses mi pareja ya estaba diciendo al igual que su madre que eso eran muchos meses de diferencia desde la firma hasta la boda. Y me encuentro justo el dia de antes de la firma, yo diciendole a mi pareja que teniamos que estar a tal hora que no se nos olvidara ...Y me suelta que acababa el de llamar al juzgado para decir que ya no firmabamos que si eso lo dejábamos para más adelante o volviamos a hacer todo el papeleo, Es decir, justo el dia de la firma llama sin consultarme nada para cancelar la firma. Bueno... Yo no sé que hariais vosotras, pero para mi a sido un golpe doloroso, no sé si voy a poder perdonar. El dice que no lo ha hecho a mala intención,pero que falta de respeto es esa. Fui al juzgado, que conocemos al chaval, y me dijo es que me dijo que lo habias hablado, digo no,no, a mi no me ha dicho nada, todo ha sido idea de él, y no quiero pensar que también influyera la madre porque opinaba lo mismo que él.En fin,... El no le da importancia y yo me llevado un golpe duro el cual me da que pensar.

39 Respuestas

Última actividad por Maria, el 23 de Enero de 2021 a las 19:28
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sinceramente me parece un gesto muy feo la verdad que pocas ganas de casarse tiene.. yo me lo miraría antes de casarme con el.. realmente si quieres tener a una persona así a tu lado que no te consulte las cosas importantes...
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tu pareja debía consultarte eso antes de haber echo nada, yo sinceramente lo hubiera flipado en colores como tú. Un beso.
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que te he leído y he flipado un poco... (mucho)

    Para mi ha estado muy feo y aunque fuera sin mala intención... ¿Qué ganaba no diciéndotelo hasta poco antes? Con el tiempo he aprendido que la comunicación y la confianza han de ser la base de una pareja y si ya empezáis el matrimonio así, mal.

    Habladlo de nuevo (mil veces si hace falta) e intentad entenderos mutuamente. Para ti era muy importante hacerlo y que no te lo dijera fue una decepción y debes dejarlo bien claro.

    Yo he vivido una relación turbia (vamos a llamarla así para no entrar en dramatismos personales) y este era un factor que me hacía mucho daño, así que puedo entender como te sientes y tu frustración. Sentir que tu opinión no es válida o que se puede decidir por ti es algo que nadie merece.

    Muchísimo ánimo, decidas lo que decidas, hazlo con el corazón caliente y la cabeza helada.

    Un abrazo María Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con las respuestas que te da y que ya son 2 veces que cambia la fecha unilateralmente... Lo siento pero yo le daría puerta. Mejor que te duela ahora que lamentarlo después de casarte.


    Como ves ninguna de las chicas vemos normal lo que ha hecho, porque no lo es. Y normalizarlo y perdonarlo una vez visto que lo conoces y tú sabes cómo es... Vale. Pero 2? Unilateralmente? Creo que tienes que pensar muy bien que es lo que quieres de una relación, porque está claro lo que él quiere o no quiere.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cuestión, es que hablar con el es, bueno perdona, yo tampoco le veo tanta importancia, se que no lo he hecho bien.
    Pero a mi no me sirve ese perdón, es como si necesitara algo más.
    Aparte de que canceló la firma, pero es que encima no puso nueva fecha ni nada, ni se a preocupado de volver a llamar para ver si han caducado los papeles, ni poner nueva fecha...Estoy con mi vestido y todo listo y sin fecha ninguna. Yo alucino y estoy que me llevan los demonios
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo he pensado.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Su respuesta es, bueno perdona. Tampoco veo sea algo de tanta importancia y tomarselo tan mal. Encima....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, se pone en plan, no lo he hecho a mal, se que no esta bien.... Perdona. Pero ya está. Y más me cabrea aún.
    Porque aparte de cancelar la firma es que ni siquiera a puesto nueva fecha, ni si han caducado los papeles. Es a la aventura por su culpa.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El no le da importancia, dice que si, que no esta bien hecho pero ya esta.como que me cabrea aún más
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver cielo, es normal que estés molesta y cabreada. No te lo estás tomando a pecho, te está doliendo algo que ha hecho de manera egoísta y que a demás tiene un efecto directo en vuestro futuro como pareja. Así que no te haga creer que es problema tuyo porque no es así.
    También creo que deberíais hablar y aclarar esto, porque es suficiente grave e importante, más si ya es la segunda vez...
    Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte bonita!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras pues hacerlo ya dos veces... Qué poco respeto hacia ella.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii????? Cómo lo sabes Lorena? He estado hasta buscando aquél debate pero no lo he encontrado 😳 Pues si realmente es la misma chica... lo siento mucho pero claramente, bajo mi punto de vista, el novio no tiene muchas ganas de casarse...😔🤷🏻‍♀️ Otra explicación no la veo... Lo siento tocaya...🙏🙏🙏
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo loca. Cómo puede tomar esa decisión sin hablarlo primero contigo? Me resulta muy difícil ponerme en tu situación y esto es hablar por hablar porque afortunadamente no he vivido nada parecido, pero creo que me resultaría imposible perdonar algo así. Es que si te hubiera expuesto las razones por las que él creía mejor cancelar seguramente habríais llegado a un acuerdo sin más problema, pero así, unilateralmente... No lo entiendo, la verdad
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que una decisión así de importante no se puede tomar solo por un lado.... no sé qué decirte la verdad
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo vi ya,.. me parece una falta de respeto tremenda!!!! Que lo haya hecho 2 veces...
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, tampoco son tantos meses de aquí a abril y más con la situación que vivimos actualmente que debe ser más complicado conseguir la fecha que uno quiere en el juzgado. Y cuanta gente hay que a lo mejor se casa este año y hasta el siguiente no pueden hacer la celebración por el motivo que sea. Pienso que es una cosa que se tiene que hablar y decidir entre los dos. Y para mí lo más importante es el hecho de casarse, como sea y cuando sea, que queremos que nos acompañen nuestros seres queridos, por supuesto, pero lo más importante es casarse cuando se pueda pero lo tenéis que hablar entre los dos. Yo estaría como tú de cabreada.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí no me parece ni medio normal y más sabiendo que puede haber terceras personas influyentes que no pintan absolutamente nada en una relación de 2. Yo lo hablaría seriamente porque es una cosa de pareja y una decisión unilateral y el respeto y la confianza deben de ser básicos. Cada relación marca sus límites, para mí sería un punto de inflexión y es muy doloroso, pero nadie es perfecto y creo que lo mejor es que lo habléis los dos y así te quedarás más tranquila, con respeto y educación siempre. Y no sólo es pedirte perdón, es que no vuelva a tener ese tipo de comportamiento. Vamos ánimo, hablando se entiende la gente. Un abrazo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf... Una pareja es cosa de dos y tomar una decisión como esa sin consultar a la otra persona me parece una falta de respeto y de tacto increíble. Creo que deberíais hablar seriamente del tema y de lo que una pareja significa, porque hoy es esto pero mañana puede ser otra cosa, y no se pueden tomar decisiones individualmente sobre asuntos que os conciernen a ambos como pareja. Esa es mi opinión. Ánimo 😘
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si como dicen las chicas, ya es la segunda vez que tu novio mueve la fecha o directamente cancela la firma, no cabe la posibilidad de que tenga dudas con respecto a la boda y esté dando tiempo? Digo, por buscarle una explicación a su comportamiento, porque no es ni medio normal que anule la firma de vuestro matrimonio sin consultarte nada y te enteres el día de antes!! Yo se lo preguntaría así tal cual!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii , es la misma chica
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa y párate a hablar seriamente con él, porque eso es una decisión que no puede tomar solo, es cosa de los dos. Que tiene solución? Por supuesto! Qué está bien hecho y ha sido con buena intención? No y lo dudo 🤔
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que tiene importancia! Repito. Si al final era la mejor decisión pues se hacía pero lo tenía que hablar contigo y estar de acuerdo los dos! Los papeles se echan de nuevo es verdad, pero el daño que le ha hecho a la confianza de vuestra relación es muy grande y eso no se repara fácilmente. Yo creo que jamás a ninguna persona normal se le habría ocurrido cancelar sin decir nada de nada al otro. Como te digo muy normal no es... Y como dices que crees que su madre ha tenido influencia, más razón aún. Tú lo conoces. Habla con él. Pero ya no sólo por esto. Jamás te cases con un hombre que antepone su madre a ti como pareja. Cada una tiene su sitio y vuestra vida en común es VUESTRA. Sí eso él no lo respeta ahora, te encontrarás con muchos problemas en el futuro. Que ojo. No digo que lo dejes, lo que te digo es que necesitas tener una conversación muy fuerte con él para aclarar todos estos puntos.


    Asegúrate de que tenga muy claro que sois un equipo tu y él. Y que las cosas se hacen en conjunto. Está claro que ahora estás dolida y no es el mejor momento para hablar. Pero necesitas desde luego algo más que un simple: pues perdón. El respeto es fundamental en una pareja y el contigo no lo ha tenido.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon!!! A mi me hace eso y para mi puerta, 1 se consulta y si toma una decision tan importante sin mi no puedo confiar y creo que eso es muy importante
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucino !
    Tú eres quien le conoces pero realmente sorprende su forma de actuar ....
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razon,yo creo q no lo perdonaria tampoco,esto es una cosa de dos,para lo bueno y para lo malo
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón de estar enfadada y dolida. Evidentemente no conozco vuestra situación personal pero a mí me hace eso y un " perdón ha sido sin mala intención" creo que me cabrearía aún más porque sentiría que casi se está riendo de mí, está claro que la firma o no firma o aplazamiento de fecha jamás es algo que pueda decidir uno de los dos sin contar con el otro y ya si la madre hubiera tenido algo que ver... Yo es que lo de las familias que se meten en las parejas me supera.
    También pensaría, si esto lo hace sin contar conmigo cuando estemos casados cuántas decisiones más así podría tomar sin consultarme para que no me niegue y así hacer lo que a él le de la gana sin consultarme.
    Ya te digo que no conozco personalmente vuestra relación pero yo no creo que sea algo de dejo pasar y me olvido de todo.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras, qué cabreo me habría pillado yo también... Normal que estés hecha una furia, eso no se hace por favor!!! Habla seriamente con él porque es algo de 2 y no se puede quedar así... Es como si va al juzgado a poner el nombre de tu hijo y en el último momento lo cambia...


    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que feo!
    Yo me caso en mayo de este año, no se si podremos hacer la boda planeada este año, pero entre los 2 hemos acordado que ese día si o si nos casaremos.
    Seguimos adelante con todo como lo queremos, y si al final no se puede, este año nos casaremos oficialmente, y el año que viene renovaremos votos matrimoniales con la fiesta deseada (no me gusta tanto la idea... Pero al menos es consensuada). Espero encontréis una solución entre los 2!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como las demás, es algo que no debería haber hecho sin consultarte pues os concierne a los dos. Entiendo que estés cabreada y dolida, yo estaría igual y hablaría muy seriamente con él.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segun él no tiene importancia, que es que me lo he tomado muy a pecho. Pero que si tal mal me ha sentado pues que perdon .
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio y hace unos meses fuimos a firmar el acta para desistir del matrimonio porque preferimos hacerlo todo a la vez. Tuvimos que ir los dos personalmente... me parece raro que le hayan dejado cancelar así tal cual🤔 Es algo que debes hablar con tu pareja porque cada persona pone sus límites. La verdad es que es un caso que no me lo imagino n absoluto porque no conozco a nadie que haga tal cosa sin consultarlo antes a la pareja. Espero que lo podáis solucionar. Un abrazo!
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me molestaría un montón, me parece algo grave la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración